• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 ya, solo unas fotos de mi paso por aquí...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 4K :clap:
 
  • #27
Enhorabuena por esos 4000

Relojes espectaculares y estupendas fotos
 
  • #28
Jero impresionante colección. Enhorabuena por los 4000.
 
  • #29
Enhorabuena por tus 4000!! y gracias por los fotones, son un auténtico deleite.
 
  • #30
Bonitos relojes y sobre todo preciosas fotos.
Un gustazo.
Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena por la nueva cifra ,por la coleccione actual y por la que a pasado que seguro tanto los que están como los que no, todos se han disfrutado .
A seguir a sin!! Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Preciosa colección compa, disfruta de ellos y enhorabuena!
 
  • #33
Grandes relojes todos. Pero ese Doxa es verdaderamente arrollador.

Grandes fotos para mostrarlos.

Enhorabuena por esos 4K y por tus colaboraciones en el foro.
 
  • #34
Enhorabuena por los 4.000 y sobre todo por esas maravillas de relojes que han pasado por tus manos, que envidia 8o.

Que sigas disfrutando de esta afición por muchos años.
 
  • #35
Gran reportaje fotográfico, estupenda y variada colección.
 
  • #36
Felicidades por esos 4000, por esos fantásticos relojes y por esas magnificas fotos llenas de luz, que cada día compartes con nosotros.
 
  • #37
Gracias sobre todo por tus fotos, son geniales!
 
  • #38
Que bien me siento de ver que dentro de esa espectacular colección hay un t touch, no tngo ninguno pero siempre lo he tenido en mente...jeje.
Muy bonitos todos.
La mejor foto reflejada la bahía...;-)
 
  • #39
Enhorabuena. 4000 es un número impresionante, igual que muchas de esas piezas que enseñas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Antes de nada felicitarte por esos 4.000 que espero sean muchos mas y después (y no por ser segundo lugar) felicitarte por esa estupenda colección que tienes, amen de las magnificas fotos que nos has mostrado, todo un placer para la vista.
Saludos
 
  • #41
Felicidades por los 4.000, y que vengan muchos más. Los relojes, preciosos y más con esas fotos. Si es que con el tiempo, quien más y quien menos, ha visto pasar por sus manos...

Lo de aportar, creo que va por rachas. Y lo de aprender, cada día un poco más, que en este foro todos los días se aprende algo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #42
Enhorabuena amigo Jero

Pasada de fotos como siempre

A por más 4k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Felicidades por los 4000 posts y por esas fotografias que haces.
A por los siguientes 4000 :ok::
 
  • #44
Enhorabuena caballero!!!
Tremenda la colección. Un abrazo Jero.
 
  • #45
Espectacular colección!
Yo me volvería loco........
Para trabajillos duros o situaciones de riesgo...¿qué te pones?
 
  • #46
Ahh y felicidades por esa contribución tan generosa al foro !!! 4000 !!!!
 
  • #47
Preciosas fotos y relojes,coleccion equilibrada y variada.
 
  • #48
ENHORABUENA! De las mejores colecciones que he visto....
 
  • #49
Las fotos una maravilla, los relojes totalmente de mi gusto y poco se puede decir de 4000. Felicidades por esta nuestra pasión.
 
  • #50
:clap:
Esoectacular colección y un placer que andes por aquí compartiéndola. A por otros 4000 companero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie