• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadirías antigüedad junto a los 100 mensajes para vender?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

AÑADIRÍAS ANTIGÜEDAD PARA PODER VENDER EN EL FCV?

  • No, ya hay suficiente con los 100 posts

    Votos: 12 8,1%
  • Sí, añadiría un mes de antigüedad

    Votos: 15 10,1%
  • Sí, añadiría dos meses de antigüedad

    Votos: 33 22,1%
  • Sí, añadiría antigüedad (especificar cuánta)

    Votos: 89 59,7%

  • Total de votos
    149
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Zaragoza-Madrid o Zaragoza-Barcelona
Combustible: 30 euritos ida y vuelta (asumiendo que tu coche consume 5l / 100 kms)
Peaje: otros 30 euritos creo recordar (redondeando, pero así se equilibra con el combustible)
Cafe: 1 euro
Total: 60+1 euros
Para todo lo demás: Mastercard

Si te hago las cuentas Zaragoza-Pamplona salen similares (algo más baratas, sí, pero no mucho).

Si se implantase el sistema de "avalistas" o de tener que atender a "cenas, reuniones, quedadas y demás", sí, significa que habría gente que se queda descolgado y fuera del sistema, ¿es eso lo buscado? Si lo es, por mí sin problemas, si no lo es habrá que re-pensarlo, ¿no crees?


No te compliques la vida.
Zaragoza-Zaragoza
Café: 1 euro
¿o acaso no hay foreros en Zaragoza?::Dbt::
 
  • #102
Supongo que sabes chino mandarín y que por eso me corriges, y puedes citar el proverbio y su ubicación en algún libro de proverbios tradicionales. Es de suponer vamos (o eso, o eres muy osado).

Del resto de la argumentación ni te respondo, ya que no tiene sentido ("si no tiene más que tres respuestas porque solamente esos contestan con más de 3 palabras"). Repasala, es lógica elemental, de la que enseñaban en el bachillerato.

A pesar de tus buenso deseos para mí ("spero que no presentes ni pongas fotos de ninguno tuyo.") yo sin embargo sí que te deseo todo lo mejor para tí y tus posts ;D
 
  • #103
Yo particularmente añadiria al menos un 6 meses de antiguedad para poder realizar ventas. En mi caso en particular llevo dado de alta desde el 19-06-2007 empapandome
de este mundo fascinante, incluso he realizado alguna compra, tanto a foreros como a mercantes, también "bis a bis" con la posibilidad de conocer a algún forero en persona, y es ahora despues de tanto tiempo cuando he empezado a postear, y no con afán de vender nada, si no por el placer de conversar y si tratar de aportar algo al foro.
Saludos.
 
  • #104
La decisión está tomada... ¿eres el jefe aquí?
La decisión está tomada... ¿las decisiones nunca se cambian?
La decisión está tomada... ¿pero es que me vas a prohibir hablar en un foro público?

¿Discutir es según tú argumentar en contra de tus opiniones? Entonces debes de discutir con todo el mundo xD

Como veo que no has sabido leer mi entender mi crítica, te diré lo que critico, que no es a la gente que entra y expone su reloj y dice "mira lo que me he comprado", que es lógico que lo haga (¿quién o quiere mostar sus nuevos uguetes a la gente que entiende y aprecia?), y tampoco critico a la gente que dice "oh sí, muy bonito". Ni que lo diga, ni que lo diga escuetamente, es parte de la dinámica de un foro como estos.

¿Qué critico entoces? Pues la "obligatoriedad" de tenr que responder, porque tu consideras eso "participación" en el foro ("Como bien dices, entiendo y respeto tu postura, pero no estamos decidiendo nada!!!:D es una encuesta de opinión y yo además he añadido una apreciación personal sobre un requisito que yo sí impondria, más que nada porque no me gusta ver cómo los demás se lo curran, unos mejor y otros peor, pero lo importante es dar cada uno lo mejor que pueda, y no creo que leer, aprender y divertirse sin aportar nada, sea algo bueno::grr::."), en el cual tu asimilas decir "oh sí, muy bonito" con "aportar" algo. Esta claro que esos mensajes son interesantes, son mensajes de agasajo, muy interesantes para mucas cosas, pero de poco "aporte" (por mucho que te empeñes tú en que sí aportan). Y esto no es un opinión, es una realidad.

Por cierto, a nivel social, en una democracia, quedan mejor los verbos "proponer" e "implantar" que el verbo "imponer".

La próxima vez, antes de criticar, aprende a leer lo que te dicen, así podrás dar respuestas con sentido chaval.

Y te repito que a pesar de tus malos deseos repetidos hacia mi ("y te repito, más vale que no presentes nunca un reloj, ya que así no harás perder a nadie su preciado tiempo en contestarte lo bonito o feo que es"), yo sólo te sigo deseando cosas buenas en tus posts.
 
  • #105
Si , yo también estoy de acuerdo. Y creo que es bueno para todos, para poder seguir fiandonos de la gente del foro, y que no se meta aquí algún "listillo" como muchos que nos encontramos en ciertos portales de subastas y ventas. Lo digo por propia experiencia, que ya no sabe uno de quien fiarse....
 
  • #106
No lo sé.

Pero entonces pasamos a la parte dos de mi post.

Aparte, esos foreros, deberian de estar avalados por otros dos, quizás tampoco hayan podido salir, o sean nuevos, o lo que sea.

Y sí, me la complico, o mejor dicho, te rebato, hace años intenté colaborar en Debian cuando no habia nadie de España si mal no recuerdo (o muy poca gente). La norma era la misma, y mira, era algo complicado ser desarrollador de Debian en aquella época sin gastarse un duro. De hecho, era imposible. Y en este caso sería lo mismo, o potencialmente podría serlo, así que sencillamente pongo de manifiesto los problemas que acarrea una decisión así para mucha gente.

Espero que velar por la posibilidad de que la gente tenga las mismas oportunidades no sea visto como "complicarse la vida". (Y si lo es, es que hay un gran problema de fondo).
 
  • #107
La decisión está tomada... ¿eres el jefe aquí?
La decisión está tomada... ¿las decisiones nunca se cambian?
La decisión está tomada... ¿pero es que me vas a prohibir hablar en un foro público?

¿Discutir es según tú argumentar en contra de tus opiniones? Entonces debes de discutir con todo el mundo xD

Como veo que no has sabido leer mi entender mi crítica, te diré lo que critico, que no es a la gente que entra y expone su reloj y dice "mira lo que me he comprado", que es lógico que lo haga (¿quién o quiere mostar sus nuevos uguetes a la gente que entiende y aprecia?), y tampoco critico a la gente que dice "oh sí, muy bonito". Ni que lo diga, ni que lo diga escuetamente, es parte de la dinámica de un foro como estos.

¿Qué critico entoces? Pues la "obligatoriedad" de tenr que responder, porque tu consideras eso "participación" en el foro ("Como bien dices, entiendo y respeto tu postura, pero no estamos decidiendo nada!!!:D es una encuesta de opinión y yo además he añadido una apreciación personal sobre un requisito que yo sí impondria, más que nada porque no me gusta ver cómo los demás se lo curran, unos mejor y otros peor, pero lo importante es dar cada uno lo mejor que pueda, y no creo que leer, aprender y divertirse sin aportar nada, sea algo bueno::grr::."), en el cual tu asimilas decir "oh sí, muy bonito" con "aportar" algo. Esta claro que esos mensajes son interesantes, son mensajes de agasajo, muy interesantes para mucas cosas, pero de poco "aporte" (por mucho que te empeñes tú en que sí aportan). Y esto no es un opinión, es una realidad.

Por cierto, a nivel social, en una democracia, quedan mejor los verbos "proponer" e "implantar" que el verbo "imponer".

La próxima vez, antes de criticar, aprende a leer lo que te dicen, así podrás dar respuestas con sentido chaval.

Y te repito que a pesar de tus malos deseos repetidos hacia mi ("y te repito, más vale que no presentes nunca un reloj, ya que así no harás perder a nadie su preciado tiempo en contestarte lo bonito o feo que es"), yo sólo te sigo deseando cosas buenas en tus posts.

Te estas luciendo y parece tu intención es subir tus mensajes ya que en este hilo eres el forero que mas responde y "critica" las nuevas normas. ::Dbt::

Supongo sabes que esto es un foro privado y si se ponen unas normas es porque el "pueblo" las pide por el bien de la mayoría, si tu intencion es comprar o vender con libertad absoluta existen infinidad de portales en la red destinados a compraventa de todo tipo de articulos incluidos relojes, alli en algunos te pediran bien poco pero aqui funciona distinto.
 
  • #108
Zaragoza-Madrid o Zaragoza-Barcelona
Combustible: 30 euritos ida y vuelta (asumiendo que tu coche consume 5l / 100 kms)
Peaje: otros 30 euritos creo recordar (redondeando, pero así se equilibra con el combustible)
Cafe: 1 euro
Total: 60+1 euros
Para todo lo demás: Mastercard

Si te hago las cuentas Zaragoza-Pamplona salen similares (algo más baratas, sí, pero no mucho).

Si se implantase el sistema de "avalistas" o de tener que atender a "cenas, reuniones, quedadas y demás", sí, significa que habría gente que se queda descolgado y fuera del sistema, ¿es eso lo buscado? Si lo es, por mí sin problemas, si no lo es habrá que re-pensarlo, ¿no crees?

Podrían alinearse los planetas de la lucidez y la iniciativa y pensar que si tu propones la KDD en Zaragoza... ¿te sale el café a 1€?... ah no que es mas fácil quejarse, no se yo donde pone del foro que las reuniones tengan que ser en Madrid o Barcelona.

Un saludo
 
  • #109
Al menos tres meses.Además junto al avatar se podria poner el nº de transaciones y los votos positivos o negativos, como en ebay.
 
  • #110
Podrían alinearse los planetas de la lucidez y la iniciativa y pensar que si tu propones la KDD en Zaragoza... ¿te sale el café a 1€?... ah no que es mas fácil quejarse, no se yo donde pone del foro que las reuniones tengan que ser en Madrid o Barcelona.

Un saludo

Con esos precedentes, yo no apostaría por el éxito de su convocatoria. Por otra parte, puede que sea esa falta de empatía que manifiesta lo que le impide plantearse siquiera acudir a encuentros presenciales (vulgo quedadas) al margen del gasto que ello supusiera.
En fin.

En Zaragoza ya se han hecho buenas y memorables quedadas, que nadie tiene el monopolio.
Y si no que se lo digan a los valencianos ;-)

Saludos
 
  • #111
Pienso que, a pesar de los filtros que pueda tener que pasar un posible vendedor, se debería de usar siempre el sentido común. En ebay por ejemplo, que tenemos la oportunidad de comprar a vendedores con 0 ventas y registrados hace 1 día. Hay que tener muchas ganas de jugar a la ruleta con tu dinero para hacerlo, pero tenemos esa posibilidad. En el foro puedes comprarle a un vendedor registrado hace una semana con 100 post si tu piensas que es una persona fiable, o por el contrario dejar pasar su oferta hasta encontrar otro con mayor antigüedad. La elección final es siempre nuestra y es que comprar no es una obligación, sino una elección que puede contar con mayor o menor riesgo.

Respecto al tema de los avales yo lo veo algo complicado si es que por avalar a alguien se entiende que hayan tenido que compartir una mesa juntos físicamente. Si se entiende avalar como una simple recomendación el problema que ocasionaría es que no es tan descabellado, como bien lo dijeron por ahí, el dedicarse a camelar/engañar a foreros.

Veo que se han hecho muchas propuestas para mejorar el filtro, pero creo que la mayoría de ellas son inviables desde el punto de vista informático:

1) Sólo llevar la cuenta del número de mensajes que superen un número determinado de palabras: 3, 4 ,etc. Lógicamente esto no va a ser tarea de una persona el estar contando cuántos post superan la cota y sumarlos, sino que se debería de hacer automáticamente mediante un algoritmo, y creo que este tipo de foro no cuenta con esa característica (corregidme si me equivoco por favor)

2)Que entre venta y venta haya un número mínimo de posts para prevenir que la gente alcance la antigüedad mínima sólo para poner sus artículos en venta pero no participar. Nos encontramos con la misma barrera informática que antes, a menos que se quiera que cada anuncio publicado sea revisado por un moderador que se encargue de la engorrosa tarea.

3) Contar sólo post con contenido. ¿Quién se dedicará cada día a contabilizar los miles de post nuevos para ver cuáles tienen contenido y cuáles no? Como mucho se podrán filtrar y no contabilizar aquellos que no pasen de un número mínimo de caracteres (siempre y cuando el foro cuente con esta característica).

Etc etc.

Todas las propuestas que hagamos deben de poder implementarse de manera automática por el foro, sin necesidad de que un moderador analice cada usuario antes de poder ponerse a vender. Si se quiere buscar ayuda en los usuarios lo que nos haría falta saber es qué puede hacer el foro y qué funciones no están automatizadas.
 
  • #112
Se nos va la olla un rato. Yota, el que no va a una quedada o a tomar un cerveceza o café es porque no quiere, no me valen cuentos de dinero, otra cosa son las grandes quedadas "oficiales" y que te tienes que desplazar, más restaurante etc.. aquí lo puedo entender.
Pero quedar para charlar un rato no tiene precio.

Estoy compleatmente de acuerdo con la nueva norma, y como siempre al que no le guste... mala suerte.

Un saludo

p.d. Lo de los avales se utilizan para afiliarse a ciertos partidos políticos, me parecen muy útiles.
 
  • #113
Tres meses (mínimo) y 100 post con sentido.
Eso como mínimo.
Saludos
 
  • #114
Creo que te sobre orgullo, prepotencia y chuleria... y te falta mucha educación, cultura, respeto y maneras además de formas de convivencia.

Sobre argumentación no te preocupes, he intentado exponerlo de una forma clara y sencilla además de simple para que una persona con un tiempo tan valioso como el tuyo no lo pierda, pero si quieres quedamos y te lo cuento mejor.

Ah! y la suerte con los post creo que la vas a necesitar tú, que creo te estás luciendo... se te ve como resentido en la mayoria de tus contestaciones... no te entiendo, pero bueno.
 
  • #115
Lo siento, es que soy de ciencias, ya sabes, los ingenieros tendemos a expresarnos mal...

Sobre lo de "chaval"... bueno, la edad sí, pero visto lo visto no es un determinante de madurez mental...

La decisión está tomada... ¿eres el jefe aquí?
La decisión está tomada... ¿las decisiones nunca se cambian?
La decisión está tomada... ¿pero es que me vas a prohibir hablar en un foro público?

¿Discutir es según tú argumentar en contra de tus opiniones? Entonces debes de discutir con todo el mundo xD

Como veo que no has sabido leer mi entender mi crítica, te diré lo que critico, que no es a la gente que entra y expone su reloj y dice "mira lo que me he comprado", que es lógico que lo haga (¿quién o quiere mostar sus nuevos uguetes a la gente que entiende y aprecia?), y tampoco critico a la gente que dice "oh sí, muy bonito". Ni que lo diga, ni que lo diga escuetamente, es parte de la dinámica de un foro como estos.

¿Qué critico entoces? Pues la "obligatoriedad" de tenr que responder, porque tu consideras eso "participación" en el foro ("Como bien dices, entiendo y respeto tu postura, pero no estamos decidiendo nada!!!:D es una encuesta de opinión y yo además he añadido una apreciación personal sobre un requisito que yo sí impondria, más que nada porque no me gusta ver cómo los demás se lo curran, unos mejor y otros peor, pero lo importante es dar cada uno lo mejor que pueda, y no creo que leer, aprender y divertirse sin aportar nada, sea algo bueno::grr::."), en el cual tu asimilas decir "oh sí, muy bonito" con "aportar" algo. Esta claro que esos mensajes son interesantes, son mensajes de agasajo, muy interesantes para mucas cosas, pero de poco "aporte" (por mucho que te empeñes tú en que sí aportan). Y esto no es un opinión, es una realidad.

Por cierto, a nivel social, en una democracia, quedan mejor los verbos "proponer" e "implantar" que el verbo "imponer".

La próxima vez, antes de criticar, aprende a leer lo que te dicen, así podrás dar respuestas con sentido chaval.

Y te repito que a pesar de tus malos deseos repetidos hacia mi ("y te repito, más vale que no presentes nunca un reloj, ya que así no harás perder a nadie su preciado tiempo en contestarte lo bonito o feo que es"), yo sólo te sigo deseando cosas buenas en tus posts.
 
  • #116
La decisión está tomada... ¿eres el jefe aquí? No, ni muchísimo menos, pero la medida ya está aceptada por aclamación popular.
La decisión está tomada... ¿las decisiones nunca se cambian? Sí, pero creo que cuantas más personas como tú y sobre todo las que han pasado el último mes por aqui participen así, más cambiarán las cosas.
La decisión está tomada... ¿pero es que me vas a prohibir hablar en un foro público? En ningún momento se te ha prohibido nada y menos yo que no tengo autoridad ni soy nadie aqui, simplemente uno más, pero no sé si tienes algún complejo o algo, porque no entiendo el tono de resentimiento de la mayoria de tus respuestas.

¿Discutir es según tú argumentar en contra de tus opiniones? Entonces debes de discutir con todo el mundo xD
Dos personas argumentan cuando tienen la capacidad mental de mantener una conversación adulta donde exponen sus ideas o líneas de pensamiento, en este caso el único que intenta discutir eres tú.

Como veo que no has sabido leer mi entender mi crítica, te diré lo que critico, que no es a la gente que entra y expone su reloj y dice "mira lo que me he comprado", que es lógico que lo haga (¿quién o quiere mostar sus nuevos uguetes a la gente que entiende y aprecia?), y tampoco critico a la gente que dice "oh sí, muy bonito". Ni que lo diga, ni que lo diga escuetamente, es parte de la dinámica de un foro como estos.
Sobre que no criticas, bueno, creo que hay teorias sobre ello, ya que parece que no haces otra cosa... el motivo y el fin están todavia por ver... además una cosa es evitar una respuesta innecesaria y con ello parecer que no lo has leido y otra ser estúpido y contestar a alguien como tú, aunque ahora no me queda más remedio.

¿Qué critico entoces? Pues la "obligatoriedad" de tenr que responder, porque tu consideras eso "participación" en el foro, en el cual tu asimilas decir "oh sí, muy bonito" con "aportar" algo. Esta claro que esos mensajes son interesantes, son mensajes de agasajo, muy interesantes para mucas cosas, pero de poco "aporte" (por mucho que te empeñes tú en que sí aportan). Y esto no es un opinión, es una realidad.
En algún momento se ha tomado esta medida? yo creo que no, simplemente ha sido una sugerencia particular que creo daria más dinamismo al foro y no serian los de siempre lo que mayormente lo mueven, nada más... aunque creo que tu problema es la falta de disciplina, aunque sea tan suave y común como unas mínimas reglas de convivencia.

Por cierto, a nivel social, en una democracia, quedan mejor los verbos "proponer" e "implantar" que el verbo "imponer".
será que mi nivel social no está a tu alcance... o como bien dices, la libertad de expresión que impera... pero en ningún momento he leido nada sobre "imponer"... pero creo que una persona de tu clase no necesita nada para crearse una polémica.

La próxima vez, antes de criticar, aprende a leer lo que te dicen, así podrás dar respuestas con sentido chaval.
Sobre la palabra "sentido", te podria dar unas cuantas lecciones, y creo que lo de "chaval" te sobra... aunque si eres tan machote para entrar en tonos descalificativos encubierto por internet, quedamos y comprobamos si realmente puedes ir tan sobradito.

Y te repito que a pesar de tus malos deseos repetidos hacia mi ("y te repito, más vale que no presentes nunca un reloj, ya que así no harás perder a nadie su preciado tiempo en contestarte lo bonito o feo que es"), yo sólo te sigo deseando cosas buenas en tus posts.
esto simplemente ha demostrado que lo mismo que riticas y te quejas, es lo que te molesta... hay que tener más ideales y principios y ser acorde con ellos aunque estén equivicados, al menos demostrarias personalidad y entereza.

Por mi parte evitaré todo el contacto contigo para evitar estropear otro hilo, y si los moderadores estiman oportuno borrar mis post referentes a este tema, que lo hagan, estaria totalmente de acuerdo.
 
  • #117
Por partes:
1-100 post con contenido.
Define que es "contenido"

2-Tres meses de antiguedad.
¿Por qué 3 meses? ¿Por qué no seis?

3-Aval de dos foreros reconocidos (que no quiere decir milpostistas, ya me entendéis).
Define "aval", y define medios de conseguir ese "aval".
Y no, no te entendemos.

Yota, puedes seguir ad eternum con las preguntas, pero no vas a cambiar nada.

Esto es un grupo de amigos, que se complacen en verse y compartir un espacio, un tiempo y unas risas. Al final lo de menos son los relojes, y yo he asistido a muchas comidas en las que se ha obviado el tema.

Estás en tu perfecto derecho de no querer reunirte con nadie, sea por la razón que sea, que solo te importa a ti. No es obligación hacerlo, aunque te lo pasas de coña. Y te lo dice uno al que tuvieron que llevarle de una oreja a la primera quedada que hicimos.:D

Pero la selección natural dice que antes le compro un reloj a uno que he visto, conozco y me cae bien, que a uno que no ha aparecido nunca, aunque tenga 120 millones de post y 140 años de forero.

Todo lo demás es discutir el color del papel donde escribimos.

Y, ya puestos te defino "contenido": Lo que cada uno está en disposición de aportar, siempre que no quede claro que lo hace para subir el número de post. Y te garantizo que Augusto los pilla siempre.:D
 
  • #118
¿Soluciones? Las de siempre, que TODA la información del "vendedor" sea pública, no es algo tan dificil, y que el comprador decida..

Algo similar había pensado yo, pero no es posible por el riesgo de robo que implicaría.

Solo hay que leer lo que tiene de valor, leer sus datos y hacerle una visita.

Entre el comprador y el vendedor pueden poner las medidas de seguridad que quieran.

Una que si funciona es quedar en el SAT de la marca para hacer la entrega después de la revisión.

Y si te pilla lejos aplica el precepto principal: "Compra al vendedor, no el objeto."
 
  • #119
Supongo que sabes chino mandarín y que por eso me corriges, y puedes citar el proverbio y su ubicación en algún libro de proverbios tradicionales. Es de suponer vamos (o eso, o eres muy osado).
No, ni me interesa ni me hace falta... y no te he corregido, te he dado mi opinión, pero no sé quién te creeras soltar esa perla de "por eso me corriges"... debes ser la sabiduria personificada... porque ahora resulta que contestar a un persona normal es ser osado... por lo que creo te tienes un muy alta consideración a tí mismo para calificarme de osado por tan solo contestarte y creerte que nadie te puede corregir...

Del resto de la argumentación ni te respondo, ya que no tiene sentido ("si no tiene más que tres respuestas porque solamente esos contestan con más de 3 palabras"). Repasala, es lógica elemental, de la que enseñaban en el bachillerato.
Sobre este párrafo... me da que pensar que el que no llegó tan siquiera eres tú, ya que no ves más allá de las palabras y ni tan siquiera deduces su significado... y tranquilo, que seguro tengo más educación y formación que tú.

A pesar de tus buenso deseos para mí ("spero que no presentes ni pongas fotos de ninguno tuyo.") yo sin embargo sí que te deseo todo lo mejor para tí y tus posts ;D
No era un deseo, simplemente que si eres consecuente con tus anteriores declaraciones, no abrirás ninguno, ya que no te veo muy tolerante con las respuestas... como para decirte que es feo...

Saludos.
 
  • #120
Antiguedad, continuidad y seriedad...........

¿Que tal 1 año?
 
  • #121
Yo creo que si se quiere colar un jeta ya podeis poner 3 meses 4 o 5 o los que querais y 200 post, que llegado el momento entrara y hara de las suyas, hace falta un jeta con paciencia..........lo mejor es el control del moderador por si ve movimientos raros por parte del personal
 
  • #122
Yo creo que si se quiere colar un jeta ya podeis poner 3 meses 4 o 5 o los que querais y 200 post, que llegado el momento entrara y hara de las suyas, hace falta un jeta con paciencia..........lo mejor es el control del moderador por si ve movimientos raros por parte del personal
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #123
Yo si acaso añadiría un mes de antigüedad.....mas que nada por evitar que alguien pueda darle por poner 100 mensajes deprisa y corriendo. Más tiempo lo veo innecesario y tampoco aporta nada sobre la persona.
 
  • #124
No menos de tres meses de antigüedad.

El que quiera vender ya tiene ebay. Este es un lugar de encuentro de gente con una misma afición, y en FCV un extra, no la razón de reunirnos aquí.

ICE
 
  • #125
El problema de fondo qeu yo veo, es que hay mucha gente interesada en vender, pero mucha gente de los "antiguos" (o "históricos" o como queráis llamarlos") y parece que venden relojes de mas de 3mil euros por el foro (corregidme si me equivoco, pero es que parece que los omega y los rolex y los panerai os los regalen, y yo llevo unos meses esperando para comprarme un orient mako...), ya ya sabéis qué ocurre con los ingresos anuales superiores a 3mil euros anuales... ¿Quizás el problema sea ese? Quizás me equivoque, no lo sé.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues sí, te equivocas, y por lo tanto te corrijo. No van por ahí los tiros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie