• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa

  • Iniciador del hilo garafolk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aún en el caso de que pudieras tener razón en cuanto al fondo, todo se puede reducir a la decisión del propietario de este foro de dejar vender o no esos relojes en él, tan sencillo como eso, y yo comparto al 100% el que no se puedan.

A parte de lo que ha dicho Javier Franco.

Entonces.... no podría vender aqui un Paul Versan?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


o un seiko?
SND721P1.jpg


o un Steinhart?
lostimage.jpg
 
  • #77
Pues poco te voy a poder ayudar respecto a los argumentos que expones,pero si estos relojes han sido prohibidos y retirados de la venta hace meses en ebay (con lo que les gusta la pasta) será por algo.

.

Está prohibido anunciarlos con el nombre de "MARINA MILITARE" porque coincide con uno de sus modelos que tiene registrado PANERAI y asi se lo han reconocido en los tribunales en una sentencia mas que controvertida, puesto que en muhcas legislaciones no se admiten exclusivas sobre nombres públicos.
Pero la patente del diseño esta caducada y puede copiarse legalmente siempre que no ponga ningún nombre que induzca a confusión sobre su autenticidad, todo ello "man que le pese" a algún moderador como AUGUSTO, muy dado a borrar post con copias legales de ese reloj.
 
  • #78
cierto,por que con lo que tu nick indica,ganarias tu siempre:ok::

Jeje, no andaba muy fino el dia que me registré...

Respecto al nº de post me siento aludido, y es que muchas veces siento que no tengo nada que aportar y para escribir una barbaridad mejor no lo hago, pero eso no quita que entre a diario en el foro.
 
  • #79
Garafolk, excelente argumentación :clap::clap::clap:Tu post es una prueba concluyente de que muchas veces la cantidad de mensajes es inversamente proporcional a la calidad de los mismos. Chapeau de verdad. Deja en "pelotas" a los que han esgrimido el número de post para dar o quitar razones. :ok::
 
  • #80
no tengo razón y punto UN PUTO FAKE,es evidente y las fotografías no mienten, lo puedo decir más alto pero no más claro, venga seguid argumentado que yo paso.

precisamente, lo que han hecho es arguementar, cosa que tu, en todas tus intervenciones, aun estoy por leer
 
  • #81
foro. (Del lat. forum).

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.


Señores,

Esto es un foro y se discute. Con unas normas, eso sí.

Goldoff ha trasladado el tema a los Sres. de Panerai. Esperamos su respuesta.

Mientras tanto, actuemos como siempre... con educación


educación.


(Del lat. educatĭo, -ōnis).

4. f. Cortesía, urbanidad.
 
  • #82
Garafolk, gracias por la argumentación y os propongo un pasatiempo para relajar la mente.

rolex-submariner-date-16618BLU_LRG.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Habéis encontrado las diferencias?
 
Última edición:
  • #83
Menuda la que se ha liado!! Yo no puedo decir mucho de esto porque no soy experto en patentes y soy muy nuevo, pero me parece un buen argumento de inicio, si la patente ya ha expirado no debería ser la causa de que esté prohibido venderse.
De todas formas, en mi ingenua opinión, si la gente cree que el hecho de poder vender relojes Alpha es razón para poder vender los MM, si la decisión fuese mía prohibiría los dos, de hecho prohibiría unos cuantos más, por lo que yo conozco el foro CV es de "www.relojes-especiales.com" y no creo que estos tengan nada de "especiales".
 
  • #84
Garafolk, gracias por la argumentación y os propongo un pasatiempo para relajar la mente.

rolex-submariner-date-16618BLU_LRG.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Habéis encontrado las diferencias?

grosor de numeros de bisel y la perla.... es decir, menos que entre un MM y un PAM equivalente

Por cierto, ese Orient hace juego con mi habitación :whist::
 
  • #85
Lo siento pero por lo del número de mensajes también yo me siento aludido. Yo hace bastante tiempo que estoy aquí (mira mi fecha de registro). Participo también en el Legendario II. Incluso he comprado varios relojes en el foro, a otros foreros o a mercantes, como los mismos podrán atestiguar.

Simplemente soy de los que prefiero leer que partiipar, aunque sea muy egoista. Para una vez que digo algo...

Me parece muy conspiranoico y taliban el que esgrime el número de mensajes para dar o quitar razones. También el que alega que una opinión neutra significa que vienes de otro foro para sembrar discordia y "envenenar" este estupendo foro.
 
  • #86
yo tampoco soy experto en patentes y siendo una norma del foro pues hay que respetar, pero bien es cierto que en este foro se habla y se vendes muchos relojes que no son mas que una copia o como se le quiera llamar de relojes mas importantes y sirva como ejemplo el submariner
 
  • #87
Yo también estoy de acuerdo.
 
  • #88
El motivo es que Panerai no ha denunciado por patente, sino por Trade Mark.

El cubrecorona de Panerai es parte de su marca, y por ese motivo no hay marinas con cubrecorona, si puedes sin embargo encontrar Radiomir.
 
  • #89
no tengo razón y punto UN PUTO FAKE,es evidente y las fotografías no mienten, lo puedo decir más alto pero no más claro, venga seguid argumentado que yo paso.

Shogun, con todos mis respetos, como veterano del foro que eres, y por mucho que te aprecie en el día a día que leo tus (siempre sorprendentemente cortos) post, tengo que decirte que da la impresión de que lo que tienes es una pataleta de niño pequeño, porque por mucho que duela, Garafolk ha expuesto su punto de vista de vista impecablemente y con una argumentación digna de quitarse el sombrero... y tu te limitas a un "NO es NO porque NO, y punto pelota"... no me esperaba esta reacción de tí ::Dbt::::Dbt::

Si quieres defender tu punto de vista, hazlo como dios manda: REBATIENDO, porque la verdad es que no soy el primero (ni el segundo ni el tercero) en este post que dice que no estás quedando muy bien... y lo digo de verdad sin querer ofender, porque me duele verlo, solo con el objetivo de que te replantees esta actitud. Si varias personas me dicen que llevo la bragueta bajada... a lo mejor debería mirarme la ingle a ver si es verdad o no! :huh:
 
  • #90
pues si llevo la bragueta bajada no miréis, por cierto para expresarse no hace falta escribir mucho
 
  • #91
por cierto FAKE FAKE FAKE, mira que cortito es este post :-P
 
  • #92
lostimage.jpg


Te dejo una cita, que creo que al caso viene muy bien. Luego... tu mismo.

"La lógica es invencible porque para combatir a la lógica es necesario usar la lógica".— Pierre Boutroux,
 
  • #93
por cierto FAKE FAKE FAKE, mira que cortito es este post :-P

Así yo también en menos de un año tengo 4.000 post.... y luego critico a los que tienen menos (pero con mucho más contenido) menospreciando sus intervenciones
 
  • #94
yo no he menospreciado a quien tiene pocos mensajes sino a uno en concreto que tiene 2 , 2 puñeteros mensajes y viene a dar lecciones, y voy a dejar el tema por cierto se me olvidaba FAKE, y a quien le pique que se arrasque.

y el que no escribe en el foro es porque no le da la gana opino donde me apetece lo que me apetece y con la longitud que me sale de las narices
 
  • #95
Así yo también en menos de un año tengo 4.000 post.... y luego critico a los que tienen menos (pero con mucho más contenido) menospreciando sus intervenciones

por cierto mira detenidamente los post que has escrito que me parece que cada uno pasa de las 2000 palabras
 
  • #96
yo no he menospreciado a quien tiene pocos mensajes sino a uno en concreto que tiene 2 , 2 puñeteros mensajes y viene a dar lecciones, y voy a dejar el tema por cierto se me olvidaba FAKE, y a quien le pique que se arrasque.

y el que no escribe en el foro es porque no le da la gana opino donde me apetece lo que me apetece y con la longitud que me sale de las narices

Por alusiones:

Bueno, ya que reconoces que me has menospreciado por mis "2 puñeteros mensajes", te dire que no ofende quien quiere si no quien puede, y tu no estas en disposición.

Igualmente te dire que tengo opinión y que la expresaré te guste o no, no necesito de tu permiso, ni aquí ni en ningún sitio, que ya te gustaria.

Yo crearia una nueva figura el Hero Argumentador y te aseguro que no estarias en ella, por lo que he visto.

Observa que estoy registrado unos meses antes que tu, y no voy a despreciarte por ello, no por qué no merece la pena perder el tiempo contigo (que no lo merece), si no por educación.
 
Última edición:
  • #97
Por alusiones:

Bueno, ya que reconoces que me has menospreciado por mis "2 puñeteros mensajes", te dire que no ofende quien quiere si no quien puede, y tu no estas en disposición.

Igualmente te dire que tengo opinión y que la expresaré te guste o no, no necesito de tu permiso, ni aquí ni en ningún sitio, que ya te gustaria.

Yo crearia una nueva figura el Hero Argumentador y te aseguro que no estarias en ella, por lo que he visto.

Observa que estoy registrado unos meses antes que tu, y no voy a despreciarte por ello, no por qué no merece la pena perder el tiempo contigo (que no lo merece), si no por educación.

me quito el sombrero, por cierto este es mio primer post soy de toledo un saludo a shogun y me registre un año antes que tu.:ok::
 
  • #98
Está prohibido anunciarlos con el nombre de "MARINA MILITARE" porque coincide con uno de sus modelos que tiene registrado PANERAI y asi se lo han reconocido en los tribunales en una sentencia mas que controvertida, puesto que en muhcas legislaciones no se admiten exclusivas sobre nombres públicos.
Pero la patente del diseño esta caducada y puede copiarse legalmente siempre que no ponga ningún nombre que induzca a confusión sobre su autenticidad, todo ello "man que le pese" a algún moderador como AUGUSTO, muy dado a borrar post con copias legales de ese reloj.

Este es el hilo que te borre :

Os presento mi copia PAM, de titanio y ETA 6497


Juzga tu mismo.
Saludos.
 
  • #99
Despues de leerme todo el hilo ya estoy en condiciones de dar mi humilde opinion
en primer lugar felicitar al compañero que a iniciado un hilo con unas bases muy argumentadas, se podrá estar de acuerdo o no en el fondo pero no en las formas refiriendome a las formas a la argumentación.
La manera de tratar el hilo por parte de Goldof,me parece de lo mas correcta y consecuente, ya que tira por tierra argumentos como los que algunos compañeros suelen decir tales como que esto es un foro privado y por lo tanto las normas no tienen que ser justas ni lógicas. Las normas las ponen los dueños del foro según su criterio personal, y nos invitan a todos a entrar en su "casa,
Ya que a pesar de que podria ser cierto lo que se dice, no lo es, pues la gran mayoría pensamos que las normas en casi el 100 por cien de los caso, digo casi por, que como humanos que somos nos podemos equivocar en una parte muy pequeña, son justas y correctas, pues este foro no tendría el numero de componentes que tiene ni seria el gran foro que es, si considerásemos que las normas no son lógicas y justas,
Yo no estaria en un foro dictatorial y este no lo es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie