• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi gran decepción se llama Glycine Airman base 22, iba a por el de cabeza y al llegar a la joyeria y ponerlo en mi muñeca........nada, pero nada de nada de nada, me parecio pequeño, con la esfera demasiado limpia, los numeros demasiado pequeños......soso no, lo siguiente y mira que me gustaba....total, alli se quedo, habra que esperar a ver que sacan mas adelante...

Saludos
 
  • #77
El ultimo fue el Mido Baroncelli PReserve, no me dijo ná
 
  • #78
El Ulysse Nardin Maxi Marine blanco. Cada vez que lo veía en fotografías me encantaba, pero fue tenerlo en la mano y me decepcionó por completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie