• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la aventuraaaa!! (ACTUALIZADO)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj con las dos b, bueno y bonito, la tercera es discutible segun cada uno, gra pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
La paz relojil no existe, son los padres 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

La pregunta seria ahora sería, ¿cuál es el siguiente? 😂🤣😂🤣

Súper bonito, paisano, y muy ponible. Esa correa le queda fetén.

¡A disfrutarlo muchoooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Es muy bonito. Una gran elección.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
Un muy buen reloj, de una marca que a mí personalmente me encanta. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
La paz relojil no existe, son los padres 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

La pregunta seria ahora sería, ¿cuál es el siguiente? 😂🤣😂🤣

Súper bonito, paisano, y muy ponible. Esa correa le queda fetén.

¡A disfrutarlo muchoooo!
Gracias.
Pues por ahora no hay nada en mente, y por mi bien sino quiero llevarme un cogotazo más me vale.
Asi que podemos decir de vuelvo a estar en paz relojil jajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y cazorla
  • #32
Muy bonito. Es curioso como el tamaño en este caso lo hace todo. Tengo un Oris muy parecido a ese de los ochenta, de unos 34mm. Es mucho más soso. Te felicito, un reloj muy clásico, que no va a pasar de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Un pilot muy bonito. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Muy bonito. Es curioso como el tamaño en este caso lo hace todo. Tengo un Oris muy parecido a ese de los ochenta, de unos 34mm. Es mucho más soso. Te felicito, un reloj muy clásico, que no va a pasar de moda.
La actualizacion que le han hecho poniendo los indíces en relieve, antes eran solo aplicados le queda muy bien dándole más profundidad al conjunto de la esfera
 
  • #36
Un reloj con las dos b, bueno y bonito, la tercera es discutible segun cada uno, gra pieza
Totalmente, la tercera aunque depende de cada bolsillo, tal y como se están poniendo los precios, una pieza de esta categoría por mil y poco que se puede conseguir creo que merece bastante la pena.
 
  • #37
Relojazo! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
Un buen y bonito pilot de Oris. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Me encanta el bisel, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Muy muy bonito!
Felicitations...
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Me encanta el bisel, enhorabuena!
Gracias, le da un punto diferente el bisel estriado, frente a todos los biseles lisos además en esta referencia es todo cepillado, en otra referencia la azul por ejemplo es mitad espejo y mitad cepillado
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #42
Mi primer reloj mecánico!! Relojazo poco visto en muñecas foreras.

Para mí es un all-around de libro, yo lo tengo con piel y queda de lujo igualmente.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Muy bonito, así como los restantes candidatos, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Una versión preciosa, enhorabuena 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
paz relojeril..... decían...... :laughing1:


muy bonito !! , me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Mi primer reloj mecánico!! Relojazo poco visto en muñecas foreras.

Para mí es un all-around de libro, yo lo tengo con piel y queda de lujo igualmente.

A disfrutarlo!!
Es una de las cosas que me gusta de él, poco visto y con una estética muy definida. Tengo un cuero envejecido en el cajón para hacer experimentos con él esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #49
Qué pintaza en las nuevas fotos en muñeca! Un modelo grande para mí, pero tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
Qué pintaza en las nuevas fotos en muñeca! Un modelo grande para mí, pero tremendo
No te creas de tamaño es bastante contenido para ser pilot 41mm y 48,6mm de lug to lug, después hay otro modelo day date que si es demasiado 45mm y 52 de lug to lug
 
Atrás
Arriba Pie