• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años y Rolex a las puertas

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sabía que te habían operado. Mientras no sea del siruelo... Espero que mejores pronto.
no el ciruelo lo tengo valdao de trabajaaa :D tenía un nudo varicoso en la safena, en el hueco popliteo detrás de la rodilla izquierda, pero el Doctor Puras es un crak en esto y salí andando del quirófano :ok::
 
  • #27
Lubus, no hay mejor manera de recuperarte de la operación con una buena coronita (Rolex+la cerveza). Qué muñeca tienes? El 14060M es el último sub de aluminio (el querido chapitas) nuevo, es una buena pieza pero hay quien lo ve pequeño. Por otra parte el Exp 39mm es una gozada. ¿Te lo has podido probar?

El 16610 o el ExpII 40mm son carne de segunda mano como bien dices. Busca y rebusca alguien con buena reputación y trata de conseguirlo con el set completo. Y después haz el cálculo de la diferencia de precio porque lo mismo te compensa el 14060M nuevo o el Exp39mm (mi favorito entre tus opciones).

Suerte compañero y si necesitas ayuda ya sabes, sólo necesitas pedirla.:ok::


Pues ahí están mis dudas, el sub y el Explorer serian nuevos y si busco un Explorer II o un 16610 pues de segunda mano, luego viene la segunda parte de la duda, si es de segunda mano que busco modelos recientes (2010-2011) o me bajo a las series mas antiguas...
Todo un quebradero de cabeza, pero como diría un amigo bendito quebradero :)
 
  • #28
Por cierto Rolex4ever el Explorer I si me lo probé y en mi muñeca de 17.5 quedaba de miedo:drool:
 
  • #29
Menos mal, me alegro que no haya sido nada grave, ahora a recuperarte con un buen relojillo!!!, mis favoritos son el ExplII y 16610
 
  • #30
Menos mal, me alegro que no haya sido nada grave, ahora a recuperarte con un buen relojillo!!!, mis favoritos son el ExplII y 16610
Hay por ahí un Explorer II blanquito que me tiene...;-)
 
  • #32
no me he perdido :D he estado de compras con la mdd que hay que tenerla contenta :-P
pero todavia sigo con dudas ::Dbt:: haber si consultandolo con la almohada saco algo en claro...
he reducido las incognitas de la ecuación, la Y es el Submariner 14060m y la X es el Explorer II 16570 "Polar" queda mas bonito lo de Polar que blanco...:)
lo dicho mañana me decido o eso espero
 
  • #33
no me he perdido :D he estado de compras con la mdd que hay que tenerla contenta :-P
pero todavia sigo con dudas ::Dbt:: haber si consultandolo con la almohada saco algo en claro...
he reducido las incognitas de la ecuación, la Y es el Submariner 14060m y la X es el Explorer II 16570 "Polar" queda mas bonito lo de Polar que blanco...:)
lo dicho mañana me decido o eso espero


:D:D Compralo nuevo que 40 solo se cumple una vez.
 
  • #34
Me preguntaba si algún amable forero de Madrid de los que entiendan de Rolex (modelos, estado, pulidos, etc.) me podría acompañar a visitar alguna tienda del centro a ver si encuentro algún Sub 16610 en buen estado (llamaría antes a las dos o tres tiendas para no dar un viaje en balde), yo pagaría el Metro, los cafeses, cañas o gines si se tercia :ok::
 
  • #35
Mira en Compraventarelojes.com, la tienda la tiene en Velazquez 124. Creo que tiene cosas interesantes. Lo único es que debes avisarle antes porque los relojes no los tiene allí.
Unión Suiza ya no es CO, es una pena.
 
  • #38
Lástima que hace tiempo que oy voy por la capi, si no acabamos a cuatro patas y no vemos ni un reloj...;-)
 
  • #39
Lástima que hace tiempo que oy voy por la capi, si no acabamos a cuatro patas y no vemos ni un reloj...;-)

No se tu pero yo con 4 gin toniques ya voy gateando :D :D :D
Del tío Jack aguanto algo mas:Cheers:
 
  • #40
En Madrid no me muevo nunca en coche :)
Pero no has puesto que también pagaba yo los refrigerios :D

Es lo que tiene el periodismo amarillista, uno transcribe lo que quiere! :D
Yo tampoco voy por esos barrios en coche. Cada vez que lo hago me apunto en la frente que nunca más se me ocurra una idea tan estupenda!
 
  • #41
sigo buscando el Rolex :ok::
queria dar desde ya las gracias a unos grandes foreros que me han/estan ayudando mucho con este tema, Guancho, Rolex4ever, prohunter, Rnublo, neurona y de una forma muy especial a los SEÑORES:worshippy::worshippy: joanpi y asier:worshippy::worshippy:

os seguire informando
 
  • #42
sigo buscando el Rolex :ok::
queria dar desde ya las gracias a unos grandes foreros que me han/estan ayudando mucho con este tema, Guancho, Rolex4ever, prohunter, Rnublo, neurona y de una forma muy especial a los SEÑORES:worshippy::worshippy: joanpi y asier:worshippy::worshippy:

os seguire informando

Siempre que se pueda echar una mano se hara,lo mismo que a mi me han ayudado.;-)
 
  • #44
Una pregunta, en mi búsqueda he visto que muchos de los relojes que se venden de segunda mano no tienen documentación, yo a que no tengan caja/set pues bueno, siempre se pueden comprar, pero al tema papeles si se la doy y puede que no la tenga...
Porque como pongo yo a mi nombre un reloj comprado a un forero o mercante?
Con el numero de serie en Rolex te pueden dar info de fecha de venta, etc?
Si es COSC y no dispones del certificado, se puede conseguir?
Gracias
 
  • #45
No papeles no te dan. Si no los tienes te tendrás que consolar con la factura de la revisión que le pases.

Por eso digo que, si te gustan dos modelos a igualdad, por precios muy similares y uno es a estreno y a tu nombre... o yo soy tonto o la burra silba.
Con el número(letra) de serie sabes la fecha de producción pero no si se tiró 15 días o 2,5 años en el escaparate.

No te compliques. A no ser que te vuelva tarumba un reloj que ya sólo puedas adquirir usado.
 
  • #47
No papeles no te dan. Si no los tienes te tendrás que consolar con la factura de la revisión que le pases.

Por eso digo que, si te gustan dos modelos a igualdad, por precios muy similares y uno es a estreno y a tu nombre... o yo soy tonto o la burra silba.
Con el número(letra) de serie sabes la fecha de producción pero no si se tiró 15 días o 2,5 años en el escaparate.

No te compliques. A no ser que te vuelva tarumba un reloj que ya sólo puedas adquirir usado.

hola, ya tengo perfilada la hoja de ruta :D que es la siguiente...
si encuentro un Explorer II Blanco con set completo que me convenza y que el precio tenga un margen bueno con respecto al nuevo, ese sera mi reloj :ok::, si no lo encuentro en unos dias, directamente voy a ir a por el 14060m COSC nuevo :)
 
  • #48
Ese Explorer II (el de 40) creo que podrías encontrarlo nuevo y bien de precio rebuscando un poco por los CO. Lo digo por si te apetece estrenarlo como el 14060m.
 
Última edición:
  • #49
Ese Explorer II (el de 40) creo que podrías encontrarlo nuevo y bien de precio rebuscando un poco por los CO. Lo digo por si te apetece estrenarlo como el 14060m.

Lo he buscado y lo he encontrado pero el precio....::Dbt::
 
  • #50
Siempre es un tema de precio y estado del reloj, sin documentación es un poco mas economíco, y si tiene todo el set completo pero el reloj esta... para hacerle la revisión pues lo mismo. La garantia de un reloj la ofrece la marca a traves de la documentacion, el que este a nombre de otro forero no afecta a la misma.
Por cierto compra ya!!! de una vez el Rolex, sea Expl, Sub, Gmt, por que si suben de precio como me imagino te vas a........con la mismísima Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie