• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª visita a ROLEX-ESPAÑA

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular reportaje juantxu !

gracias por compartirlo
 
  • #27
Que envidia que me daríais....sino fuera porque yo era uno de los que salen en las fotos....:yes::yes::yes:.
Bravo, bravo, bravo por ese reportaje, Juatxu; representa fielmente las casi tres horas y media de visita por el SAT de Rolex. Agradecerte tanto a tí este reportaje, como a Juan Antonio y equipo por gestionar desde MDT dicha visita, como a Javier del Pino por dedicarnos gran parte del día ( comida incluida), como al resto de foreros por su compañía :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy totalmente de acuerdo con Adrián ( Flamy74) con el hecho de que después de esta visita, ha cambiado por completo la imagen que tenía de Rolex, y bueno...que ya estoy pensando en algún que otro ...:hmm::hmm::hmm:

Por cierto, yo ya he estrenado el Daytona que formaba parte del pequeño obsequio recibido al final de nuestra visita...¿ y vosotros? :whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Gracias Juantxu por este estupendo reportaje . :clap::clap:
 
  • #29
Magnínico reportaje Juantxu. Casi igual que si hubiéramos asistido. Gracias
 
  • #30
Aporto mi pequeñísimo grano de arena como complemento al brutal reportaje de Juantxu...

Recepción Rolex en la cual nos tomaron datos con personal superamable...

lostimage.jpg


Vitrina con posibles futuribles...bueno, sólo alguno... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uno de sus muy elegantes pasillos camino del taller ( estoy deseando llegaaaaar )

lostimage.jpg


Por fín en el taller y tras pasar por algún otro lugar que plasma magistralmente Juantxu, nos encontramos los primeros maestros relojeros, joyas de la corona ( nunca mejor dicho), los cuales reciben, según nos indica el Sr.del Pino, la visita de un fisioterapeuta de manera habitual para relajar sus espaldas y que los resultados en nuestros nenes no se vean afectados por largas jornadas en esa postura...

lostimage.jpg


Otra más que representa la complejidad del oficio...

lostimage.jpg



Nuestro gran amigo el cronocomparador....y su experto...

lostimage.jpg


Maqueta del conjunto escape, áncora y mi mano acercándose sigilosamente al volante para hacer que se menee el invento...

lostimage.jpg


Y por último....tacháaannnn... calibre Daytona...

lostimage.jpg



...espero que os haya gustado este mini reportaje....
 
Última edición:
  • #31
...cuando lo edite, subiré un video hecho en el taller.

Saludos.
 
  • #32
ahora si señor¡¡¡ excelentes fotos oliver ¡¡¡¡¡
 
  • #33
Genial, que suerte, enhorabuena
 
  • #34
Muchas gracias por el reportaje. Qué envidia! Me voy a tener que suscribir a MDT cuando vuelva por España...
 
  • #35
"Por cierto, yo ya he estrenado el Daytona que formaba parte del pequeño obsequio recibido al final de nuestra visita...¿ y vosotros? :whist:::whist:::whist:: "
jajjaja con eso no se juega¡¡¡ cual fue el obsequio que recibieron???
 
  • #36
Gracias VictorManuel por tu comentario, un SUB no, nos regalaron un Daytona a cada uno, lo que ocurre es que no había para todos y nos entregaron un "vale a canjear en cualquier C.O.) , je. je.je.
 
  • #37
Vale la pena la revista MTD compañero, suscripción ya !!
salu2
 
  • #38
Muchas gracias tambien OliverM por este estupendo reportaje :ok::
 
  • #39
"Por cierto, yo ya he estrenado el Daytona que formaba parte del pequeño obsequio recibido al final de nuestra visita...¿ y vosotros? :whist:::whist:::whist:: "
jajjaja con eso no se juega¡¡¡ cual fue el obsequio que recibieron???

Pues una bolsa con una pequeña agenda de Rolex y catálogos con muy buena presentación de los Cellini, Oyster Perpetual y algún que otro Tudor...todos ellos con un acabado excelente...

PD..por desgracia el Daytona no me tocó a mí...le tocó a Juantxu :-P
 
  • #40
perdon por mi insistencia pero entre los visitantes rolex sorteo un rolex daytona?????
 
  • #41
Solo puedo decir que me ha gustado tu post y gracias por enseñarnos ese rincon
 
  • #42
Gracias por el reportaje,qué envidia!.
 
  • #43
muchas gracias por el reportaje,parece que hemos estado con vosotros en la visita.
 
  • #44
Muchas gracias por ofrecernos tan magnifico reportaje........ y muchas gracias a Rolex España por permitir que se fotografie la visita. Un tanto a su favor, ya lo creo que si.
 
  • #45
Jaja, insistimos una y mil veces , pero se hicieron los locos, no lo entiendo. :flirt:

Eso sí, vimos unos cuantos por allí, pero no se perdió ni uno, jeje :laughing1:
 
  • #46
¿Aqui es donde reparan todos los relojes de España? O hay mas centros.
 
Última edición:
  • #47
Gracias por compartir con todos esta experiencia.
 
  • #48
Gracias por reportaje, pero yo quiero.Mama mia!!!!!
 
  • #49
Nos dijeron que hay otros CO donde se revisan y reparan; aún así, puedes llevarlo a Serrano 45 directamente, de hecho uno de los foreros recogió ese mismo día su nene el cual dejaron impoluto.

¿Aqui es donde reparan todos los relojes de España? O hay mas centros.
 
  • #50
Mil gracias por el reportage tan extenso y cuidado, acabo de volver de viaje y ya lo esperaba.
Espero asistir en la proxima visita a este SAT de Rolex como buen amante de esta marca, por razones precisamente de viaje de vacaciones no pude asistir y asi se lo dije antes del sorteo a Juan Antonio.
Me alegro ver algunas caras bien conocidas, sobre todo Juan Antonio que no se pierde una y a Jordi.
Espero me veais a mi en el proximo reportage a la visita tan interesante de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie