• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces se puede prescindir de la fecha...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que quieres que te diga, sin fecha no me acostumbro...
 
  • #52
Estos tres sí, eh, estos sí me han gustado especialmente ... aunque yo sin fecha no se salir de casa :ops:

Gracias por las fotazas y el "esfuerzo" de seguir ahí ...
 
  • #53
Vaya trío! Preciosos, quien los cogiera...
 
  • #54
Estoy contigo. La fecha en un reloj me sobra, personalmente. La mayoría de las veces destrozan un dial o recortan algun indice o numeral. Y realmente no lo uso como tal por lo que siempre llevo una fecha incorrecta en los que tengo. Prefiero como las tres maravillas que presentas. Simples y perfectas :clap:
 
  • #55
Estoy contigo, la fecha no sirve mas que para abrir cada dos mese la corona.
Ese sub es, es, es, es.... la os****a!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #56
Los relojes aquí mostrados, me encantan, al Longines le encuentro un estilo propio y muy personal, su precio lo hace un reloj asequible candidato a formar parte de una colección. Completamente de acuerdo con lo expuesto, Rolex y Omega son "iconos" de nuestra afición y la fecha no es un dato imprescindible, al menos para mi. Gracias Miguel V por las fotos y el hilo.
 
  • #57
Pues la verdad es que para mí no esa información en un reloj no es fundamental, es más, todo el mundo que tiene relojes con fecha la lleva actualizada?
 
  • #58
personalmente el sub, necesita la lupa a no ser que sea un vintage...
 
  • #59
la verdad que asi estan mas elegantes sin la lupa para la fecha
 
  • #60
Tres relojes fantasticos pero el Longines tiene un defecto . . . no tiene armis :nea:
 
  • #61
Menuda preciosidad todos, aunque el que más me gusta estéticamente es el longines.
 
  • #62
A mi sinceramente, lo de la fecha es algo que no me importa, incluso diría que le sienta mejor al reloj.
 
  • #63
Maravilla de relojes, sin duda.
 
  • #64
Vaya tres bellezas. Con cualquiera puesto en la muñeca, da igual el día en el que vivas.... Sólo hay que ocuparse de disfrutar cada segundo.
 
  • #65
No, existe alguno con fecha y sin lupa.
 
  • #66
Me encantan el Rolex y el Longines. Las esferas limpias tienen algo especial.
 
  • #67
Me da igual la fecha veo menos que un gato de escayola un saludo
 
  • #68
No me extraña que no eches de menos el día....son tan bonitos que yo no echaría en falta que no dieran ni la hora...
En serio, preciosos los tres, el submariner yo lo prefiero así; si tuviera la fecha sin lupa como el deep entonces si, pero con lupa lo siento pero no me gusta...
El longines también me gusta más esta versión que el date
 
  • #69
Pues otro que tiene el reloj para recrearse y mirar sólo la hora, es más cuando cambio de reloj ni siquiera ajusto la fecha: la hora y a correr. (vale, también es verdad que soy un poco neurótico y procuro manipularlos lo imprescindible.
 
  • #70
Simplemente preciosos, a mi la fecha no me importa.

Ah,EMHO sólo falta un Rad. 210 que tembién es el summum de la sencillez
 
  • #71
Tres bellezones...pero a mi me gusta ver el día..☺
 
  • #72
En estos tres monstruos no falta nada... Son preciosos y la fecha dejarla para los calendarios.

Cada vez veo mas insignificante la fecha en los relojes.
 
  • #73
Miguel, con los ejemplos que has puesto, está claro que sí se puede prescindir de la fecha!!!!! Menudas preciosidades;-)
 
  • #74
que maravillas,esa reedicion de longines,una maravilla,me recuerda,al jlc,me podrias decir que diametro tiene?,,ahora que mencionas esferas limpias,me acuerdo,del rolex milgauss,del cual ando tras el,y concuerdo con varios compañeros,no es necesario el fechador,eso de estar manipulando la corona,:hmm:,no me agrada mucho,saludos.
 
  • #75
Muy bonitos todos, a mi el fechador tampoco me gusta en un reloj, horas minutos y segundos y sobra XDDD
Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie