• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien más le pasa esto con los relojes...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tengo leido que hay ciertas personas que alteran el buen funcionamiento de un reloj mecanico, incluso ninguno le va perfecto. Pueba ese mismo reloj a dejarselo a una amiga/o..y comprueba si va bien, algunas personas hasta los de Qutrz alteran..., un saludo
 
  • #127
Hola buenas tardes, después de haber leído lo que le pasa a tus relojes de cuerda yo te puedo decir que en mi caso también me sucede algo parecido, te comento lo que en un principio me aconsejo un buen relojero a mi esto me funciona.
Después de estar un tiempo parado algunos relojes de cuerda, la espiral que acumula la cuerda para descargarla gradualmente, no lo hace así, dicho relojero me aconsejo que cuando los ponga en uso después de un periodo de inactividad le diese cuerda gradualmente un cuarto de cuerda en primera fase durante los primeros días, después dar el 50 % de la cuerda durante otros cuantos días y por fin dar cuerda sin llegar a tope, mas tarde dar a tope cuando se les da toda la cuerda , por cierto no lo dejes que se pare es un poco de incordio la primera fase.
Esto personalmente digo que me funciona yo he tenido relojes que han adelantado hasta 4 horas en un día y poco á poco se quedan dentro de parámetros.
espero que te funcione.
Saludos
Vicente
 
  • #128
Yo recuerdo una historia de una tía o prima que le pasaba lo mismo pero con todos los relojes. NUnca pudo llevar uno. Una cosa rara.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie