• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa

  • Iniciador del hilo garafolk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi es un fake total del Radiomir, al igual ques estos otros dos son fakes descarados de modelos de Omega:

Bueno, ahí no voy a quitarte razón ;-)
La verdad es que estos de Alpha le han quitado el trono a los de Invicta. ::bxd::

A estas alturas de la película lo de Radiomir/Luminor ya carece de importancia...
 
  • #52
Bueno, ahí no voy a quitarte razón ;-)
La verdad es que estos de Alpha le han quitado el trono a los de Invicta. ::bxd::

A estas alturas de la película lo de Radiomir/Luminor ya carece de importancia...

A eso es lo que voy, no me molesta que se vendan esos relojes, pero no entiendo porque los Alpha si pueden circular por el compra-venta y los MM no...
 
  • #53
Sí, ésto suele ocurrir cuando uno se enfada pero no agrede, que son dos cosas muy distintintas, y que no todos sabemos diferenciar.
 
  • #54
8o La patente americana data justo (dia y mes)la fecha de mi cumpleaños 4/10/...:whist::ya tengo escusa para el dia de mañana comprarme un pam y decir que tengo vinculos sentimentales y documentados.

Gracias::dnz:::D
 
  • #56
Para mí lo más curioso es la referencia directa que se hace a una marca dentro de las normas. Marina Militare vende un reloj que copia un diseño de más de 50 años, pero, ¿por qué aparece explicitamente en las normas?

Me refiero a que, por ejemplo, a mi me encantan los Panerai, no se nada de Marina Militare, y descubro un foro en internet sobre relojes, me alegro, entro, y evidentemente, lo primero que hago es leerme las normas. Mientras las leo veo una referencia directa a una marca y a su puente... ¿Qué me impide no tener curiosidad, documentarme en internet sobre esa marca, e interesarme por ella?

Es decir, al incluir la referencia directa en las normas, ¿no estaremos causando justamente el efecto contrario al buscado, y dando publicidad a una marca que copia?

¿Por qué Marina Militare aparece, y no marcas como Paul Versan, Dogma, Alpha, etc.?

¿No sería mejor hacer una norma generalista que cubra a todos estos relojes?

¿Por qué un MM no y sí estos? ¿Por que se venden en joyerías?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Preguntas preguntas preguntas de un forero que os lee mucho pero que casi no escribe nada.
 
  • #57
Bueno, si es por eso las chicas que se llamen Marina y que además sean militares...
 
  • #58
<link rel="file-list" href="file:///c:%5cdocume%7e1%5ccalidad%5cconfig%7e1%5ctemp%5cmsohtml1%5c01%5cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:worddocument> <w:view>normal</w:view> <w:zoom>0</w:zoom> <w:hyphenationzone>21</w:hyphenationzone> <w:punctuationkerning/> <w:validateagainstschemas/> <w:saveifxmlinvalid>false</w:saveifxmlinvalid> <w:ignoremixedcontent>false</w:ignoremixedcontent> <w:alwaysshowplaceholdertext>false</w:alwaysshowplaceholdertext> <w:compatibility> <w:breakwrappedtables/> <w:snaptogridincell/> <w:wraptextwithpunct/> <w:useasianbreakrules/> <w:dontgrowautofit/> </w:compatibility> <w:browserlevel>microsoftinternetexplorer4</w:browserlevel> </w:worddocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:latentstyles deflockedstate="false" latentstylecount="156"> </w:latentstyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* style definitions */ p.msonormal, li.msonormal, div.msonormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"times new roman"; mso-fareast-font-family:"times new roman";} @page section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.section1 {page:section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* style definitions */ table.msonormaltable {mso-style-name:"tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"times new roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ahora si, a ver si lo he entendido:

-argumento falso, argumento falso, argumento falso.....
¿que tal?
<link rel="file-list" href="file:///c:%5cdocume%7e1%5ccalidad%5cconfig%7e1%5ctemp%5cmsohtml1%5c01%5cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:worddocument> <w:view>normal</w:view> <w:zoom>0</w:zoom> <w:hyphenationzone>21</w:hyphenationzone> <w:punctuationkerning/> <w:validateagainstschemas/> <w:saveifxmlinvalid>false</w:saveifxmlinvalid> <w:ignoremixedcontent>false</w:ignoremixedcontent> <w:alwaysshowplaceholdertext>false</w:alwaysshowplaceholdertext> <w:compatibility> <w:breakwrappedtables/> <w:snaptogridincell/> <w:wraptextwithpunct/> <w:useasianbreakrules/> <w:dontgrowautofit/> </w:compatibility> <w:browserlevel>microsoftinternetexplorer4</w:browserlevel> </w:worddocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:latentstyles deflockedstate="false" latentstylecount="156"> </w:latentstyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* font definitions */ @font-face {font-family:verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* style definitions */ p.msonormal, li.msonormal, div.msonormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"times new roman"; mso-fareast-font-family:"times new roman";} @page section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.section1 {page:section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* style definitions */ table.msonormaltable {mso-style-name:"tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"times new roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿lo he cogido?


:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #59
:d:d:d:d:d:d:d:d:d

Me da en la NARIZ que no te gustan mucho los "homenajes" de relojes PAM... pero lo que se esta discutiendo es porque no se puede ni hablar de los MM y si de Alpha, por ejemplo
 
  • #60
Tal vez hubiera procedido unos privados a los responsables/moderadores del foro y tomar una decisión conjunta ... tal vez...

o para organizar una compra conjunta de alpha o marina militare, visto lo visto :-((
 
  • #61
Esta discusión es muy vieja - si son fakes o imitaciones o inspiraciones, etc -. Es cierto que tuvieron algún problema judicial los de Marina Militare a diferencia del resto.
Esperemos a ver si los de Panerai dicen algo.
 
  • #62
Creo que se está saliendo de contexto el hilo, Garfolk ha dicho que no es correcta la argumentación de las patentes del puente, y lo ha expuesto de forma ampliamente documentada. Con independencia de que al propietario del foro no le de la gana que se vendan, por lo que sea, que es muy libre, simplemente a argumentado que es una razón en su opinión equivocada.
Muchos foreros han respuesto con respeto a dichos argumentos.
Otros foreros de gran número de post, han contestado airadamente no sé qué, cuando por el número de post que tienen como minimo saben leer y escribir, argumentar ya se ha visto que no.

No sé que tienen que ver los fakes, a parte que el Marina Militare sea un a copia de Panerai, con todo esto...

El tema es que el argumento de la patente, en opinión de Garafolk es equivoco, y de momento es el que ha dicho lo más documentado al respecto
 
  • #63
No ha lugar a la pregunta!
y se ruega al jurado que tenga por no leida la pregunta.....:D:D


y ahora en serio,como el foro es de goldoff,si el considera eso,pues nos atenemos a sus reglas y si nos nos gustan,pues nos vamos al foro ese donde nos llaman "los engominaos"!

que por cierto,cual es?::Dbt::

emho,tambien!
 
  • #64
Como yo lo entiendo:

Hay un Panerai ,que cuesta una pasta gansa,cuya esfera lleva la leyenda Marina Militare,que ya llevaron anteriormente relojes fabricados por Panerai.
Si estos espabilaos hubieran clonado el reloj (esfera,caja,agujas) con una marca propia,como hace Alpha con todos los relojes,pues habría que aceptar pulpo.
Pero,han colocado también las famosas palabritas,y si bien deben tener derecho a hacerlo,o al menos Panerai no a impedirselo,no es menos cierto que lo han hecho para que el que lo compre sepa que lleva un fake de Panerai con la conciencia tranquila.
Que hubieran puesto Regia Aeronautica, por ejemplo,o lo hubieran dejado en blanco,pero no venderían ni la mitad.
 
  • #65
Creo que se está saliendo de contexto el hilo, Garfolk ha dicho que no es correcta la argumentación de las patentes del puente, y lo ha expuesto de forma ampliamente documentada. Con independencia de que al propietario del foro no le de la gana que se vendan, por lo que sea, que es muy libre, simplemente a argumentado que es una razón en su opinión equivocada.
Muchos foreros han respuesto con respeto a dichos argumentos.
Otros foreros de gran número de post, han contestado airadamente no sé qué, cuando por el número de post que tienen como minimo saben leer y escribir, argumentar ya se ha visto que no.

No sé que tienen que ver los fakes, a parte que el Marina Militare sea un a copia de Panerai, con todo esto...

El tema es que el argumento de la patente, en opinión de Garafolk es equivoco, y de momento es el que ha dicho lo más documentado al respecto

primero no creo que con tus números de mensajes , tengas que venir tú a dar lecciones a nadie
 
  • #67
a ver,estimado compañero:

no es una cuestion de marquismo o no...si el dueño del foro decide que ese modelo de reloj son una falsifacion y que no se puede hablar de ese reloj,pues o aceptas sus condiciones o te vas a otro foro,donde si te dejen...es como si te invitan a casa de un tipo de la dea y propones fumarte unos porritos despues de comer,y atacas la moral burguesa del dueño de la casa por decirte que no te drogues....:whist::

Y no van los tiros por el tema del elitismo,realmente! aqui se adoran relojes hiper-baratos,como seiko o vostok,tirados de precio,pero manufacturas!

Y también nos gustan mucho los sea-gull y los alpha,chinos modestos y honorables inspirados en marcas de más postín.....

O sea,que el argumento de que no lo hacemos por elitismo tiene un cierto tufillo "bronquistico"(parece sacado del foro que nos llama "los engominaos..."),buscado o no por tu parte...

y sobre las patentes,disculpa,no puedo discutir sobre eso contigo,mi especialidad es la seguridad laboral!

Cuando quieras,mantenemos un profundo debate sobre si es mas seguro un arnes o una barandilla de proteccion contra caídas!

un saludo,germán!





Cuando decía que ciertos argumentos no iban a gustar a los marquistas y a los elitistas precisamente me refería a esto.

es una pena que no tengáis argumentos para discutir de innovación y desarrollo y propiedad industrial...
 
Última edición:
  • #68
Perdona Cabanillas, con el debido respeto y sin que sirva de precedente; me parece que "respuesto" es un palabro. Edítalo que choca mucho. Si me equivoco machácame lo que quieras.
 
  • #69
primero no creo que con tus números de mensajes , tengas que venir tú a dar lecciones a nadie

Espero que esto no se resuma al final en "yo tengo más razon porque la tengo más grande"
 
  • #70
primero no creo que con tus números de mensajes , tengas que venir tú a dar lecciones a nadie

Pues tienes razón, mi número de mensajes es el que es, y tu argumentario el que utilizas ahora: el número de mensajes. ¿No tienes otro?:clap:

No posteo en este foro, me gusta leerlo, y la argumentación de Garafolk y su documentación sinceramente me parece de lo mejorcito y me ha motivado a postear ¿Te tengo que pedir permiso?
 
  • #72
  • #73
vaya, ¿ha vuelto el catedrático de hace unos dias?
parece que han decidido registrarse en grupito,gente con muy pocos mensajes con el fin de armar revuelo...
se ve que los fakes no dan mucho de que hablar y se aburren....

Godolff, si yo estuviera en tu lugar, editaba las normas y ponia que no esta permitido hablar de los MM porque no te da la real gana....
y fin de la discusión...
al que le guste bien y al que no....que se ponga espuma en lugar de gomina
 
  • #74
Espero que esto no se resuma al final en "yo tengo más razon porque la tengo más grande"

no tengo razón y punto UN PUTO FAKE,es evidente y las fotografías no mienten, lo puedo decir más alto pero no más claro, venga seguid argumentado que yo paso.
 
  • #75
Hola amigo:

Los moderadores son necesario.

Si se pone como regla avisar que son copias de originales, algunos avisarian y otros no. Seria un lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie