• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces se puede prescindir de la fecha...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante trío, compañero. Tres iconos en su categoría.
 
  • #27
Un trío impresionante.
En cuanto a la fecha, por mi trabajo debo ir mirado la fecha con cierta frecuencia y hacerlo en el reloj es más cómodo que buscar un calendario, aparte de tener una excusa para echarle otra mirada al que llevas puesto ese día.
Cuando llevo el Speedy, siento disentir de la mayoría (perdón), prácticamente el único "pero" que le veo es la falta de la fecha.
Saludos
 
  • #28
A mi me encantan los no date... Tres piezas espléndidas las q nos has presentado :drool:
 
  • #29
Tres auténticas maravillas. Para mi gusto tanto el LD como el Sub son mucho más bonitos en este formato que con fecha.
Saludos.
 
  • #30
Estoy de acuerdo contigo, aunque podríamos mencionar mucho más, no obstante yo el tema de la fecha lo veo muy útil
 
  • #31
Mi opinion es que si prescindimos de la fecha seria para tener una esfera limpia, en el caso del omega q es un relojazo, quizas demasiado cargada para no tener la fecha, aunque quien lo pillase de todas formas, saludos.
 
  • #32
Yo necesito la fecha, si no me pierdo, no sé ni en qué día vivo. Eso sí, esos tres relojes son bonitos aunque no lleven fechador.
 
  • #33
Realmente tres ejemplares que ni necesitan fechador!
 
  • #34
Es verdad. Son mas bonitos sin fecha. Y mas cómodos de poner en hora. Y con menos riesgo de estropearlos.

Un saludo:)
 
  • #35
El sub no date es la referencia, emho.
 
  • #36
3 preciosidades sin ninguna duda, yo antes de entrar en el foro era de relojes con fecha, sin crono y la esfera lo mas limpia posible y NO relojes tanque, pero los tiempos cambian y a pesar de que los cronos no me hacen mucho tilin, me gustan algunos modelos (para muestra un botón, o mejor dicho tus fotos jeje) entre ellos ese Speedy.
Saludos para tod@s
 
  • #37
Menudo trio, envidia me da verlos. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #39
Sin duda tres iconos de grandes marcas !! Gracias por compartirlos :ok::
 
  • #40
Vaya tres pelucazos. Yo tampoco soy mucho de fechas, hasta el punto que en los relojes que tengo que tienen fechador ni los toco, paso de poner el día :laughing1:. Sólo lo ajusto cuando voy a llevar puesto un mismo reloj una temporada larga y eso no

suele ocurrir.
 
  • #41
Curioso que no hayas puesto el Daytona.

Pues si que es curioso!......pero a decir verdad no me había acordado y en caso de haberlo hecho tampoco lo tengo actualmente en casa para fotografiarlo.......Saludos!
 
  • #42
Tienes toda la razón, a veces es mejor no saber la fecha, y no hay mejores ejemplos que las tres bellezas que expones. Tengo dos de ellos, sólo me falta el sub. Además son más cómodos al rotarlos. Muy buenas fotos.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, cada vez me gustan más los relojes sin datario :)

bonitos tres, eh? Que los disfrutes :)
 
  • #44
Que bellezones... Dos los he tenido, uno esta por llegar
 
  • #45
Estoy de acuerdo contigo en que son tres relojes con mayúsculas. Todos ellos son preciosos.

Pero algunos no podemos vivir (por despiste, por la importancia de completar tareas en nuestro trabajo en determinadas fechas, etc.) sin que el relojito de turno nos recuerde qué día es.

En fin, yo no me puedo plantear un reloj que no me diga en que día vivo. :pardon:
 
  • #46
Buenas, relojazos los que disfrutas, debo decir en honor a la verdad que de los tres que nos presentas sólo me gustan dos... Gracias por mostrarlos y compartirlos con nosotros y como siempre excelentes fotos.
Saludos Almirante :)
 
  • #47
Pues si que es curioso!......pero a decir verdad no me había acordado y en caso de haberlo hecho tampoco lo tengo actualmente en casa para fotografiarlo.......Saludos!


Me he regalado una cámara de fotos y hoy he matado el tiempo fotografiando algún reloj ....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Que un reloj no tenga fecha, para mí alcanza la categoría de "inconveniente".
Me gusta mucho el Speedmaster PRO pero la usencia de fecha y su poca protección al agua (botones sin enroscado) le quitan MUCHOS puntos.
 
  • #49
Yo los prefiero sin fecha, la hora es lo esencial y la esfera queda más perfecta.
 
  • #50
Preciosos los tres, de eso no hay dudas. Pero para mi saber la fecha en la que vivo es importante. Por eso prefiero relojes que me la indiquen.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie