• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500 e foto de mi cajita de mis pequeños

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que a esa colección, para ser equilibrada, le falta algún diver, pero es una opinión personal:D. Slds.
 
  • #27
Menuda cajita...
 
  • #28
Felicidades por los 2.500 y por la cajita muy guapos.
 
  • #29
Felicidades compañero, espero seguir viendote mucho por aquí, y disfrutar de tu compañía en las qdd.
 
  • #30
Gracias por todas las vuestras palavras amigos :friends:pois és verdade és una cajita com algum exesso de Diver's :D


Saludos
 
  • #31
Pues felicidades y gracias por esos 2500. No sabía que tuvieras tantos rusos ...

Un abrazo, Jose.
 
  • #32
Estupenda colección, me gustan todos, eso sí, si pretendes deshacerte del Omega me avisas!!!!!, Si es que es de 42 mm..., claro!!!! Yo lo cuidaré con mucho mimo....
 
  • #33
Buena Diver colección si señor. Gracias por compartirla con todos y como bien dices ese Marinemaster no está nada mal, lástima sus precios que hasta en el FCV son elevados.... en fin un abrazo. Framn.
 
  • #34
A ver si llego a los 2500 con una cajita parecida....
 
  • #35
Muy buena colección, José!! Me gusta sobre todo ese Omega Planet Ocean!! Voy a tener que incluirlo en mi lista de próximos deseos, jejeje...

Un abrazo muy grande!!
 
  • #36
Compañero, es una colección muy buena!! el omega seamaster es...increible, aunque reconozco que es la primera vez que lo veo en la misma caja con "el buzo" y sinceramente...el de Crepas llama la atención!!

Enhorabuena y un saludo a nuestro país hermano!
 
  • #37
menuda caja ..no es nada pequeña

saludos
 
  • #38
Buena colección compañero! El buzo y el Omega mis preferidos :-P

Un saludo.
 
  • #39
una colección excelente!

enhorabuena por la caja y por los 2,5k!!
 
  • #40
Felicidades por los 2500 y bonita colección . Muchas gracias por enseñarla un saludo
 
  • #41
menuda cajita la tendras que coger con las dos manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie