• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000. Ya lo he dicho casi todo...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gusto leerte y siempre observar tus preciosos relojes, el PP de tu padre es uno de mis favoritos del foro, sobre todo por su historia :) un abrazo !
 
  • #27
Felicidades por esos 5000 y a seguir sumando, y enhorabuena por disfrutar de esa maravilla de reloj con ese valor sentimental tan especial. Saludos
 
  • #28
De tu padre? Pues esta niquelao!!
Felicidades por esos 5000!!
 
  • #29
Felicidades por los 5000 y ese buen gusto. Aunque no es de extrañar, vista la herencia. De casta le viene al galgo.
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena por esos 5000 y por tus magníficos relojes, Phillippe! [emoji3]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Es genial compartir foro con tíos como tú. Espero que sigas posteando porque, sin gente como tú, este foro no sería el mismo.

Tres cositas:

1- Me encanta el PP nautilus y su procedencia es motivo de orgullo.

2- Comparto tu predilección por Rolex, recientemente por Panerai y en mis sueños más húmedos AP ocupa una lugar de honor con el Royal Oak, tengo que ahorrar

3- De momento no me entusiasman los cronos....

Un abrazo,
 
  • #32
Felicidades y otros 5000 mas.
 
  • #33
Enhorabuena por esos 5ooo, por esos magnificos relojes y sobre todo por ese Nautilus lleno de sentimientos.
Gracias por compartirlos con todos nosotros.
 
  • #34
Philipp, qué decir. Es un verdadero lujazo tenerte en Relojes Especiales, y no sólo por tus magníficos aportes, capacidad de animar y ayudar a los compañeros sino también por esa capacidad tan poco corriente de estar a buenas con casi todo el mundo, you know what I mean. Y es de agradecer (y así o hago) que en tiempos revueltos como hemos vivido no hace tanto te hayas mantenido cuando menos imparcial. Es por esto y por más cosas que no voy a banearte todavía :D

En cuanto a tu colección he tenido ocasión de ver en directo algunas de esas maravillas con las que nos encandilas cada día, pero desde luego la estrella es y seguramente seguirá siendo por siempre ese Nautilus que empieza a parecerse a la campaña institucional de la marca... eso sí, si no tienes herederos todavía (¡espabila!) me ofrezco graciosamente para custodiarte semejante trozo de Historia :whist::

Un abrazo, y a por los próximos 5000 :friends:
 
  • #35
Enhorabuena por esos 5000, por tus grandes relojes y por tus aportes. Sin olvidar esas fotazas que me hacen babear en instagram. Un Saludo
 
  • #36
Me sumo a las felicitaciones y placemes, enhorabuena.
 
  • #37
  • #38
Felicidades! Me suelen gustar mucho tus relojes y las fotos...

:ok::
 
  • #39
!Felicidades!

:clap:

PD: Y además gracias por mostrarnos esos Pam, esos Rolex, esos AP y este PP (y algunos más que seguro no he visto) !Los que te seguimos en el hilo diario lo agradecemos!

Muchas gracias por tus amables palabras compañero! :) :Cheers:

Felicidades Phil,pronto te alcanzarè :D

:D Muchas gracias! A ver si un día te alcanzo yo a ti, eres grande Santi! :ok:: :clap:

Muchas gracias, Philipp, por esos 5000 y que sean muchos más!! Y enhorabuena, claro está, por esa fabulosa joya... :ok::

Un abrazo! :Cheers:

Muchísimas gracias Marcos, nos vemos en septiembre, ¿no? :)

Enhorabuena por esos 5.000 y por tu actividad en el hilo diario. Creo que somos muchos los que :drool::drool::drool: con tus piezas.

Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te gusten... :ok:: :Cheers:
 
  • #40
Enhorabuena por estos primeros 5.000 y por tu impresionante colección :ok::
 
  • #41
Enhorabuena por esos 5000 y tan nutrida y fantástica colección!!
 
  • #42
image.jpg
 
  • #43
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones Philip y a seguir, da gusto ver los relojes que usas y disfrutas y por mucho tiempo

saludos :)
 
  • #44
Precioso Nautilus. No es sólo su valor personal y sentimental. Lo prefiero a las referencias actuales.
 
  • #45
Enhorabuena por los 5000 y por otros muchos más que veremos por aquí .
 
  • #46
Enhorabuena por tan impresionante cifra :worshippy:

El que tiene "bla, bla" para 5.000 tiene para otros 5.000, así que no te cortes ;-), yo encantado de leerte.
 
  • #47
Felicidades! a por otros 5000 ;-)
 
  • #48
Enhorabuena! Y apuesto a que aun tendrás mucho por decir, y por mostrar.
 
  • #49
Enhorabueana por los 5000.Eres de los foreros que mejor me cae.:ok::
 
  • #50
Eres un tío muy grande CanPam!! Y con una colección flipante!

Felicidades por esos 5k, a por 10k mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Todo un ejemplo.


jvguirao iPhone.

Enhorabuena primo!!!!!!!!
y lo que queda... Por escribir y por cambiar de lo que llevas en la muñeca... Jejeje

Anumo Phil!!! 5⃣0⃣0⃣0⃣ No es nada!!

No me extraña que te hayas hecho "gentamaniaco", con esos ejemplos que tienes como para no!!

Enhorabuena por los 5K.

Cada post tuyo es un placer para la vista así que sigue al mismo ritmo.

Muchas gracias chicos por tantas palabras amables... :clap::ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie