• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 días sin ponerme ninguno de mis relojes, por orden médica...

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante es que haya quedado en nada! pero tela, las imagenes impresionantes, nunca lo habia visto...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #27
Vaya, me alegro de que ya estés recuperado.
No debemos perder el respeto al sol, es traicionero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
Me alegro de que ya estés bien. La montaña es igual de peligrosa que la playa.
 
  • #29
Para amenizar tendría que aparecer unas buenas fotos del viaje eh!!! ;-) Mejórate compa!!
 
  • #30
El reloj te protegió la muñeca. Tres días al sol... ¿No notabas que picaba un poco?
 
  • #31
El reloj te protegió la muñeca. Tres días al sol... ¿No notabas que picaba un poco?
No compañero, no note nada, fue algo inesperado pues es la primera vez que me sucede, yo soy moreno y en dos días al aire libre o playa me pongo Moreno...pero quemarme y, de esta manera nunca. Saludos
 
  • #33
Mi madre....yo que soy de un pueblo costero nunca lo había visto. Me he quedado de piedra...un poco rojo ya escuece, no me quiero imaginar el roce con cualquier cosa...sábanas incluidas.
Espero q ya todo este bien...un saludo y protección para la próxima.
 
  • #34
Lo lamento, y y soy también moreno y me despreocupo de ponerme protección solar, pero está claro que el sol es peligroso. Y yo además soy calvo. Con lo que es un problema añadido para mí. Lo que va muy bien, pero que muy bien es el aloe vera, natural. Yo lo uso siempre que me quemo en la cocina, y voy a la planta, corto un brazo de la planta, que es muy carnosa, la pelo, y me la aplico directamente y alivia muchísimo. Bueno mejórate y pasa buen verano.
 
  • #35
Lo lamento, y y soy también moreno y me despreocupo de ponerme protección solar, pero está claro que el sol es peligroso. Y yo además soy calvo. Con lo que es un problema añadido para mí. Lo que va muy bien, pero que muy bien es el aloe vera, natural. Yo lo uso siempre que me quemo en la cocina, y voy a la planta, corto un brazo de la planta, que es muy carnosa, la pelo, y me la aplico directamente y alivia muchísimo. Bueno mejórate y pasa buen verano.

Gracias, es cierto el Aloe Vera es muy bueno para muchos problemas en la piel....pero lo mejor que hay para quemaduras y, para su mantenimiento son las cremas hidratantes con alto contenido en vitamina C, son difíciles de encontrar y caras, pero es lo mejor.

Saludos
 
  • #36
Es verdad la aloe vera recién cortada es buenismo, hecha mucho peste pero es muy buena.
 
  • #37
Jopeta, menudo esta el sol......tomamos nota......proteccion solar a tope....Me alegro que estes bien...:ok::
 
  • #38
Buff me has dado mucho que pensar, gracias por exponer tu experiencia. Con estas cosas aprendemos todos, a cuidarse compañero
 
  • #39
Enhorabuena que ya estas bien.

Ojo con el sol!:flirt::hmm:
 
  • #40
Gracias, es cierto el Aloe Vera es muy bueno para muchos problemas en la piel....pero lo mejor que hay para quemaduras y, para su mantenimiento son las cremas hidratantes con alto contenido en vitamina C, son difíciles de encontrar y caras, pero es lo mejor.

Saludos

Mucho líquido, un gramo de vitamina c al día por 8 días y cremas hidratantes, lo de las plantas es bueno, pero deben ser muy bien preparadas para evitar infecciones, que se mejoré rápido y utilizar bloqueadores a base de titanio que son los menos tóxicos.
Un abrazo Ulises.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Espero que estes mejor lo primero es la salud, ya habra tiempo para relojes
 
  • #42
complicado ponerse un reloj, tal y como llevas el brazo. pero lo positivo es que luego cogerás con mas ganas el llevar un reloj
 
  • #43
Lo siento mucho Ulises, a ver si ya mejoras pronto y ponte crema, paso todo el dia en la playa y es verdad que a veces se me olvida ponerme crema pero por lo general si lo hago bastante y entro y salgo del agua muy seguido, aun asi tengo un bronceado envidiable jaaa

saludos
 
  • #44
Mucho líquido, un gramo de vitamina c al día por 8 días y cremas hidratantes, lo de las plantas es bueno, pero deben ser muy bien preparadas para evitar infecciones, que se mejoré rápido y utilizar bloqueadores a base de titanio que son los menos tóxicos.
Un abrazo Ulises.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff!!! Con el tema de los bloqueadores solares hay mucha discusión de los que son mejores o peores o si son o no cancerígenos.
(Sólo tenéis que buscar en google por "Bloqueadores solares" y veréis la polémica)

Aquí os dejo una página en inglés donde podéis poner cualquier marca por ejemplo "nívea" y os dirá sus componentes uno a uno y sus efectos sobre vuestra salud. También les dan una nota sobre esos efectos.

https://www.ewg.org/sunscreen/about....&brand_id=1145&ptype=moisturizer&legalspf=on

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Madre mía cómo pega el sol ¡¡
Recupérate pronto.

Y mejor que bloqueadores es hacer como los bereberes, ropas anchas, frescas y ligeras pero tapando todo.
Y un sombrero.
 
  • #46
Caramba, pues hay que cuidarse del sol, tomo nota y lección aprendida, que te mejores pronto!
 
  • #47
sombrero de ala ancha y manga larga, los antiguos lo tenían bien claro y por algo sería.
 
  • #48
Pasará pronto, lo importante es recuperarse.
 
  • #49
Buff, vaya tela, espero que te hayas recuperado ya
 
  • #50
Te deseo una pronta recuperación. Decía hace unas semanas una reputada dermatologa (Lola Bou) que el sol hay que evitarlo a toda costa, que por ejemplo lo de ir a la playa es un riesgo muy alto por mucha protección que se ponga, que la mejor protección es taparse y no exponerse.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie