• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a veces hay cosas que me devuelven la fe en la humanidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un detalle de humanidad, que les hace mas grandes todavia.
 
  • #27
Sin duda un granito de arena mas para ayudar, que mas que un granito parece una pepita de oro. Bien por MDT
 
  • #28
Bien por mdt, en estos tiempos se aprecian iniciativas como estas
 
  • #29
Impactante cuando menos, y razonable a la vez.
 
  • #30
Me parece un detalle increible!
Además de una más que acertada manera de entender y dirigir una empresa, poniéndose en el lugar de aquellos que sustentan el magazice gracias a su pasión.
Un 10 para MDT
 
  • #31
Que conste que soy lector habitual de la revista, me gusta, pero estos mensajes, trantánsose de empresas, hay que tratarlos con cautela y sacarles un análisis. Algo debe de haber. De todas formas es un detalle a tener en cuenta
 
  • #32
yas ves que detalle, todavia queda gente decente :cool1:
 
  • #33
Pues si, para quitarse el sobrero oiga!

Un saludo
Carlos
 
  • #34
Muy bonito detalle, si señor. Ganan muchos puntos de cara a una futura suscripción.
Saludos.
 
  • #35

Recibí ayer tambien este comunicado. Como suscriptor de esta revista y de hecho la única ( a parte de La Vanguardia ), MDT es más que una revista, mucho más.
Con acciones de este tipo dice muchísimo de quien la hace y la supera número a número.
:clap:
 
  • #36
Me uno a la opinión de los demas, ¡¡¡¡¡¡ Chapeau !!!!! por MDT. :ok::
 
  • #37
Son unos caballeros y unos empresarios como la copa de un pino
 
  • #38
La verdad que es un detallazo en los tiempos que corren.
 
  • #39
No está nada mal y es un gesto de agradecer, desde luego
 
  • #40
Estas iniciativas me parecen perfectas ánimo a seguir así de bien ...
 
  • #41
Bonito detalle de mdt la verdad.
 
  • #42
Es un placer leer tantas muestras de apoyo a nuestra editorial, el mismo apoyo que siempre ha estado latente en MDT para ayudar a cualquiera de los suscriptores que así lo soliciten. Fue al comienzo de la crisis cuando pusimos en práctica esta ayuda. Somos conscientes que esta ayuda no solucionará la mala situación económica por la que están pasando algunos amigos suscriptores, pero que menos que premiar su fidelidad para con MDT durante estos años.

En esta nueva campaña de suscripciones gratuitas, con el máximo respeto a quien lo está pasando mal, es un placer confirmar que a fecha de hoy sólo 6 personas han solicitado este servicio.

Gracias a todos nuevamente y a vuestra disposición.
 
  • #43
Por cierto amigos, en este enlace tenéis un AVANCE DE CONTENIDOS de nuestra edición 7º ANIVERSARIO, o lo que es lo mismo, la MDT 42, la última de este año 2012 donde entregaremos un ejemplar de 200 páginas, algo sin precedentes en la historia de las revistas españolas de relojes. HAZ CLIC AQUÍ
 
  • #44
SORTEO DE NAVIDAD DE LOS MEJORES GADGETS DE LAS MARCAS ANUNCIANTES DE MDT.

Los suscriptores de la revista Máquinas del Tiempo ya pueden participar en el sorteo de más de 80 artículos cedidos por las mejores marcas de relojes.
Si quieres conocer los artículos haz clic AQUÍ
 
  • #45
todo un pequeño gran gesto por parte de MDT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie