• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección sí! En especial ese Deep Blue ;-)
 
  • #52
Enhorabuena por la colección,
pero te advierto que estas en mal sitio
para que esa caja no se te quede pequeña.
Dicho esto...gracias por compartirla con nosotros ;-)
 
  • #53
Enhorabuena Jordi por esos 2000mensajes, velocidad de récord en solo 4 meses, casi como el ritmo impresionante de compra de tus relojes!
A esa caja le falta un speedy y un daytona ;-) y luego un zenith open chronomaster, y un pam y un ... Buuufff no acabaríamos nunca!
A disfrutarlos!

Reconozco que algunos ya los tenía, y disfracé un poco su compra al presentarlos :D :D :D

Por lo que refiera a las nuevas entradas, los que comentas me gustan todos, más otros que también me gustan, pero antes deberán salir algunos.

Muchísimas gracias por comentar.
 
  • #54
Primero de todo felicidades, tienes una preciosa colección, estos rusos son muy guapos.
Un placer haberte conocido y nos veremos muchas más veces.
Una forta abraçada!!

Moltes gràcies :)

Un placer también haberte/haberos conocido, y te aseguro que nos iremos viendo, ya sean alrededor de una mesa o haciendo el cabra en la montaña :D
 
  • #55
¡Enhorabuena por los 2000! Realmente impresionante en cuatro meses.
Tu colección me encanta, tienes piezas fantásticas y casi todas muy deportivas. Qué te voy decir, los Rolex, el Omega, ese Vostok...me chiflan. (los demás también. Por gustarme , me gusta hasta la camisa :D)
Saludos

Al final la subastaré :D :D :D
 
  • #56
Magníficos mi prolífico amigo. Gente con tu entusiasmo es la que mantiene con buena salud este foro.

Muchísimas gracias, se hace lo que se puede :)

Eso si, me lo ponéis muy fácil con el pedazo de acogida que me habéis dado.


:) :)
 
  • #57
Espectacular colección, compañero. Ese Deepsea... ufff...:drool:
 
  • #58
Bonita caja Jordi [emoji1360] enhorabuena por tu coleccion , nos vemos pronto [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Los tienes d todos los precios, desde Vostok a Rolex, algo que es muy raro.
Me parece genial
Y el Deep Sea espectacular

Es que me gustan todos!!! A veces la marca más humilde tiene unos diseños preciosos, de gran nivel.
 
  • #61
Vaya colección! Lo que me sorprende es que tan aficionado como eres a los relojes no te tuviéramos antes entre los foreros.
Muy buenos relojes!

Al igual estaba infiltrado con otro nick :D :D :D :D
 
  • #62
Muy guapos, pero lo mejor es que se nota que a ti te encantan, y eso es lo mejor de todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
Preciosos todos bonita caja gracias por compartir :ok::com nosotros parabéns por las 2000;


Saludos
 
  • #64
Felicidades compañero , menuda cajita!!!!!
Me gustan todos , tienes un par de ellos que me vuelven loco.
 
  • #65
Enhorabuena, Jordi por esa esplendida colección, buenos nenes tienes ahí y de todo tipo, disfrútalos todo lo que puedas que en esta afición ya se sabe.
Nos vemos pronto ;-) :friends:
 
  • #67
Felicidades!!!

Sin duda nadie puede negar que eres de los más activos y allí donde te veo tus aportes son de agradecer. Sobre todo para novatos como yo!

Tu caja es espectacular, mezclando relojes de batalla con piezas sublimes; en cuanto tengas la nueva será de órdago.

Muchas gracias por compartir y a por otros 2000 :Cheers:
 
  • #68
¡Muy buena Caja! A mí me encanta el Omega cerámico :clap::clap:
 
  • #69
Buena colección. Muy lindos los divers.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #70
El Omega es espectacular y el Hami imprescindible. A disfrutar!!!
 
  • #71
Felicidades!!!

Sin duda nadie puede negar que eres de los más activos y allí donde te veo tus aportes son de agradecer. Sobre todo para novatos como yo!

Muchas gracias por tus palabras, se agradece leerlas :)
 
  • #72
Una gran caja donde combinas con acierto relojes de todas las gamas, que disfrutes de ellos :ok::
 
  • #73
Gran colección!!!! la joya de la corona... ya a muchos reyes les gustaría tenerla!

El placer es nuestro por leerte!

Abrazos!
 
  • #74
Hola!

Mi enhorabuena por los 2000 mensajes y por esa colección que te has forjado en tan poco tiempo!

Un saludo y seguimos leyéndonos por aquí!
 
  • #75
Una maravilla de coleccion,,y un placer verte participando por el foro,,,el Omega ""mi debilidad"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie