• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la aventuraaaa!! (ACTUALIZADO)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #101
El mío es el mismo exacto modelo que el tuyo, solo que yo lo cogí con correa de piel (la cuál me parece por cierto de gran calidad comparada con otras de relojes parecidos).

Mañana lo saco a pasear y le echo una foto 😁
Deseando verlo, esta canvas también me parece de una gran calidad
 
  • #102
Estupenda pieza compa, seguro que quedas defraudado.
Disfrútala un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #103
Me encanta este reloj. Enhorabuena por la compra.
 
  • #104
Como ya comenté ya he empezado con los experimentos para darle mi personalidad y este cuero envejecido te tenía esperando el reloj apropiado creo que le queda de escándalo
IMG_6578.jpeg
IMG_6580.jpeg
IMG_6581.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan, Lucky y Silmegil
  • #105
Muy bonito. Enorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #106
Como ya comenté ya he empezado con los experimentos para darle mi personalidad y este cuero envejecido te tenía esperando el reloj apropiado creo que le queda de escándalo
Ver el archivos adjunto 2742963Ver el archivos adjunto 2742966Ver el archivos adjunto 2742970

Creo sinceramente que a ese reloj le queda bien prácticamente cualquier correa. Pero, para mi, para el comienzo de la relación con el lo dejaría con su correa de serie, le queda como un guante, y su cierre es espectacular. Ya habrá tiempo para cambiarle los pantalones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #107
¡Paz relojera!😂😂 ¿Pero eso existe? . Precioso reloj. Esos índices aplicados son una preciosidad. Que disfrutes mucho el reloj y hasta que el cerebro te pida otro chute de adrenalina relojeril.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #108
Creo sinceramente que a ese reloj le queda bien prácticamente cualquier correa. Pero, para mi, para el comienzo de la relación con el lo dejaría con su correa de serie, le queda como un guante, y su cierre es espectacular. Ya habrá tiempo para cambiarle los pantalones.
Yo es que tengo un problema con las correas de cuero, y es que me encantan a todos los relojes que tengo siempre le pongo un cuero o mínimo se lo pruebo, es una de mis taras. Y esta correa la tenía guardada en un cajón sin estrenar y cuando estaba esperando que viniera el reloj ya lo estaba visualizando con ella, el único inconveniente es el que dices que a esta no puedo poner el cierre de serie que me encanta, por eso y estoy en busca y captura para hacerle una igual para ese cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #109
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Me gusta mucho el reloj. En su sencillez radica su personalidad y belleza. La correa original me sienta de fábula, pero esa de piel que le has probado, también me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #111
Relojazo!… y sobre todo con una excelente legibilidad!, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #112
Espectáculo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #113
Relojazo!… y sobre todo con una excelente legibilidad!, enhorabuena!
el cuerpo me pedía eso algo sencillo pero no aburrido y este creo que lo reúne.
Por cierto el avatar de escándalo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie