• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª visita a ROLEX-ESPAÑA

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Juantxu por el excelente reportaje ...... :clap:
 
  • #52
Acabo de llegar de mis mini vacaciones y ha sido toda una sorpresa este reportaje, así que un millón de gracias a Juantxu en especial por estas estupendas fotos y al resto de asistentes.

Sólo una aclaración: Javier del Pino es el Director del SAT y no el Director General de Rolex en España, aunque sean ambos puestos muy importantes.

Saludos a todos y hasta la próxima visita al SAT.
 
  • #53
que sana envidia. nada habrá que suscribirse a mdt, a ver si el año que viene toca;-)
 
  • #54
Muy buen reportaje. Muchas gracias por las fotos.
Enhorabuena a todos los agraciados.
 
  • #55
Fabulosa información, digna de un buen periodista
 
  • #56
Yo también he llegado de vacaciones y realmente Juantxu has realizado un gran ejemplo, de cómo plasmar la visita del Sat que tuvimos, felicidades compañero. Ahh, el Daytona que me dieron es con esfera blanca, si el tuyo es negra te lo cambio, y si el de Jose Antonio es negra también. Gracias.
Saludos
 
  • #57
Ves lo que te perdiste por no ir a la comida Autis?...allí se repartieron. Yo estoy encantado con el mío...:whist::
 
  • #58
Ves lo que te perdiste por no ir a la comida Autis?...allí se repartieron. Yo estoy encantado con el mío...:whist::

Oye y en que momento os lo dieron :D porque yo me perdí en varias ocasiones y no vi nada de nada..., ¿quien se quedó mi DaytonA?, ¿ehhhhhhhhhhhhhh?, :D
 
  • #59
pedazo post muchas gracias Juantxu estos si que trabajan bien por algo tienen la fama que les precede en el SAT
 
  • #60
Gracias por el publireportaje! Un abrazo fuerte para tí y para tu family (incluidos los 2 pequeñines).
 
  • #61
Oye y en que momento os lo dieron :D porque yo me perdí en varias ocasiones y no vi nada de nada..., ¿quien se quedó mi DaytonA?, ¿ehhhhhhhhhhhhhh?, :D

Ay Joan, Joan...que ya te dije en la comida que te iban a pillar :laughing1:
 
  • #62
Buenas noches Juantxu y compañia, saludos a todos. Como componente del citado grupo, solo decir, que todo lo dicho y visto, se queda aún corto, de verdad que es una visita muy altamente recomendable, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una pasada el SAT!!!!!!!!!!!!!, si teneis oportunidad, por favor no os lo perdais. Nuevamente agradecer a Juan Antonio, el haberme dado esta oportunidad, la cual nunca olvidaré, "GRACIAS":clap::clap::clap:
Saludos a todos y hasta cuando querais :bye::bye::bye:
 
  • #63
Qué envidia!!!!! :drool: Tiene que ser una auténtica gozada hacer esa visita...
Muchas gracias compañero por compartir la experiencia en el foro a través de este post de 10:clap:

Saludos,
 
  • #64
Felicidades a los afortunados,q envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #65
Gracias por el reportaje y enhorabuena por la experiencia.:ok::
 
  • #66
Q suerte Juantxu!!, tiene que ser una pasada, ya me contarás.
 
  • #67
Muchisimas gracias por el reportaje, me ha entretenido muchisimo. Considero que esto deberia de estar en esenciales.

Un saludo,
 
  • #68
De este hilo creo que debe de disfrutar más gente..así que hala, p´arriba ;-)
 
  • #69
De este hilo creo que debe de disfrutar más gente..así que hala, p´arriba ;-)

tienes toda la razon, es un hilo de los que no tienen perdida:ok:: y es de interes general:clap::clap:
 
  • #70
Muchas gracias a tod@s por la atención prestada al post, una lástima que no se ven todas las fotos bien y que no pude identificar a las personas con sus nombre por un problema técnico.
La verdad es que lo pasé como un crío con zapatos nuevos, aparte de la interesantísima visita, tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #71
Gracias

Hummm, parece que lo pasasteis en grande. Que pena no haber podido estar más gente.
 
  • #72
Como te lo pasas, ¿ Y las chicas donde las habeis dejado ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Supongo que de compras por Madrid ¿ NO ? :D:D
 
  • #73
Gracias por las fotos, muy interesante
 
  • #74
Bravo Juantxu. Muy interesante.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #75
Que alucine!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie