• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29 de Diciembre del 2014...hoy toca este.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡ Tenías razón ! Es precioso....

Gracias..:D la verdad es que es muy distinto a casi todos los que tengo, tiene un diseño muy elaborando con la parte superior giratoria en Titanio y las fotos no le hacen justicia al natural es precioso

Salu2
 
  • #77
Gracias..:D la verdad es que es muy distinto a casi todos los que tengo, tiene un diseño muy elaborando con la parte superior giratoria en Titanio y las fotos no le hacen justicia al natural es precioso

Salu2

No lo dudo. Festina supo tener unos diseños para el desmayo. Luego no sé qué pasó.... El mío, que es un F 6539 con calibre Miyota es una bestia, una fiera relojera.
 
  • #78

Gracias, hoy mejor me dedico a la chapas no doy pie con bola de errores en los Post..

Si Gabriela, yo pienso lo mismo.. Festina ofrecia mejores relojes antes, como ese o anteriores, los de ahora no es que sean malos ni mucho menos, pero les falta algo en el diseño, opinión personal logicamente
 
Última edición:
  • #79
Mejor tarde que nunca...

lostimage.jpg
 
  • #80
Con este acabaré el año seguramente:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
image.jpg
Hoy este abuelete, que está en plena forma, y con pantalones nuevos del maestro Jacobo.
 
  • #83
Buenas tardes. He decidido acabar el dìa con uno qué sale poco.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #84
Hoy el Scuba subió a la montaña

lostimage.jpg
 
  • #85
Saludos y Feliz Reloj Nuevo 2015 para todos...abrazos.
lostimage.jpg
 
  • #86
Saludos y Feliz Reloj Nuevo 2015 para todos...abrazos.
lostimage.jpg

Te han salido unas motitas azules en el cristal.
Llévalo al SAT urgentemente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #87
Saludos y Feliz Reloj Nuevo 2015 para todos...abrazos.
lostimage.jpg

La esfera a pasado de Grand Tapisserie a Grand Lucerie, pero me sigue gustando. Enhorabuena por el bicho
 
  • #88
Te han salido unas motitas azules en el cristal.
Llévalo al SAT urgentemente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Muchas gracias amigo! Contento me tienes con los hilos que abres...que poca vergüenza tienes...vaya colección!! Felicidades bribonazo..
La esfera a pasado de Grand Tapisserie a Grand Lucerie, pero me sigue gustando. Enhorabuena por el bicho
Muchas gracias..
 
  • #89
Muchas gracias amigo! Contento me tienes con los hilos que abres...que poca vergüenza tienes...vaya colección!! Felicidades bribonazo..

Muchas gracias..

Pues la tuya no se queda atrás...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #90
La esfera a pasado de Grand Tapisserie a Grand Lucerie, pero me sigue gustando. Enhorabuena por el bicho

Exactamente.

Es una novedad Pre-SIHH 2015: las nuevas esferas Grand Lucerie de AP.

Fernando ya disfruta de las novedades...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Mi inseparable Airman ha salido hoy de la caja tras un par de meses sin salir:

image.jpg
 
  • #92
Hoy este:

uploadfromtaptalk1419885123006.jpg

Feliz Lunes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #93
Pues la tuya no se queda atrás...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias pero sabes q no t llego ni a la suela de los zapatos...jaja..un abrazo fuerte.
 
  • #94
Exactamente.

Es una novedad Pre-SIHH 2015: las nuevas esferas Grand Lucerie de AP.

Fernando ya disfruta de las novedades...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que pirata eres...saludos
 
  • #97
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de esos relojes y los comentarios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie