• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver,¿qué opináis de esta pieza?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para mi lo mejor el tamaño y lo peor que sea chrono, los divers me gustan sin esta complicación.
 
  • #53
menos mal que lo he encontrado, el reloj espectacular, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos
 
  • #54
Precioso, tengo un Oris y estoy enamorado de esas cajas tan especiales
 
  • #55
le veo excesivamente basto y aparatoso , los diver molan , pero no hace falta que sean tan extremos .... en el dia a dia tan bastos son demasiado incomodos emho, si fuera el TH 500m crono , te diria vale para todo, o el P.O crono , son compensados, pero este es apoteosico
 
  • #56
Una consulta... no encuentro este cronógrafo en la web de ORIS. Está descatalogado?
 
  • #57
Si compañero está descatalogado.Éste y los Carlos Coste tanto el chono como el no chrono que son los que mas me gustan están descatalogados los tres.Saludos.
 
  • #58
Un acierto siempre con Oris, de hecho hoy llevo el SS y perfecto, no soy muy de cronos, pero como reloj no defrauda a nadie.
 
  • #59
espectacular, ese y el titan date me tienen enamorado.........un saludo!
 
  • #60
Siempre me ha gustado este Oris, su tamaño contundente.
 
  • #61
A mi también me gusta, muy bonito
 
  • #62
Sencillamente impresionante! espero poder ahorrar para comprarme un Oris, me tiene enamorado el SS.
 
  • #63
Me parece muy bonito, yo tengo en mi coleccion tambien un Oris , y de momento es el todoterreno , el unico que me acompaña cuando realizo deporte, voy de excursion ,,,
 
  • #64
Enhorabuena,seguro que te hará disfrutar de buenos momentos,es una pieza increíble,tengo un Carlos Coste desde hace unos años,y no me canso de mirarlo.
 
  • #65
Un relojazo en todos los sentidos, absolutamente precioso
 
  • #66
En calidad-precio ese es uno de los divers que más destaca. Ha sido uno de los causantes de que Oris se haya convertido en un referente en la fabricacion de relojes de buceo.

Saludso
 
  • #67
Es precioso pero tal vez un poco grande para mi gusto aunque tan redondito lo tendria que ver puesto para saber
 
  • #68
Muy bonito,deportivo y de gran lumen.
 
  • #69
Muy bonito si, peero demasiado grande para mi gusto
 
  • #70
Un reloj estupendo si tienes una buena muñeca ( no es mi caso)
 
  • #71
Menudo reloj, muy bonito, a mi me tiene impresionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie