• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver,¿qué opináis de esta pieza?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza increible,... a pesar de que la marca en si no es de primera linea el reloj en terminos objetivos para mi si que lo es
 
  • #27
Preciosa pieza, aunque me gustan más no chronos.
 
  • #28
Una pieza contundente, hace tiempo que oigo una vocecita que me susurra al oido : OOOOOOOOOOris . . . OOOOOOOOOOOOOris ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #29
Precioso!. Tuve el de 44 mm y no descarto volver a buscarlo, incluido su hermano mayor (47 mm).
 
  • #30
Pues la verdad,muy bonito.Es quizas uno de los modelos Oris que mas me gusta.Disfrutalo.....
 
  • #31
Precioso!!

Una gran adquisición.
 
  • #32
ho lo he tenido puesto y es increible, muy ligero!
 
  • #33
Oris es uno de mis griales, el cual espero conseguir el dia menos pensado. Me parece una pieza magnifica. Yo me quedé prendado de un Small Secon naranjita y algún dia....
 
  • #34
Todos los divers de Oris, además de preciosos, escapan de la uniformidad de los demás fabricantes. Pena que los tenemos la muñeca pequeña tengamos que limitarnos a los de 44 mm.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud.
 
  • #35
Un estupendo Oris el que te ha llegado a casa
 
  • #36
Voluminoso para mi, pero su belleza es innegable. Enhorabuena.
 
  • #37
Me encantan, tiene que caer uno ........pero me gusta el small second azulito o naranjito......
 
  • #38
Precioso, es un reloj especialmente bonito aunque no apto para muñecas de niño como la mia.
 
  • #39
Un reloj muy bonito y sólido, enhorabuena!
 
  • #40
Si a mi personalmente este es el oris que mas me gusta es mas estoy intentando hacerme con uno y el ultimo que vi a buen precio se me escapo pero segire buscando.
Disfrutalo.
 
  • #41
Me lo probé una vez en el CI y me pareció enooorme, en muñeca de 18,5. Pero su calidad es innegable y conocida por todos los amantes de los Diver.
 
  • #42
precioso aunque demasiado grande para mi.
 
  • #43
no me gusta los 47mm la verdad con 42-43 me sobraria.

Ojo, yo tengo este reloj... de hecho lo llevo puesto y debido a la forma cónica de la caja en oris los 49 son 47, los 47 son 44 y los 44 como un 41... os lo aseguro...

Yo aún teniendo este estoy buscando el carlos coste con bisel rojo y negro y sin crono si alguien lo vende privi por Dios!!!!
 
  • #44
Relojazo sin duda, aunque su tamaño no es apto para cualquier muñeca.

Saludos
 
  • #45
guapo guapo

y como dice mi amigo manue,jaca grande ande o no ande,y si en este caso es que anda,mejor que mejor,disfrutalo buena compra.
 
  • #46
Es un reloj precioso, pero demasiado potente para mi.
 
  • #47
me encanta, es el tipo de reloj que me gusta a mi
 
  • #48
Pues que quieres que te diga, PRECIOSO, disfrutalo.
 
  • #49
Contundente y muy equilibrado, sin duda!
 
  • #50
Espectacular, Oris consigue una cosa muy particular y es que, sus modelos son originales e identificables ante otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie