• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la busqueda del 7750

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un placer Efímero, para eso estamos.:ok::

Como ves hay una cantidad considerable de 7750 latiendo por ahí, "sólo" tienes que escoger la estética que más te guste. (Casi ná)
También hay diferentes acabados (y muchas modificaciones) de este calibre, pero eso es otro mundo...

Un saludo
 
  • #28
Tienes los Certina DS1 Chrono. Con armis y con correa. La caja es de 43, y ...si, el rotor hace un rum rum muy curioso...
Te muestro el mio
image.jpg
 
  • #29
Hay bastantes relojes que montan este calibre con medidas más contenidas, como el Junghans Max Bill Crono o , el Sinn 756 , el Fortis Flieger todos estos con 40 mm, o incluso los 38,5 mm del Sinn 356 flieger (versión antigua, porque los actuales montan una SW).
Vamos, que los cronos actuales grandotes no lo son por culpa del calibre, más bien por la tendencia o moda.
 
  • #30
Yo me inclino por el fortis cronógrafo pero de tarifa creo que ronda los 2500€, eso si... de segunda mano puedes encontrarlos sobre los 1000 o mil y algo,
 
  • #31
Como ya te ha dicho algún compa el Hami X-Wind me parece perfecto para lo que buscas.
EL mío tiene un adelanto de menos de 1 seg/día y es un reloj espectacular
HAMI_1.jpg
 
  • #32
Hay uno que tiene marca de 'moda'... concretamente Belstaff

Es el modelo BLF2007AA que tiene un 7750... y en el FCV se ha visto por unos 370€. Tiene AR incluso... pero por ponerle una pega de las que has comentado tiene 43mm de diámetro.

No creo que encuentres un 7750 mas barato.

Un saludo
 
  • #35
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Los relojes que me habeis puesto son preciosos. Tanto los Hami, como el Certina.

Cordial saludo a todos.
 
  • #37
Pues voy a dar dos opciones.
1.La serie khaky de Hamilton los tiene en 40 mm,que irían bien para tu mini muñeca.

2.busca en la bahia.Hay muchos cronos ochenteros nos con ese calibre y con medidas contenidas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Gracias, cabanillas.

Voy a dar una vuelta por la bahia. Mas que nada, para seguir viendo relojes que montan este movimiento.
 
  • #39
Creo recordar que Sokudo tenía un hami maestro a la venta a un, en mi opinión, buen precio. Es un relojazo y aunque son 45 mm, yo le daria una oportunidad; no hay que tenerle miedo a los relojes grandes.:yes:
 
Última edición:
  • #40
Muy cierto Kalessin. Ya lo he visto, y es una gran pieza.

Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie