• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

46 o 42, that's the problem

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pruebate los dos. Pero decir que lo de 42 es de chica.... es como cuando me la intentaron colar en una joyería diciendome que 40 era un tamaño para cadetes, si me querían vender algo lo perdieron todo en una frase.

Éste modelo me gusta mucho, es uno de mis futuribles a largo plazo pero tengo que verlo en directo precisamente por lo del tamaño. Estaba muy convencido con el superocen 42 y cuando me lo puse encontré la esfera pequeña. El bisel se come el dial y en conjunto se ve pequeño. Por contra los tamaños demasiado grandes se me hacen incomodos....
 
  • #27
De cuanto es tu muñeca? Yo tengo 17 y la verdad es que no me lo he visto grande. Lástima que no estuviera el 42 para comparar... A ver si el compañero que lo tiene nos enseña esa foto en muñeca :ok::

16,5 cm de muñeca.

Es grande, pero me he acostumbrado a esos tamaños y menos lo veo "ridículo". De hecho, hoy llevo el explorer I de 39 mm y me lo veo pequeño...

En fin, es cuestion de gustos. Pruebate los dos y decides.
 
  • #28
42 a no ser que tengas más muñeca que brazo.
 
  • #29
Saludos a todos.

Suelo llevar relojes de 48mm. Con eso te digo to.

Pero decir que 42 mm es tamaño de chica no lo veo.
 
  • #30
Buena elección compañero. Ya verás que con esa Ocean Racer hasta los 46mm se hacen cómodos ;-)
Actualmente uso relojes de 42-43mm. Para nada considero que sea medida para mujer.. entonces, dónde quedan nuestros queridos vintages y relojes de vestir de 36-38mm?
Mi consejo es que medites una compra de ese calibre, hagas por probarte el de 42mm, y entonces obres en consecuencia.. las prisas no suelen ser buenas compañeras de viaje.
Por lo demás es un reloj precioso. Soy de los que descubrió Breitling no hace tanto y estoy encantado con la marca. Así que te deseo suerte con la elección y quedo a la espera de su correspondiente presentación en sociedad.
Un saludo :ok::

No le tengo miedo a los tamaños
surprised-scream-smiley-emoticon.gif


Me explico: Esta mañana llevaba calzado mi Certina DS1 con sus 39mm todos ellos llenos de belleza.
Y esta tarde llevo mi Orient King Diver 40th con sus 45mm de puro arte.
Para los que NO HAYAN LEIDO EL PRIMER POST DE ESTE HILO
raged-smiley-emoticon.gif
, decir que:
- No iba buscando este reloj, sino un Oris.
- Que la dependienta, amiga mia, me ha hecho probarme este Héritage (que por cierto llevaba ella puesto... en su muñeca de mujer no precisamente grande)
- Que a pesar de sus 46mm no me ha parecido para nada grande en mi muñeca de 17 cm
- Que me hubiera gustado probarme el de 42mm, pero no lo tenía.
- Que el comentario de que el de 42mm se lo demandan mujeres, es de la dependienta y dueña, no mío.

Ya se que lo suyo es "probarte los dos", que en caso de que lo compre "el que más te guste", y todo eso... pero:
no-no-baby-smiley-emoticon.gif

Lo que pretendía es conocer la opinión e impresiones según el tamaño de vuestras muñecas, de aquellos que teneis el reloj o lo habeis tenido, tanto en 42 como en 46mm.
Gracias de nuevo!!
 
  • #31
la semana pasada me estuve probando ese mismo y el 46 me parecio gigante en mi muñeca de 16,5. Tampoco tenian el 42 para comparar.
 
  • #32
Aquí te dejo la foto, perdonadme porque es malísima, pero no lo llevo puesto hoy.

Al menos sirve para que te hagas una idea, aunque sea el del bisel verde.
 

Archivos adjuntos

  • breit.jpg
    breit.jpg
    41,7 KB · Visitas: 36
  • #33
El SOH casi seguro que será mi próximo reloj, en color azul.

Me gusta más el de 46.
 
  • #34
EL de 46 hombre;-). Si te lo has probado y te lo ves bien, ¿que mejor prueba?::Dbt:: lo que te dijeramos deberia importarte poco;-).
Ten en cuenta que es un reloj con caja y asas pulidas. El pulido siempre saca volumen y tamaño a los relojes.

Saludos
 
  • #35
Ese Breitling es precioso en cualquier medida y en azul ya ni te cuento...
En mi opinion el de 46 luce mas, como los Oris diver de 47mms, una vez puestos no parecen tan grandes.
Saludos
 
  • #36
Para gustos colores, pero que quieres que te diga, mi muñeca es como la tuya y los de 42 quedan genial. Los de 46 me parecen de llevar más por moda que por estética .
 
  • #37
Yo 42 lo veo ideal, ciertamente pasa como con los planet, en fotos y en directo luce mucho más el tamaño mayor, pero no hay que olvidar que un reloj es para llevarlo cómodo y yo los de 46 no los veo para nada cómodos
 
  • #38
Yo tengo muñeca de 18'5 y prefiero el 42, me parece más compensado
 
  • #39
De los dos modelos me quedo sin pensarlo con el 46, pero creo que deberías probarte los dos y elegir el que más te llene. Esto no es caballo grande ande o no ande, si no, el que más te guste a ti.
 
  • #40
En mi opinión, 46, sin duda.
dices que te gusta como te queda, asustan los números pero si te queda bien no te arrepentirás.
un saludo
 
  • #41
Opino como cabanillas pero en mi muñeca 42

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #42
es un deportivo, a la usanza de los relojes grandes y desconocidos que llevan algunos jóvenes bacilones para llamar la atención. Pero en Breitling, o sea, un pedazo de reloj.

Así que yo pienso como dice la firma de un forero: "Hazlo o no, pero no lo intentes".

El de 46 sin dudar. Y si dudas, déjalo.
 
  • #43
Aquí te dejo la foto, perdonadme porque es malísima, pero no lo llevo puesto hoy.

Al menos sirve para que te hagas una idea, aunque sea el del bisel verde.

Mil gracias compañero!!!
Acabo de ver tu mensaje y he venido corriendo a verlo. La verdad es que en la foto pinta precioso, así que intentaré ir este fin de semana a Alicante a ver si lo encuentro y me lo puedo probar (el de 42)
 
  • #44
42 sin duda
 
  • #45
Por favor el de 42:flirt: Yo tengo la misma muñeca que usted y he tenido relojes de 46 que me quedaban como el culo:ops:, perdón por ser soez.

Aparte piensa lo incómodos que son. Yo nunca he entendido las modas de los relojes extra grandes. Comprendo que por técnica, un diver de 3000 mtrs sea tocho. Ahora bien, ya los exageran, y que yo sepa en 60 años, la muñeca del hombre medio no ha crecido 2 o 3 cms:flirt:

Para nuestra muñeca, reloj de vestir, clásico o corte deportivo bisel interno hasta 40mm. Diver Max. 42.

Personalmente es lo que me gusta y lo que me queda bien.

Para gusto, los colores no obstante. Aunque la gente tiende a confundir grande con relojazo :flirt: Y eso mucho más a menudo de lo que debiera ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie