• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces se puede prescindir de la fecha...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este caso la fecha es totalmente prescindible.
 
  • #77
Yo le quitaría la fecha a todos los relojes, no me gusta en ninguno, me parece mucho mas bonito sin ella, a las pruebas me remito. Precioso trio compañero
 
  • #78
Opto con fecha
 
  • #79
Yo le quitaría la fecha a todos los relojes, no me gusta en ninguno, me parece mucho mas bonito sin ella, a las pruebas me remito. Precioso trio compañero

Y además es un coñazo ponerlos en hora

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #80
Preciosos. Una esfera sin fecha es muchísimo más bonita, más equilibrada, más... en fin. Enhorabuena por esas tres preciosidades.
 
  • #81
Totalmente de acurdo, además cada vez me cuesta más cambiar el fechador... Bonitos relojes.
 
  • #82
Precioso el Longines. Y respecto a la fecha... que te voy a decir yo que tengo dos monoaguja ;-)
 
  • #83
Totalmente de acuerdo con tu exposición Miguel.

Según va avanzando mi afición por los relojes, también aumenta la importancia que le doy a la disposición de los fechadores.
No soporto que substituyan un índice, o en el mejor de los casos recorten un numeral. Tampoco me gusta que el fondo sea de otro color distinto al del dial.
Ahora sí, con una buena disposición que no rompa la simetría, como por ejemplo a las seis, y con un fondo similar a la esfera, sin que ello suponga eliminar el índice, me parecen un acierto. Añaden una información muy útil y no rompen la simetría del dial.

Saludos
 
  • #84
Pufff, vaya tres preciosidades!!!

En cuanto a lo de la fecha, reconozco que no puedo prescindir de ella... soy un puto desastre y no se en que día vivo nunca hasta el punto de consultarla varias veces al día jejejeje. En fin, que lo mío es una necesidad.

Como dato curioso, veo que llevas el reloj a la derecha, yo también! Me resulta mucho más cómodo.
Un saludo.
 
  • #85
Con cualquiera de esas maravilla merece la pena no saber el dia......
 
  • #86
Qué bien tener aliados de gustos.
Soy también de la opinión que el calendario vale de poco o de casi nada, habitualmente, todos tenemos un calendario de sobremesa, o muy a mano, por otro lado la edad nos recuerda que lo de leer el numerito “na de na”, con lupita o sin lupita.
La esfera la veo mucho más equilibrada sin la ventanita del calendario.
Los tres relojes que muestras son impresionantes.
Un saludo a todos.
 
  • #87
Te doy toda la razón del mundo! En esos relojes la fecha está de más y si existiera un Omega PO 2500 sin fecha (no se si existe), tendriamos el cuarteto perfecto. Saludos, e.
 
  • #88
Ahora te falta otra preciosidad sin fecha...

uD1ne.jpg
 
  • #89
Tal vez sean tres de los mejores ejemplos :ok::.
 
  • #90
La fecha, fuera de los calendarios perpetuos, es un franco coñazo, y si se rotan mucho los relojes amplio mi pega a todos los automáticos. Además en muchos casos la ventana fechadora rompe la estética del reloj.
 
  • #91
Sin duda que si, además mejor prescindir de ella que colocarla en mal sitio.
 
  • #92
No sabría cual elegir! y sinceramente, teniendo este trio, no me importaría en absoluto mirar la fecha en el movil! :D
Saludos y buen fin de semana!
 
  • #93
Perfectos los tres, lo que mas luce es que los indices de la esfera quedan prefectamente simetricos, especialmente en el caso del Sub y del LD, en el Speedmaster al ser crono y tener subesferas con difererentes graduación se aprecia menos. Preciosos los tres.
 
  • #95
preciosos los tres , a cada qual mas bonito! FELICIDADES por el trio , disfrutalos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie