• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda de un Diver y hecho un lio

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si puedes llegar al PO no te conformes con el Sumo. Creo que no tienen nada que ver
 
  • #52
Si el presupuesto no es problema, sin duda el PO vale la pena y mucho.
 
  • #53
Sí se pueden comparar. Seiko tiene gamas altas muy interesante, en la que evidentemente no se ubica el seiko Sumo.

Yo soy poco amigo de quedarme con la hamburguesa cuando ya has catado el solomillo, así que haría un esfuerzo e iría a por el Omega.

Comparar un Omega con un Seiko es como comparar un Mercedes con un Lexus... Ambos tienen prestaciones y lujo semejante pero lo Europeo tiene algo más ... Sobre todo en cuanto se refiere a los relojes. Aquí en los EEUU este algo más se convierte en "resale value."
 
  • #54
Comparar un Omega con un Seiko es como comparar un Mercedes con un Lexus... Ambos tienen prestaciones y lujo semejante pero lo Europeo tiene algo más ... Sobre todo en cuanto se refiere a los relojes. Aquí en los EEUU este algo más se convierte en "resale value."
Que extraño porque en más de una encuesta que he podido leer si hay un país en donde gana claramente los Lexus en el los EEUU, lo que pasa aquí en España los lexus son poco conocidos, los Infinity menos y los Acura prácticamente desconocidos. Pero yo no cambiaba ninguno de esos por un Mercedes "ni fumao" pues lo mismo opino de por ejemplo un gs spring drive o el hi beat frente a un rolex y en ambos casos te puede salir más caro:innocent:
 
Última edición:
  • #55
Saludos a todos.
Con todos mis respetos, deverdad te crees lo que has escrito???
Tecnológicamente no... Un Spring Drive o un Velatura Kenetic puede se superior a cualquier movimiento ofrecido por Omega, pero el valor intrínseco (el mito) de Omega y las gran marcas Suizas es lo que determina su valor. Sin duda.

Esto que tengo dos Seiko y dos otras con movimiento Seiko, todos automáticos reconociendo que son excelentes ...:ok::
 
  • #56
Comparar un Omega con un Seiko es como comparar un Mercedes con un Lexus... Ambos tienen prestaciones y lujo semejante pero lo Europeo tiene algo más ... Sobre todo en cuanto se refiere a los relojes. Aquí en los EEUU este algo más se convierte en "resale value."

Bueno, el tema imagen está claro, pero aún así, entre aficionados es perfectamente válido ponerlos al mismo nivel si ese parámetro no te importa o ya lo tienes cubierto con otras piezas, que suele ser muy común.
 
  • #57
Muy buena decisión a mi me encanta su contundencia y la calidad que tiene,no te arrepentiras
 
  • #58
Al final me decanté por un Buzo pero como también estaba en la terna el Seiko Sumo pues...también ha caido.
Dejo el P.O. para más adelante.
Foto del Sumo. Lo he recibido hoy mismo:
lostimage.jpg
 
  • #59
Si tienes la oportunidad de ir a por el PO, no creo que te arrepientas, hay varios en el FCV a un precio muy bueno, lo mejor es que vayas y te lo pruebes y veas si te gusta realmente... también puedes ver el seamaster en omega, breitling, tienes muchas opciones en ese rango de precios!!!
 
  • #60
Si puedes permitirtelo sin duda vete a por ese Omega
 
  • #61
Pues el PO cuesta unas 10 veces lo que cuesta el Seiko, entre ellos hay muchos. Si puedes vete a por el PO. La diferencia de precio corresponde a la diferencia real entre ellos.
 
  • #62
Dos divers que no tienen nada que ver salvo que ambos son divers.
 
  • #63
Bueno, parece que nadie se ha dado cuenta de que ya ha tomado una decisión y ha adquirido la versión más económica. jejeje algunos siguen dando su opinión....:laughing1:

Felicidades por tu adquisición, un gran reloj para el precio que tiene. Un esencial en cualquier caja. Que lo disfrutes mucho y a ahorrar para optar por modelos más ansiados con el tiempo.:worshippy::friends:
 
  • #64
Bueno, parece que nadie se ha dado cuenta de que ya ha tomado una decisión y ha adquirido la versión más económica. jejeje algunos siguen dando su opinión....:laughing1:

Felicidades por tu adquisición, un gran reloj para el precio que tiene. Un esencial en cualquier caja. Que lo disfrutes mucho y a ahorrar para optar por modelos más ansiados con el tiempo.:worshippy::friends:

Muchas gracias.
Al final han sido un Buzo y el Sumo
 
  • #65
Buenas piezas te has agenciado compi al final!!!

aahora a mostrarlas en todo su explendor!!!!

Disfrutalas mucho!!
 
  • #66
Disfrútalos, pero habiendo tenido la oportunidad de tener el Omega me parece que te acordarás de él a poco tardar. Ojalá me equivoque y los disfrutes mucho.
 
  • #67
Has elegido un par de pelucazos de cuidado, disfrutalos, y que estas imagenes no se te claven en la retina...

IMG_0189_zps5770e15a.jpg


IMG_0189_zps5770e15a.jpg
 
  • #68
fail, queria poner esta:

IMG_0173_zpsca1a504d.jpg
 
  • #69
Jeje...no seais malos.
Llegara ese P.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie