• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como lo explico, Speedy VS Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Debo de llevar vendidos dentro y fuera del Foro unos 50 relojes. Y comprado ya ni me acuerdo, son fases. Me compré el Speedy porque me gustaba en ese momento. Sí comparto la idea de que es "el crono".

Meses antes había vendido un GMT Master, otro grial del foro y que tuve 20 años. Las cosas van y vienen y no les doy mayor importancia, sólo son relojes.

Soy muy poco sentimental para ciertas cosas, no asocio mi reloj a nada que tenga que ver con la luna ni con nada. Es un reloj como cualquier otro, te gusta o no, tener un reloj de más de 4.000 euros de tarifa en una caja solo porque hay alguna foto de un astronauta con otro, que no el mismo, es como no vender el Mini porque uno ganó Montecarlo.

No comparto en absoluto la idea de que llevar un Speedy es llevar un pedazo de historia, eso lo sería llevar un Speedy de los que estuvo en la luna, o al menos, en el espacio.

Así que yo veo el Speedy como un reloj más, que es lo que es, desprovisto de cualquier cosa que no sea "es un reloj que me gusta/no me gusta".

Sí me lo pongo, pero la estética que prima en casi todos los relojes que he tenido es hora y como mucho fecha, bueno, y GMT, jeje, y es la que más me gusta.

Mi unico problema es que no hay BB azules usados para compra/cambio, y, obviamente, no voy a vender un Speedy usado para cambiarlo a pelo por un Tudor nuevo, que tan pirado no estoy. Si el que me gustase fuera el Burdeos ya lo habría cambiado. Y ya no te digo si pudiera pagar la diferencia con un PAM. Vamos, ya habría volado. Y luego igual vendía el PAM, y no pasaría nada.

El Forero que pueda explicar razonadamente todas sus operaciones relojiles que levante la mano:laughing1:

Envidio ese desapego por las cosas materiales.

En ese caso está claro, vende el Speedmaster y compra el Tudor.

Cuanta promiscuidad...
 
  • #127
El Tudor es muy bonito, pero creo que el Speedy está varios escalones por encima
 
  • #128
Haz lo que te pida el cuerpo. Ambos relojes son relativamente fáciles de comprar en un futuro, tanto si decides vender el Speedy (y recuperarlo) como si ir a por el BB más pa´lante.
 
  • #129
Si que eres muy fiel a tus gustos!!!! Desde que le has cogido "el gusto" a cambiar de relojes cada semana prácticamente no paras de hacerlo..... ;-))))

Un abrazo!

Jajajajajajaja.
Pero de mdd no eh...?
Como sois!!!!

Un abrazo!!!
 
  • #130
Me pregunto muchas veces cuanta gente que dice "no vendas el Speedy" lo tienen.

Creo que, con El Sub, es el reloj que los no poseedores de él son más fans o al menos más vehementes que los poseedores.

Es un pálpito. Si no es correcto pues......no lo es.


Aunque comparto contigo este comentario en este caso yo no haría el cambio.
No tengo ninguno de los dos pero si tuviera que elegir entre ellos mi elección sería el Speedy.

Un saludo!!
 
  • #131
Juan, hoy he visto el azul y la verdad es que es impresionante. Me he probado ambos(el azul y el burdeos) y yo me sigo quedando con el clásico, pero son los dos preciosos. Por cierto, han subido los precios? Es que valía 2550€ de pvp el black bay con cuero...
 
Última edición:
  • #132
juanrock
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg
Opinar sin tener........ni ver


"Así que me he vuelto a preguntar si muchas veces cuando un forero pregunta sobre determinado reloj no deberíamos intentar contestar siendo un pelín más sinceros y diciendo "en fotos me parece genial porque verlo, no lo he visto nunca" o "si alguna vez lo tengo ya te diré si lo cambiaría o no"




Pues eso, si alguna vez lo tengo ya te diré si lo cambiaría o no ;-) :D


 
  • #134
Una opinión estética sí que puedes dar, seguro. :ok::


El Speedy tanto el doble zafiro como el plexi los he manoseado y me los he probado. El Speedy doble zafiro es un reloj que me gusta y que no descarto tener algún día. En cuanto al Tudor, no me lo he probado pero lo he visto unas cuantas veces en un escaparate de mi ciudad, me gusta pero de comprarlo sería con el brazalete de acero, con la correa, al tener los agujeros para los pasadores bastante alejados de la caja, no me gusta como queda estéticamente el hueco que queda entre la correa y la caja, y ya el hecho de tener que llevarlo siempre con armis (descarto las nato), me haría plantearme seriamente su compra; por lo demás me parece un reloj bonito pero creo que en ese estilo de reloj tiraría por otros modelos.

En conclusión y sin haber manoseado ni probado el Tudor, "creo" que me quedaria el Speedy.
 
  • #135
Personalmente me quedaba con el Omega...
El Tudor es muy bonito... pero parecerá una tontería... la corona no me gusta nada de nada...:whist::

Saludos
 
  • #136
Pues yo lo cambiaba de cabeza, eso si, por el heritage azul con armis, BB azul con armis o Pelagos... Y no en ese orden, pero por favor Juan, déjate ya de tonterías y larga ese Speedy y renueva vestuario que ya te lo pide el cuerpo, tu etapa speedmaster ya pasó. Es cierto que es un relojazo, un must have, un clásico... Todo lo que quieras, incluso que puedes ahorrar un poco y tener otro, eso es fácil decirlo pero los que sacamos para que entre otra pieza, no nos queda otra que mojarnos y quemar etapas sacrificando, así es la vida, por eso te digo lo que ya te dije muchas veces: ese omega es un lastre que te impide disfrutar de piezas que están por llegar y te llaman, te atraen, las deseas... Así que no lo dudes, cambia!!!!
un abrazo
 
  • #137
Uffff si te hace un poquito más feliz!, no lo cambies !!!!!, ni lo te lo digo reviento!!! :-), la respuesta tú mismo la tienes, pero me parece una lástima, te acuerdas del anuncio de Pipín, él jamás lo haría! :-D.
 
  • #138
Jajaja ,eso no me lo dices a la cara, sólo si hay cerveza........o bronces.:laughing1:


Pues yo lo cambiaba de cabeza, eso si, por el heritage azul con armis, BB azul con armis o Pelagos... Y no en ese orden, pero por favor Juan, déjate ya de tonterías y larga ese Speedy y renueva vestuario que ya te lo pide el cuerpo, tu etapa speedmaster ya pasó. Es cierto que es un relojazo, un must have, un clásico... Todo lo que quieras, incluso que puedes ahorrar un poco y tener otro, eso es fácil decirlo pero los que sacamos para que entre otra pieza, no nos queda otra que mojarnos y quemar etapas sacrificando, así es la vida, por eso te digo lo que ya te dije muchas veces: ese omega es un lastre que te impide disfrutar de piezas que están por llegar y te llaman, te atraen, las deseas... Así que no lo dudes, cambia!!!!
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie