• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

333 post y colección actual

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
;-);-) mi atlas (yo tb tengo el atlas)... enamorado de sus curiosas agujas amarillas me hayo..:Cheers:
 
  • #27
Me enacanta el sumo azul, enhorabuena!
 
  • #28
Como ya te dije en persona, magnifica colección y muy bien equilibrada. Si es que tienes de todas las nacionalidades (suizo, hispano-suizo, japo, ruso, alemán...), tipos (diver, flieger, crono, vestir...) y maquinarias

A destacar el Sumo azul (cómo no :drool:), el Buzo (increíble lo que gana en persona) y el ruso tb me sorprendió. Claro que el ML ... :ok::

A ver cuando se añade alguna pieza más a la mía (o tuya) y repetimos cerveza.

:Cheers:
Hola Alberto, seguro que añades tu antes algún reloj a la colección. Fue un placer pasar un rato contigo charlando de nuestra afición.
Lo de la cerveza está hecho:Cheers:.
 
  • #29
Bonito ramillete de relojes y de fotografias.... :clap::clap:

gracias por compartir.
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección, por cierto, ¿Con qué te podría tentar para qué te desprendieras de ese ML?
Gracias Curro, pues alguna vez se me ha pasado sustituir el ML por otro, ya que es muy de vestir y tengo pocas ocasiones para lucirlo como se merece.

Por cierto, no pienses que me he desprendido del Tissot Seastar que te compré, se lo he cedido a mi MDD, que con su muñeca de escasos 14 cm le queda mucho mejor que a mí, de ahí que muchos compañer@s de trabajo le han preguntado por él.

Un saludo.
 
  • #31
Preciosa colección, me encanta este ruso. A disfrutarlos con salud
 
  • #32
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #33
bonita colección, que los disfrutes!!
 
  • #34
Buena colecciön amigo y me ha encantado eso de " relojes preforo" esos que todos ocultamos y desde que estamos por aquí o hemos malvendido en la Bahía. Bueno habrá que ir pensando en el reloj de los cuarenta, a mi me falta año y medio, y con tanto tiempo por delante seguro que cambiaré un par de veces de objetivo. Un saludo.
Los cuarzo que tengo alguna vez también ven la luz, para trabajar o cuando voy a realizar alguna actividad donde el reloj puede sufrir algún percance (como puede ser ir en moto):D.
A mí para los cuarenta todavía me quedan tres años, espero aguantar::bash::, salvo que salga algún proyecto del foro que me ilusione o algún Crepas. Uffff cuanto vicio:hmm:.
 
  • #35
Felicidiades por los 333 pero sobre todo por tu bonita colección.

Que guapo es "el Buzo" :D
 
  • #36
tienes unos relojes muy bonitos, me gustan todos
 
  • #37
Bonita Colección. El Cyma y el Laco me encantaron.
S2.
 
  • #38
ostras son relojes que me encanta... de esfera de facil lectura... felicidades
 
  • #39
Preciosos todos, enhorabuena!!
 
  • #40
¡Hala que farrucu!, si yes capaz de tirate tres años sin comprar un reló (nun val que te lu regale la muyer ¿eh?), el día que cumplas los cuarenta faigote un regalín. Palabrita del guaje Jesús.
 
  • #41
Buena colección. Me encantan especialmente el CYMA vintage y el Sumo azulito. Gracias por las fotos.
 
  • #42
Enhorabuena!!!
Cada vez que veo un Sumo azul, me entran los sudores frios...... P R E C I O S O!!!

Un saludo
Carlos
 
  • #43
Hola Agustín, en principio esa es la idea que tengo, pero ya sabes la carne es débil y sobre todo si quedo con gente de Xixón, con mucho más vicio relojeril que yo:whist:::D.

A ver si nos vemos en otra quedada y tomamos unas sidras:Cheers:.
 
  • #44
Felicidades paisano,tienes unos relojes preciosos, ya tengo ganas de ver un Buzo y un Sumo in person,te quedan los dos de lujo. Espero que los disfrutes por mucho tiempo. :clap:Saludos desde la cuenca del Nalón.
 
  • #45
Felicidades paisano,tienes unos relojes preciosos, ya tengo ganas de ver un Buzo y un Sumo in person,te quedan los dos de lujo. Espero que los disfrutes por mucho tiempo. :clap:Saludos desde la cuenca del Nalón.
Si alguna vez quieres verlos sólo tienes que decírmelo:ok::.
 
  • #46
Excelente coleccion inspector callahan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie