• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ¿cómo lo veis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ja ja lo siento compañero pero no tuve la oportunidad de ir al colegio , si te molesta mucho la ortografía por favor te ruego que a partir de ahora dejes de leerme para evitar que tu dulce cultura y refinado gusto exquisito se vean afectados.
Un saludo.
Siento si te ha molestado el comentario, lo hice con buena intención. No hace falta que te pongas sarcástico. El colegio no tiene nada que ver, de hecho conozco gente con carrera que tampoco sabe escribir. Mi cultura no es dulce y ni mi gusto refinado, solo me gusta leer y cuidar la manera de escribir. Tampoco es malo ¿o sí?
Gracias por cambiar el título, no volveré a corregir nada de lo que escribas. No sea que tu dulce y refinado orgullo se vea comprometido otra vez :). Además no creo que sea yo nadie para dar lecciones de ortografía.
 
  • #52
Siento si te ha molestado el comentario, lo hice con buena intención. No hace falta que te pongas sarcástico. El colegio no tiene nada que ver, de hecho conozco gente con carrera que tampoco sabe escribir. Mi cultura no es dulce y ni mi gusto refinado, solo me gusta leer y cuidar la manera de escribir. Tampoco es malo ¿o sí?
Gracias por cambiar el título, no volveré a corregir nada de lo que escribas. No sea que tu dulce y refinado orgullo se vea comprometido otra vez :). Además no creo que sea yo nadie para dar lecciones de ortografía.

No te preocupes amigo , no me molesto.
Y puedes corregirme cuando tu quieras , aquí no estamos para discutir solo para compartir nuestra afición. Este foro es de gente estupenda !!!!!
Un saludo.
 
  • #53
Todavía más tarde que otros, pero uno lee el foro cuando puede (un domingo a las seis de la mañana, por ejemplo).

Salvando temas de peso que parecen no molestarte, prefiero el Omega con mucha diferencia: mejor legibilidad (otro compañero dijo del Tag "recargado") y una estética para no aburrirte nunca de EL (alguien puede decirme COMO poner tildes con el iPad cuando no las coloca el corrector). El naranja del PO le da un toque llamativo sin dejar de ser discreto.
De todas formas, visto el nivel y el resultado de tus "voy por este y se me cruza el otro", creo que tendrás los dos. Ahora o en Reyes (eso, suponiendo que tu cumpleaños no sea en octubre) 😄
 
  • #54
Uno mas por el PO, aunque es cierto que el Bullhead is bastante innovador, pero para mi seria un reloj que me acabaría cansando un poco, creo que el PO es un clásico moderno que no tendría ese problemilla, jaja
 
  • #55
El Omega sin duda.:ok::
 
  • #56
Bueno pues , veo que el PO gana por goleada ( no podía ser menos).
Así pues , me voy a quitar el Tag de la cabeza y voy ha ir a por el PO.
Me quedo con mi Bullhead de Seiko que es muy apañado.
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por ayudarme, sois lo mejor.
Un saludo a todos.

Hola bat3,

A ver, con todos los respetos al Tag (y sin gustarme los bullhead). Este Seiko que muestras tiene más clase, viste mejor, es más legible, más atemporal, seguro que más económico de mantener, y en dos palabras más... se sale.

El Tag es muy pintón. Mucho número, mucha raya, mucha justificación, mucho cromado que parece de Bazar clandestino.
Con lo que me gusta el Speedy, este Seiko es realmente pura clase. Teninedo esta pieza ni se me ocurriría mirar el Tag que dices. Aún antes me iba al Carrera cal. 5 que para mí es un reloj de lo más interesante de Tag, pese a que no me acaban de gustar las asas rectas.

Si ese modelo de Seiko estuviese con las coronas a las 3, me gustaría probármelo ciertamente.
 
  • #57
Me decanto por el PO, sin dudas. Un saludo 👍🏼
 
  • #58
Me quedo con el Omega... aunque ese Tag Bullhead es bien bonito también.
Un saludo.
 
  • #59
Pedimos precio y lo compramos los dos de golpe?? Jajjaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
No tengo ningún Tag no me gustan así que lo tengo claro...el PO si lo tengo y es genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Buenas a todos y gracias por vuestra repuestas.
Aquí esta mi nuevo PO recogido esta mañana y saliendo de la relojería con el puesto (como debe ser).
Ya lo presentare en sociedad como se merece.
Os dejo una fotito.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #62
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #64
Me gustan los bullhead, pero en este caso me quedo con el omega.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #65
Se acabó la maldición.
Felicidades. Me encanta.
 
  • #67
PO de cabeza. Has acertado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Ja ja muy bueno compañero.
Ahhhhh doy el año por cerrado.

Y vas tu y te lo crees!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #69
Y vas tu y te lo crees!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Ya te lo diré compañero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
El 31 de Diciembre te lo recordare.
 
  • #70
Sin duda un bello e imponente reloj.

Y no tan grande como aparenta en fotos, mi muñeca es pequeña y recuerdo que no iba nada mal.

Felicidades.
 
  • #71
Yo, francamente, prefiero el Omega Seamaster. Es un reloj espectacular, en color, visibilidad, presencia y con aspecto de macizo, pesado,... en definitiva un relojazo.
 
  • #72
Creo que has acertado con la elección. Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo. Es precioso [emoji3]
 
  • #73
Como te dije ayer, precioso. Enhorabuena :ok::
 
  • #74
Planet Ocean de cabeza. El Tag no me dice demasiado, mientras que el PO me parece un Diver con mayúsculas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie