• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

33 horas en Ginebra: visita al museo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por el report.

Menudo viajecito, y vaya juguetes......

Vosotros tampoco lo haceís mal en cuanto a quedadas, eh??
 
  • #52
preciosas fotos y preciosa ciudad.

Tuve la suerte de ir este año con mi familia y entrar en el museo y la verdad solo pensaba en relojes....::Dbt::

un abrazo
 
  • #53
por cierto Begoña, Jordi y Pep, no os habría sido más productivo dar una pedrada y salir corriendo???? :D
Jajaja, ya te lo ha dicho Jordi, hay que ser finos...

Sent from my GT-I9505 using Forum Runner
 
  • #54
Dos años vivi en ginebra, ,,,,pero joven y pobre, ,,,,,,y todavía no me había pegado fuerte la afición, hoy en día no me lo hubiera perdido un saludo
 
  • #55
Todo un lujo de viaje.
Pero demasiado rápido...

Gracias por ilustrarnos con tan magnifico reportaje.
Y enhorabuena a los participantes.
 
  • #56
Ufffff, que maravilla de viaje y de fotos, algunas parecen hechas con HDR:clap:
 
  • #57
Espléndidos reportajes (Antón, Jordi y Pep) Antón dice que la expedición no fue muy grande pero desde luego estabais bien avenidos :friends:

La experiencia debió ser inolvidable.

Un saludo,
Diego.
 
  • #58
Gran reportaje, que envidia de viaje.
 
  • #59
Enhorabuena, por lo que se ve lo pasasteis muy bien, hasta la próxima


Sent from my iPhone using Tapatalk -
 
  • #60
Impresionantes los relatos, muy buen Post :ok::

Gracias a los afortunados por compartirlo :ok::
 
  • #61
Bravo compañero fabuloso reportaje estos son los que hacen grande este foro, impresionantes fotografías me quedo con la foto de laplanta baja del taller de Patek Philippe, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie