• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Blancpain fifty fathoms y que me perdonen los puristas.
 
  • #52
Parece que el Longines Hydroconquest lleva la delantera de las decepciones... Pues me sumo, una vez me lo probe y nada de nada... Creo que no le hace honor a la marca...
 
  • #53
Speedy. Lo veo en escaparates y me encanta, lo veo en fotos y me encanta, un icono, con grandes acabados, calibre y tal, pero en la muñeca no me transmitio absolutamente nada, soso, muy soso.
 
  • #54
Zenith, no me gusta casi ningún modelo... son apersonales
 
  • #55
La mayor decepción en la muñeca que he tenido fue con una hinchable ::blush::.
 
  • #56
Fuí absolutamente decidido a comprarme un PO, pero cuando me lo probé... decepción total. Muy buena calidad en general, pero no me gustó nada.

Saludos
 
  • #57
Un TW que me quedaba muy grande hace muchos años en los que les tenía a estos relojes el beneficio de la duda.
 
Última edición:
  • #58
El mismo que a mi. No se sí es por el brillo de la caja o que pero me dio pena.
Yo que soy muy cabezón lo intente con el azul nuevo de acero pero me mató la esfera... Un 50 aniversario solucionaría todos mis males...
 
  • #59
Muchos... El ultimo fue el JLC Tribute to Deepsea EU, en las fotos una pasada pero en la muñeca demasiado "soso"...
 
  • #60
cualquier reloj de 36mm para abajo....se me hacen enanos y no me los veo
 
  • #61
Hombreee...
Has copiado citando la alusión a la marca únicamente y no al modelo por lo que parece que sea normal en Franck Muller hacer relojes feos y no pienso igual ni de lejos.
A mi me gustan mucho algunos relojes de la firma (aún a pesar de lo comentado de sus escándalos por mi en otro hilo) sinceramente :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo además un reloj de la firma y estoy encantado con el...
Eso sí, el Grand Prix es horrible :pardon:
 
  • #62
Un chronógrafo Jaeger LeCoultre modelo Kryos que cuando lo recibí me dió la impresión de ser un reloj procedente de Liliput y que jamás me he puesto.
 
  • #63
No me extraña :nea:
¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Genial tu firma. Genial. NO he podido sentirme más identificado. Perdonadme el offtopic, pero no he podido contenerme!
 
  • #64
A mi varios, el último fue esta navidades el tissot pr 516 heritage. Estaba decidido a llevarmelo, pero cuando me lo puse en la muñeca no había manera de que quedase bien, parecia inmeso y despegado de la muñeca. Y con el armis aún peor. Una pena.
 
  • #65
Para mí la mayor decepción fue el Tag Heuer Grand Carrera 17RS2. Me resultó un reloj incomodísimo de llevar. Aunque eso sí, por diseño y en mi opinión y para mi gusto el reloj más bonito que hay en el mercado. Esa correa de cocodrilo con tratamiento de caucho y pespunte rojo y la combinación constante del color rojo con el negro en la esfera y su tratamiento AR que parece que no tenga cristal........irresistible. jejejejejejees como cuando te enamoras de la chica que no debes.....estas loco por ella pero sabes que no te conviene.
 
  • #66
Tú es qe eres raro:D
 
  • #67
Bueno para ser sincero, hasta hoy no he tenido ninguna decepción porque lo que he comprado lo he comprado en mano, después de haber estudiado con anterioridad sus características a fondo y después de haberme informado del vendedor. Nunca he comprado un reloj a distancia.
 
  • #68
Para mi un grandísimo reloj, mal aprovechado.
"Cualquiera de los
PO. O por pequeño o por desproporcionado y alto"
Salu2.
 
  • #69
Pues otro más al que le decepcionó el Hydroconquest, me pareció poca cosa y no me gustan nada los protectores de la corona.

Y hubo uno que compré con mucha ilusión y en pocos meses lo puse a la venta porque no me acababa de convencer, el Hamilton Pan Europ, muy bonito pero cuando me lo ponía sólo veía dos ojos blancos que me miraban fijamente 8o
 
  • #70
A mi también me resulta muy incomodo el protector de corona del Hydroconquest. Por lo demás es un reloj que me gusta mucho, no es una decepción en general.
 
  • #71
A mi me pasó también con un Zenith, concretamente con el retrotimer en fibra de carbono.
Lo miraba en el catálogo, en la web, y tenía fijación.
cuando fui a la tienda decidido y me lo probé, me pareció un reloj "de los chinos". Una lástima, pero debía ser opinión generalizada, lo acaban de descatalogar y salió a la vez que el striking, una auténtica maravilla.
 
  • #72
Tuve una sensación rara con un Submariner: esperaba algo e iba todo decidido pero luego puesto no me dijo nada y no se vino a casa. El caso es que luego lo veo en fotos y me encanta pero puesto en mi muñeca...nada de nada.
 
  • #73
UN PO chrono calibre 8500 nuevecito que se paró a las 24 horas de estrenarlo...y un kakhi de los primeros que aun tengo y que funciona cuando quiere...
 
  • #74
speedmaster, mi reloj favorito desde niñoy cuando lo probé, me pareció muy sencillo, ahora que el de 44mm no lo he probado

::cry::

Es que es muy sencillo. Dale una 2da oportunidad, hombre...
 
  • #75
Zenith, no me gusta casi ningún modelo... son apersonales


Huy, lo que ha dicho...

a mi me pasó la primera vez que me probé un submariner... Pensé: pues, no es para tanto el icono de la relojería moderna...

pero la segunda vez ya me gustó

y la tercera y sucesivas me obsesionó

y ahora también me gustan el GMT, el Explorer II y hasta el pequeño daytona.

son cosas de la edad, supongo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie