• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29 de Diciembre del 2014...hoy toca este.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seren, como ya te han comentado otras veces, esas pulseras me matan al aldo de esos relojes...por favor cambialas por otras de seda, cuarda o material que no dañen los relojes!!
Saludos
 
  • #27
Muchas gracias Sergi, en eso estoy ya que sera un dia movidito jaja...estupendo ese PP.
Saludos
 
  • #28
Unas fotos preciosas y el reloj mucho mas, gracias.
Saludos
 
  • #29
6F0F7CD0-4C3A-498F-A7B4-F5F61E666581_zpspx4ptuks.jpg
 
  • #30
Gracias Jesus, eso espero yo tambien. Este reloj tiene los mismos años que ni hijo casi na jaja
Un abrazo
 
  • #31
Yo de estreno:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
No puedo poner los me gusta, asi que te contesto...precioso reloj y muy bien conjuntado, como siempre, eres un crack Jesus jaja
 
  • #34
:worshippy::worshippy::worshippy:

que bonito !!!!!!!
 
  • #35
Que bonito es el condenao...gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #36
Seren, como ya te han comentado otras veces, esas pulseras me matan al aldo de esos relojes...por favor cambialas por otras de seda, cuarda o material que no dañen los relojes!!
Saludos

Ayyyy... Charly, amigo mío, buenos días. Las pulseras son como mis tatuajes: no me los saco. Tengo por costumbre que se quiten solas... cuando por alguna razón se rompen no las reparo, van a una caja onde tengo todas las pulseras que me puse en la vida. Y lo mismo con los colgantes.
Pero no temas por los relojes, ellos están acostumbrados. Ahora mismo me los he sacado, pues la máquina de café los rompe... ya he roto varios con el movimiento de calzar el pico en la ranura de presión de agua. Desde hace un tiempo cuando empiezo a trabajar me quito los dos relojes, y vuelven a la muñeca al terminar la jornada.
 
  • #38
Preciosa foto, he tenido ese reloj y lo cambie porque no me acababa de gustar que de dia no se vieran las agujas, sera la edad? pero el reloj es precioso y la foto no te digo na uff guapo, guapa.
 
  • #41
Ya se que esas pulseras y tus tatuajes son parte de ti y por eso digo que no cambies, pero si que cuides esos relojes, que me da grima verlos rozandose con esos metales jajaja
Yo uso algunas veces pulsera, que me encantan, pero siempre en el lado contrario al reloj, dificilmente va junto a el. Siii ya se que tu utilizas dos relojes (uno en cada muñeca), pero es solo un comentario, cada cual hace y se pone lo que mas le gusta que para eso es su vida, no que tenga que venir uno de fuera y decirle lo que tiene que hacer, faltaria mas!! jaja
Besos y FLEIZ AÑO NUEVO 2015!!!
 
  • #42
Buenos días!
En este día de frio le toca el turno a este Seawolf.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #44
Hoy con el Janata, qué majete éste hindú

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Ya se que esas pulseras y tus tatuajes son parte de ti y por eso digo que no cambies, pero si que cuides esos relojes, que me da grima verlos rozandose con esos metales jajaja
Yo uso algunas veces pulsera, que me encantan, pero siempre en el lado contrario al reloj, dificilmente va junto a el. Siii ya se que tu utilizas dos relojes (uno en cada muñeca), pero es solo un comentario, cada cual hace y se pone lo que mas le gusta que para eso es su vida, no que tenga que venir uno de fuera y decirle lo que tiene que hacer, faltaria mas!! jaja
Besos y FLEIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Gracias Charly por tantas palabras guapas. Y entiendo a lo que te refieres, en verdad que sí. Solo una persona desquiciada e insensata usaría un Tissot Calibre 27 junto a tres pulseras acero quirúrgico.... con lo delicado que es ese reloj. Que para colmo no tienen Incabloc. Al mínimo golpe se rompe. Pero siempre trato de tener el máximo cuidado y que no sufran. Y me encanta que te ocupes de mis relojes, no me molesta, me siento alagada. Tu tienes ¡¡¡¡ la obligación !!! de retarme por esa manía de las pulseras; porque sé que no está bien. Veré cuando se caigan estas tres que tengo en la muñeca si me pongo de tela. Mi amiga VALIRA ya empezó con el cambio: me regaló la pulsera de tela que ves junto a las demás....
 
  • #47
Hoy en mi cumple un reloj muy especial... el inicio de mi adesión a este foro, de mi afición al veneno de los relojes, mi
primera compra en FCV... y por si fuera poco mi reloj de la suerte
IMG_20141229_114555_zps5t2tlaij.jpg

Un abrazo a todos y difrutad del dia!!
 
  • #48
Hoy es el turno de este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Muy bonito ese Certina....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie