• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los foreros ( muy muy importante)

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo me pronunciaré el 25 de diciembre, ahora no me sale de dentro je je..
 
  • #27
Gracias a ti por estar aquí con nosotros, y felices fiestas para ti y los tuyos, pero no empieces ya a zampar turrón, polvorones, y mazapan, porque .........;-):D

Obeso.jpg


Saludos.
 
  • #28
.. y las luces están encendidas... es que es Navidad.....
Pues será en tu pueblo....porque los gil........ del Ajuntament de Terrassa, dicen que como hay crisis, no ponen ni una sola lucecita::bash::::bash::::bash::. Iremos a comprar a Sabadell o Barcelona. Es la Navidad más triste que he vivido en Terrassa.::cry::::cry::::cry::
 
  • #29
Pues Como A Mi Eso De La Navidad Me Gusta Mas Que A Un Niño Chico Me Apunto A La Felicitacion Navideña!! GRACIAS A TI AMIGO
 
  • #30
Bueno, pues me uno al sentir generalizado(aunque un poco prematuro creo yo ;-) ) y Feliz Navidad.
 
  • #31
Para mí la navidad ya no existe.

¿qué es de la navidad sin el calvo de la lotería? xD
 
  • #32
Ajuntament.... eso suena a rejuntarse con alguien
 
  • #33
Yo ayer después de jugar mi partidito, ver el del Aleti y dar cuerda a mi Futuro Intuido (para que no sea Off topic) ya me comí dos polvorones:D..... así que, efecivamente....
Feliz Navidad:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Ajuntament.... eso suena a rejuntarse con alguien
"Ayuntamiento", pero sí, tienes razón: ellos se "ajuntan", para timarnos a todos:D:D....Y menos mal que no he puesto delante "Excelentísimo", que si no.::Dbt::
 
  • #35
¡Pues Feliz Navidad a tod@s!

Y que os traigan algun reloj bueno...
 
  • #36
Feliz Navidad a tod@s :D:D:D, ¡¡¡ Cómo me gusta la Navidad !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #38
sabesi que la cristiandad cataolica celebra la navidad el dia 25 de diciembre para hacerlo coincidir con el dia del nacimientos del sol invicto,el dia grande la religion mitradista,y que tambien conincidia con las fiestas de invierno de galos y germanos..

pero la cristiandad ortodoxa,mas fiel a la tradicion griega,la celebra los seis de enero,que es cuando se celebraba el nacimiento del apolo...

los cristianos,practicando el sincretismo....

asi que,feliz adviento! y ya celebraremos la navidad el 25....

fin de la nota pedante!;-)
 
  • #39
Lo mismo para ti...yo creia que solo era navidad ya para el Corte Ingles...
 
  • #40
Feliz Navidad a todos por anticipado, ahi teneis mi particular Papanoel:
PA230035.jpg
 
  • #41
Eso digo yo, se ajuntan pa timarnos.
Cachoperros!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Pues como ya han dicho algunos compañeros, por ahora me pronuncio por un más acotado "Felices Fiestas", y dejo el "Felíz Navidad" para dentro de unos días.

Lo dicho, felicidades amigos !!! :clap:(y a escribir la carta para ver que relojito le pedimos a Papá Noel - o Santa Claus, pues no sé como se lo llama en España y otros paises, jaja :D !!!)

Saludos cordiales !!!
 
  • #43
¡¡¡¡ uuuhh que importante .... ! !!

pense que casio habia comprado a rolex y los venderian a 7 euros.
cachis......::bash::


facilidades de pago , ups quiero decir feliz navidad :clap:

pd : gracias a vuestro dios soy ateo
pd2: esto no va en off topic ?
 
Última edición:
  • #44
Feliz Navidad a todos por anticipado, ahi teneis mi particular Papanoel:
PA230035.jpg
Cómo te cuidas, Josep....En un "alas-de-gaviota".....quién lo tuviera a tamaño original...Creo qua para ti se avanza Papa-Noel, ehhhhhh:clap::clap:
 
  • #45
Muchas gracias por la felicitación, ya sabes que te deseo lo mejor a tí y atodos los compañeros, ojalá y nos llegue un relojito de regalo en esta época tan importante no? Felicidades y mis mejores deseos.
 
  • #46
feliz Navidad a todos
 
  • #47
Felicidades para ti tambien compañero.
 
  • #48
Gracias y a ver si se cumple lo del nuevo nene
 
  • #49
Felicidades y relojes para todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie