• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Hamilton se les fue la olla?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son feos de cojo....s:-((,
 
  • #27
hombre... Podría ser peor... No sé como, pero seguro que podría ser peor. XD

En serio, Hamilton se ha subido al tren de la moda (tamaños grandes, deportividad agresiva,...) y temo que vaya a descarrilar.
A mi que me dejen los khaki y algún jazz,... Y el resto... Como si quieren llevar a rastras el Big Ben decorado con luces de navidad.
XD
 
  • #28
¿Sabéis que tiene un PVP de casi 1500 euros? Pues siento discrepar de TODOS, pero el modelo sin crono en PVD y oro rosa con la correa de caucho blanca, que además es mucho más pequeño, aparte de ser ligero es muy bonito y contenido en la muñeca. Lo he visto y me lo he probado (hay que decir que lo venden como el Code Breaker de mujer, pero vale perfectamente para hombre). De hecho es una pieza rarísima que ni se encuentra en la tarifa de Hamilton. No se encuentra ni en internet. Os pongo una fotillo.
 
  • #29
Yo manejo otra hipótesis: que lo que se les haya ido sea la pinza.
Quién sabe: igual están intentando establecer un nuevo clásico.
Ya que me he puesto al teclado, me atrevería a decir:
Algunos compradores tienen un enfoque "fondo de armario", es decir: buscan un producto de calidad y un diseño contenido e intemporal, ponible a largo plazo.
Y existe también un mercado con un enfoque "antes muerta que sencilla" que aprecia un producto más efectista. Por suponer, que sale gratis, este modelo debe estar enfocado a ese público de gustos más atrevidos.
Ahora bien, los gustos atrevidos se basan en un quita y pon que no se lleva muy bien con presupuestos altos, salvo que seas el hijo del emir de Kuwait.
De modo que no veo ese aparato, con su Valjoux y sus materiales nobles (porque seguro que será un producto bien construido) compitiendo a precios Hami con los relojes-falla que uno puede ver por menos de cincuenta lereles en cualquier escaparate de los de enfrente de las cajas del Carrefour.
 
  • #30
¡Horrible! se les ha ido la pinza, parece un Viceroy.
 
  • #31
no me disgusta (¿)
 
  • #32
no es de mi agrado pero habra muchisima gente que le guste..
 
  • #33
Hombre mi gran amigo atmorte !! hablando de relojes y todo jejejeje, que curioso.
 
  • #34
jojojojojojoojo

Aun no te he visto hablar a ti de relojes.... solo hacer comentarios vacios

Salutes compañero
 
  • #35
si bien hecho está, eso sin duda y el titanio es de lo mas liviano que he visto

Eso si, el taquímetro es completamente infuncional... ni se ve y eso que el conjunto de esfera es inmenso....

una pena

salutes
 
  • #36
Gracias Atmorte, ahora al ver el nombre del reloj me queda claro... "action codebreaker"... pues en español será algo así como en "acción te rompe la muñeca" me imagino que al valiente que lo adquiera le harán firmar algo tipo "descarga de responsabilidad a la compañía en caso de que se lesione y bla, bla bla..."
 
  • #37
si está claro es que si yo lo he visto es que se vende :)

y para gustos colores, para mi tienene fallos funcionales, pero esi, como dije el reloj está bien hecho, el titanio es posiblemente el mas ligero que he visto y monta un Valjoux....

Contras? el tamaño, la desproporcionalidad de la esfera real, la enorme bata que se gasta ( un Valgranjes lo llenaría más), las agujas negras con tritio negro...... sobre esfera negra........... el luminova a no ser que lo tengas 10 minutos sobre una fuente de luz artificial directa... ni lo ves

Salutes
 
  • #38
como mínimo llevará la TDT incorporada...
 
  • #39
Pues seguro que venden un monton.
Solo hay que dar una vuelta por cualquier ciudad y ver algunos modelos de coches.... Algunos edificios..... Algunos escaparates. La gente compra tooo....
 
  • #40
uFFF

Bonito despertador.....

Como han podido hacer esto?

Ayer he tenido uno en mi mano.... buenos acabados, ligerísimo, Valjoux..... PERO ES INMENSO!!!!

49 mm le falta el mando a distancia...


[edito] Hamilton Khaki Action Codebreaker Chrono [/edito]

La esfera parece de coña....


413ZNghr40L.jpg


hamilton-code-breaker-chrono-watch-250x250.jpg


Que os parece?

Salutes
 
  • #41
No me gusta ninguno de los dos.
 
  • #42
Cuando menos raro.......8o
 
  • #43
Nada no me gusta nada
 
  • #44
Sin comentarios...::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #45
Amigo atmorte, ese reloj que nos muestras el codebraker es una futesa del 2009. El último, lo más, es este.

Pero bueno, como siempre, hay gente para todo.
 
Última edición:
  • #46
hombre, pues en la pared de la cocina tampoco quedaría feo y ademas puedes cronometrar los huevos duros :D:D:D
 
  • #47
Amigo atmorte, ese reloj que nos muestras el codebraker es una futesa del 2009. El último, lo más, es este.

Pero bueno, como siempre, hay gente para todo.


Foto en más grande...

lostimage.jpg


Un modelo Zenith Nataf...

lostimage.jpg



Se confirman las sospechas...Nataf esta detrás de todo esto...

Mr Nataf.
thierry-nataf-2006_01.jpg



:whist::...
 
  • #48
pues el que lleva el no es ninguno de esos engendros
 
  • #50
Con todos mis respetos y a sabiendas de que para gustos están los colores.
No me agrada en absoluto, pero tampoco es para que se preocupen los de Hamilton por ello :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie