• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los foreros ( muy muy importante)

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias y recibe los mismos deseos
 
  • #52
Feliz Navidad.

Que siga el foro y los temas sobre relojes.

Un Saludo
 
  • #53
Vaya Papa Noel más chulo. Le falta una golfilla al lado dissiendo: Papito lindo, métele caña.
 
  • #54
Me alegro Jordi y compañia que os haya gustado mi Papanoel piloto, ja, ja, ja es parte de mi gran coleccion de slot, y este concretamente nunca se vendio en España, un buen amigo me lo consiguio de Alemania y es dificil de conseguir, tiene su gracia y es una serie que hicieron muy limitada. Feliz Navidad a todos, Bon Nadal!
 
  • #55
Feliz Navidad a todos,
mi familia,cómplice en esta mi pasión,y yo os deseamos lo mejor (y no hablo de un Lange,que no pensais en otra cosa) para esta fiestas.
Bon Nadal:ok::!
 
  • #56
Pues Feliz navidad a todos y en especial a todos!!!!!!!!!
 
  • #57
Bueno... a mi no me gustan estas fiestas mucho y eso de empezarlas hoy menos pero OS DESEO A TOSOS FELIZ NAVIDAD!!!:ok::
 
  • #58
A mi me encantan los coches y me ha gustado ese slot
 
  • #59
me uno a las felicitaciones.Gracias a todos sobre todo a aquellos que sabeis y nos enseñais y como no a los moderadores...Gracias a todos e bo nadal
 
  • #60
A este paso, el año que viene nos las felicitamos en julio. No obstante, los buenos deseos nunca vienen mal.

Felicidades a todos

ICE
 
  • #61
felíz Navidad 2.010 Y Prósperos Relojes Nuevosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #62
Feliz navidad para ti y los tuyos tambien.
 
  • #63
FELIZ FELIZ FELIZ....NAVIDAD!!!!!!........:-P:-P:-P...........yo ya tengo mi postal de navidad hecha......que os parece:D:D:D:D:D
:drool::drool:::dnz::::dnz::::evil::



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #64
Jejeje quiiiiiiiita, quiiiita esas cosas redondas que dan la hora de la pared
 
  • #65
Feliz Navidad y que dure todo el 2009
 
  • #66
FELIZ NAVIDAD JUJO9 Y LOGICAMENTE, A TODO EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #67
Muy ruso-navideñas. ¡Quien pudiera pasar la navidad con un par de esas!

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #68
Pues eso, feliz Navidad a todos. Salud y suerte!
Un abrazo
 
  • #69
FELIZ FELIZ FELIZ....NAVIDAD!!!!!!........:-P:-P:-P...........yo ya tengo mi postal de navidad hecha......que os parece:D:D:D:D:D
:drool::drool:::dnz::::dnz::::evil::



lostimage.jpg

lostimage.jpg
Joer, César....huelo a por aquí a "chamusquina":D:clap::clap:. Feliz Navidad:ok::
 
  • #70
1 de diciembre, es navidad ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

A todos los foreros... gracias por todos los momentos vividos en este foro, gracias por la ayuda, amistad, ilusiones, ufff tantas cosas.

Y muuuuchas gracias a los jefes ( esos moderadores ) por tener tanta paciencia con todos nosotros

Gracias por estar ahí y FELIZ NAVIDAD que los reyes os traigan todos vuestros deseos y un nuevo nene:D:yhoo::::dnz:::ok:::)



christmas_large.jpg
paz y amor para todos
 
  • #71
Salud y relojes para todos.
 
  • #72
Feliz navidad a todos. Que os traigan muchos relojes los Reyes Magos. Para los aficionados a la aviación: viento en cola, cielos azules y felices tomas.
 
  • #73
Pero bueeeeeeno, ¿no es un poco pronto para esto?
En todo caso, por mi que no quede: ¡Feliz Navidad a todos!
Saludos
 
  • #74
pues lo mismo que tu, Feliz Navidad a todos.
 
  • #75
Ya tenemos las lucecitas por las calles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie