• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 recuerdos imborrables y Pam

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los post y por ese pedazo de reloj.
 
  • #27
Enhorabuena por tus años de aportaciones en el foro, y por esta maravilla de Pam.

Tu también estás a la altura, ayudando y acogiendo a los demás foreros, nuevos y no tan nuevos.

Gracias :)
 
  • #28
Me uno a la celebracion y brindo por tus palabras. Enhorabuena por el bagaje, por lo aportado y por el Pam, que en los tres casos, son sobresalientes, enhorabuena.
 
  • #29
Todo un clásico,enhorabuena por esos 4000
 
  • #30
Felicidades Roni por esos 4000 :clap:
 
  • #31
Tu reloj es precioso,una maravilla,,,pero tus palabras las tendre presente por mucho,mucho tiempo,,,un placer haberte conocido en este foro.Felecidades por los 4000.
 
  • #32
Encantado de poder leer unas palabras tan consideradas y a las q no les sobra nada,asi da gusto estar en un Foro como este,las tomo como guía y dentro de mi forma de ser,ire puliendo mis aristas furio/fobicas, al fin y al cabo q no me quedara por aprender.........Enhorabuena y Saludos Cordiales:)..........................
 
  • #33
Felicidades si señor, pedazo de regalo y pedazo de forero que eres.

un abrazo
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
 
  • #35
Tú si que eres un clásico!;-)
 
  • #36
Gracias Juanjo! Espero que tu retoño esté mejor. Un abrazo

Es un placer compartir espacio con foreros como tú, por cierto, me has pillado con un Pam 112 en la mano mientras leía tu post. Me encanta este Panerai en particular ya que guarda la esencia de lo mejor de la casa. No lo llevaba puesto, simplemente lo toqueteaba y admiraba, me gusta hacerlo con mis relojes, soy como un niño...

Felicidades y un abrazo
 
  • #37
Pues qué decir, que muchas gracias por formar parte de esta familia a la que sin duda tu presencia en ella contribuye a hacer mas grande en varios sentidos.

Felicidades por ese 112 y que por muchos años tu pasión nos regale tu compañía, porque sin duda serás un referente -si no lo eres ya- para los que ahora están llegando.
 
  • #38
Precioso hilo, Ángel. Menudo regalazo de tu mdd (dale recuerdos).
En este foro conoces gente maravillosa. Incluso descubres grandes foreros que no sabías que conocías desde hace tiempo [emoji6] .
Enhorabuena por esa cifra redonda, y esperemos que sigas contribuyendo muchos años a hacer grande este foro.
 
  • #39
Felicidades por los 4000 y el relojazo
 
  • #40
Precioso hilo, Ángel. Menudo regalazo de tu mdd (dale recuerdos).
En este foro conoces gente maravillosa. Incluso descubres grandes foreros que no sabías que conocías desde hace tiempo [emoji6] .
Enhorabuena por esa cifra redonda, y esperemos que sigas contribuyendo muchos años a hacer grande este foro.

El mundo es un pañuelo! La verdad es que en el foro encuentras excelentes personas y para más casualidad que conoces y no lo sabías. Un abrazo Nico y recuerdos de ella también!


Enviado desde mi iPam
 
  • #41
Pues qué decir, que muchas gracias por formar parte de esta familia a la que sin duda tu presencia en ella contribuye a hacer mas grande en varios sentidos.

Felicidades por ese 112 y que por muchos años tu pasión nos regale tu compañía, porque sin duda serás un referente -si no lo eres ya- para los que ahora están llegando.

Gracias Antón. Y gracias por lo que te toca moderando este vasto (de grande) foro. Saludos!


Enviado desde mi iPam
 
  • #42
Es un placer compartir espacio con foreros como tú, por cierto, me has pillado con un Pam 112 en la mano mientras leía tu post. Me encanta este Panerai en particular ya que guarda la esencia de lo mejor de la casa. No lo llevaba puesto, simplemente lo toqueteaba y admiraba, me gusta hacerlo con mis relojes, soy como un niño...

Felicidades y un abrazo

Es un relojazo. Respira la esencia de Panerai por los cuatro costados. Gracias!


Enviado desde mi iPam
 
  • #43
Tu reloj es precioso,una maravilla,,,pero tus palabras las tendre presente por mucho,mucho tiempo,,,un placer haberte conocido en este foro.Felecidades por los 4000.

Gracias por tus palabras Luima!


Enviado desde mi iPam
 
  • #44
Gracias a todos amigos


Enviado desde mi iPam
 
  • #45
Felicidades por los 4K y por esos regalitos de tu señora. Yo ahora pondría una foto del reloj en el teléfono de emergencias del móvil (por lo del 112 :D )
 
  • #46
Enhorabuena por esos 4000. Es un placer leerte. El Pam 112 precioso. Felicidades por todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
PAm Pam no me canso de mirarlos tremendo peluco ,mola mucho ,sigue dándole caña igual que al post,salu2.
 
  • #48
Felicidades por esos 4000, siempre un placer leerte y disfrutar con tus bonitos relojes....este de hoy especialmente emotivo.
Que pronto celebremos los 5000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie