• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A un padre, con este presupuesto ¿qué se le regalaría?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que hay tres opciones principales, un orient con correa de piel, un seiko tipo mas sport, o, la que yo escogeria, un certina ds1
 
  • #27
Si encuentras algún Seiko 5 con un diseño que veas que le puede gustar pues mejor imposible. Otra opción más cara, aunque no se si entra en el presupuesto, y con más calidad sería un Seiko spirit que los hay muy bonitos y a ese movimiento tambien se le puede dar cuerda manual.
 
  • #28
Otra opción interesante podrían ser los Riki, los Alba automáticos (que utilizan el calibre base Seiko 7S26). El diseño es del diseñador (y valga la redundancia) industrial japonés Riki Watanabe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
En la línea tradicional, sencillo pero resistente y preciso, dentro de lo que es, de esfera clara, texturizada, de fácil lectura y con la indicación de reserva de marcha, muy interesante para una persona mayor, en un reloj automático, calendario, segundero central, 40 mm y discreta luminiscencia tienes el Orient CEXOROO1W.

En Waches88,com lo tienes por 128€ más 14,5€ de gastos de envío y posible aduanas de 25€ aproximadamente.

Es un reloj intemporal.

Por otro lado los Orient se cargan con la mirada al menos los que yo tengo, tanto los actuales como los que tienen casi 40 años.

La única pega es que no tiene el fondo visto. Para fondo visto los Seiko Spirit SCV001, con parada de segundero y admite cuerda. Sin reserva, con 37 mm y un precio de unos 245€ en SeiyaJapan.com. Yo lo tengo con esfera negra.

Un saludo.
 
  • #30
para mi el seiko o un hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie