• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000. Ya lo he dicho casi todo...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esos 5.000, un lujo y un placer tanto tus aportaciones como las presentaciones. Un saludo
 
  • #52
Felicidades por tus 5000!!y que decir de ese 3700 y además del legado familiar:clap:
 
  • #53
muy buenas amigo, felicidades y sigue mucho tiempo por aqui,
 
  • #54
felicidades por esos 5000!! Y gracias por mostrarnos el Patek de tu padre, simplemente perfecto
 
  • #55
Eres un grande Philipp, en todos los sentidos!!!
5000 y los que te quedan por escribir....
Es Nautilus,ademas de precioso, está cargado de historia...... que lo mas especial.
Recuerdo aún el Bumblebee.... ya han pasado unos cuantos AP por tu muñeca.
Un abrazo.
 
  • #57
Felicidades por lo que se ve y por lo que no, el reconocimiento de los compañeros es siempre el mejor. Un lujo

Y el pp extraordinario también en la dimensión valor sentimental, así que. I se puede pedir mas. Un reloj fantástico, para mi, el mejor y más elegante pp


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #58
5000 ya????8o
pero si estás hecho un chaval!!!!!;-)
Un abrazo, chiquitín!:friends:
 
  • #59
Felicidades phil,a por otros 5000.
Un abrazo.
 
  • #60
Enhorabuena por los 5000 y por esa colección de relojes que nos enseñas, tus fotos , relojes y comentarios son de diez:worshippy:
 
  • #61
Philip, no sé si es la emoción, pero creo que se ha cortado el post en la última edición. Creo que debería ser más largo, como tú al menos.;-) Enhorabuena.

Gracias de nuevo Quique, espero verte pronto! :Cheers:

Enhorabuena compañero por esos 5000 :clap:, ahora a por los 10000 :ok::

Gracias compañero, a ver hasta donde llegamos.. ;-) :ok::

Enhorabuena por tus 5k. y sobretodo, gracias por enseñarnos esas maravillas.

Es un placer! Muchas gracias compañero! :Cheers:
 
Última edición:
  • #62
Felicidades por los 5.000 y por ser de esos compañeros que hacen del foro un sitio especial. Sigue disfrutando y compartiendo esta afición.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
Felicidades, siempre es un placer leerte y mas admirar tus maravillosos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te gusten! :ok:: :Cheers:

Enhorabuena amigo!

Gracias crack, espero verte la cara pronto, un fuerte abrazo Roi :Cheers: :Cheers: :Cheers: :D Por cierto, todavía no me ha llegado el Albariño de tu amigo jajaja :D

Enhorabuena para nosotros el haber compartido contigo esos 5.000 mensajes. :clap:
Gracias Philip.:ok::

Gracias Tomas, me alegran mucho tus palabras! :Cheers: :Cheers:

Increíble reloj...felicidades por esos cinco mil y como tu yo rezo por que no me baneeen todos los días jajajajajaja. Me encanta eso que dices de que para que estén en la caja, no da tiempo a ponérselos todos y que no eres coleccionista. Son fases que pasamos creo yo todos nosotros cuando nos damos cuenta de que no somos eso, coleccionistas, y que al final siempre nos ponemos los mismos.

Muchas gracias compañero, si pudiera me quedaría con uno sólo, lo de "one man, one watch" :D todavía me parece una idea atractiva jajaja
 
  • #64
Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te gusten! :ok:: :Cheers:



Gracias crack, espero verte la cara pronto, un fuerte abrazo Roi :Cheers: :Cheers: :Cheers: :D Por cierto, todavía no me ha llegado el Albariño de tu amigo jajaja :D



Gracias Tomas, me alegran mucho tus palabras! :Cheers: :Cheers:



Muchas gracias compañero, si pudiera me quedaría con uno sólo, lo de "one man, one watch" :D todavía me parece una idea atractiva jajaja

One man, one watch. Como nuestros padres, por eso recordamos el reloj de nuestros padres. Eso seria lo ideal pero nosotros no podemos. La oferta es tan grande y nos gustan tantos. Ellos no se preocupaban de eso simplemente era su reloj, siempre el mismo sencillo y robusto. Siempre en su muñeca sin desfallecer. Solo en ocasiones se ponían el de oro. Bodas, fiestas....
Creo que mis hijos no me recordaran por ningún reloj en concreto, simplemente sabrán que me gustan y que les dejaré varios.


Sayonara baby
 
  • #65
Simplemente gracias. Es un placer leerte, disfrutar de tus piezas y compartir este mundillo, no por muchos comprendido. Creo que el Nautilus lo resume todo, por lo menos para mi.

Enhorauena por esos 5k y esperemos verte por aqui muchos años mas.
 
  • #66
Felicidades eres un crack y un gran tipo, a parte de relojes feos que tienes, además tengo la suerte de departir contigo de vez en cuando al rededor de una buena mesa
un abrazo

angel
 
  • #67
muchas felicidades PHI espero que de esos amigos que comentas me incluyas a mi!!!! a cumplir muchos más !!:clap:
 
  • #68
Buen record al que aspiramos todos. Demuestra gran participación. Enhorabuena.
 
  • #69
Muchas felicidades por tus primeros 5.000.
Precioso ese PP que cumplió el ciclo, ... PP no es para siempre, sino para la siguiente generación, ...
Los AP, .... y los tríos que nos obsequias.:ok::
Salu2.
 
  • #70
Felicidades por esos primeros 5,000, a por los siguientes. Saludos y felicidades nuevamente

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #71
Enhorabuena Philippe. Panerai, Rolex y AP, vaya terna, la firmaba, y ese nautilus precioso!

Un gusto leerte y siempre observar tus preciosos relojes, el PP de tu padre es uno de mis favoritos del foro, sobre todo por su historia :) un abrazo !

Felicidades por esos 5000 y a seguir sumando, y enhorabuena por disfrutar de esa maravilla de reloj con ese valor sentimental tan especial. Saludos

Muchas gracias chicos, con ese PP voy a seguir dando la lata aquí seguro ;-) , un abrazo! :ok:: :Cheers:
 
  • #72
De tu padre? Pues esta niquelao!!
Felicidades por esos 5000!!

Felicidades por los 5000 y ese buen gusto. Aunque no es de extrañar, vista la herencia. De casta le viene al galgo.

Enhorabuena por esos 5000 y por tus magníficos relojes, Phillippe! [emoji3]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Es genial compartir foro con tíos como tú. Espero que sigas posteando porque, sin gente como tú, este foro no sería el mismo.

Tres cositas:

1- Me encanta el PP nautilus y su procedencia es motivo de orgullo.

2- Comparto tu predilección por Rolex, recientemente por Panerai y en mis sueños más húmedos AP ocupa una lugar de honor con el Royal Oak, tengo que ahorrar

3- De momento no me entusiasman los cronos....

Un abrazo,

Felicidades y otros 5000 mas.

Enhorabuena por esos 5ooo, por esos magnificos relojes y sobre todo por ese Nautilus lleno de sentimientos.
Gracias por compartirlos con todos nosotros.

Muchas gracias cracks! :) :clap::Cheers:
 
  • #73
Philipp, qué decir. Es un verdadero lujazo tenerte en Relojes Especiales, y no sólo por tus magníficos aportes, capacidad de animar y ayudar a los compañeros sino también por esa capacidad tan poco corriente de estar a buenas con casi todo el mundo, you know what I mean. Y es de agradecer (y así o hago) que en tiempos revueltos como hemos vivido no hace tanto te hayas mantenido cuando menos imparcial. Es por esto y por más cosas que no voy a banearte todavía :D

En cuanto a tu colección he tenido ocasión de ver en directo algunas de esas maravillas con las que nos encandilas cada día, pero desde luego la estrella es y seguramente seguirá siendo por siempre ese Nautilus que empieza a parecerse a la campaña institucional de la marca... eso sí, si no tienes herederos todavía (¡espabila!) me ofrezco graciosamente para custodiarte semejante trozo de Historia :whist::

Un abrazo, y a por los próximos 5000 :friends:

Muchas gracias Anton por tus agradables palabras, no sabes cuanto me alegro poder formar parte de la familia RE que formaste! Espero verte pronto, a ver si me paso unos días por BCN pronto... :ok:: :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie