• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Hamilton se les fue la olla?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buscan originalidad e innovación, pero yo no lo llevaría puesto.

Un saludo,
 
  • #52
le qyutas la pusera y parece un Ordenador portatil
 
  • #55
Desde luego que no compraría un reloj cuyas escalas no pudiera leer con facilidad y en éste, tengo la sensación de que en algún lugar pone mecagoentuputamadrecabróndemierdaquemeestásmirandoynoteenteras, y sin embargo fardas mazo de 1.500 pure fashion osá te lo juro.
En fin, creo que es un antirreloj como otros tantos que pululan por el mercado del adorno.
 
  • #56
Feo, pero moderno, tiene su mercado.
 
  • #58
Pues siento decir que es feo de coj...
 
  • #59
Les habia visto modelos feos, pero este se lleva la palma; bueno ellos sabran, alguien lo comprara.
 
  • #60
Ohhhh siiiii!!!! Ese lo vi el otro dia por la calle!!!! Lo llevaba arlequín!!!!! Jajajajaja
 
  • #61
Bueno esta hecho al tamaño americano, no apto para europeos
 
  • #62
Este reloj es tan feo como grande...
 
  • #63
aissssssssss.... mi amigo atmorte...
No te enfades atmorte que ya mismo te podras comprar un reloj de verdad y se te quitara ese mal humor , si quieres te puedo hacer un prestamo y ya me lo pagaras jejeejej.
 
  • #64
Pues no sé, a lo mejor la maquinaria es la "repanocha", pero a mi me parece feo de coj*nes.
Que no se lo tome nadie a mal, pa gustos colores.:ok::
 
  • #65
És de Plasma o ya és LED ?

si és de 42" me gustaría para el salón

esos sí, con TDT de HD, si no, no



eso és feo con avarícia
 
  • #66
Creo que es una tele. ¿No veis la carta de ajuste? :laughing1:
 
  • #67
a ver si va a ser un prototipo
 
  • #68
pero me lo vas a hacer con tu dinero o con el de papi??

Salutes
 
  • #69
Horrible y encima tendra un precio alto.... desde luego alguien estaba perjudicado cuando aprobo la producción de este modelo.
 
  • #70
Pues que a mi no me gusta, pero seguro que hay por hay a alguno que si.
 
  • #71
A mi me parecen horrorosos
 
  • #72
No me gusta nada, pero seguro que tiene su público.
 
  • #73
O muy mal les van las cosas para tener que bajarse los pantalones de esa forma, o a los diseñadores se les fue la olla de una forma preocupante.
Realmente feos y ostentosos!! Creo que es el típico reloj paRa la gente que lleva los pelos alborotados, pantalones de "cagao", gafas estrabagantes, y zapatillas doradas.
No creo que encuentre otro mercado.
 
  • #74
Un verdadero ladrillo de reloj, tipico de futbolistas de poca monta.
 
  • #75
Con el de papi atmorte.... con el de papi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie