• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 post, 5300 me gusta dados 3000 me gusta recibidos, se agradece.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un placer leerte. Espero seguir haciéndolo hasta esos 2000 ya cercanos y mucho más allá. Maravillosos esos Hamilton y, sobre todo, un diez por disfrutar de los relojes sin complejos.
Echo en falta una foto con alguno de tus otros amigos, ya sabes, esos que forman parte de tu nick y que, según deduzco de algún post, ya forman parte de tu vida mas que de tus aficiones.
Un abrazo.
 
  • #77
Felicidades Doctor, excelente hilo!:clap::clap::clap:Regios y magnificos relojes! ¡La comida Mexicana es la mejor de Hispanoamerica! Un abrazo y saludos desde Venezuela!:ok::
 
  • #78
Muchas felicidades compañero.
 
  • #79
Felicidades compañero, y a ver si restaurar esa joya y nos la muestras en todo su esplendor
 
  • #80
Claudio,eres un fenómeno,tienes un modo muy emotivo de contar las cosas
Echa a andar ese coche que al final lo pierdes jjjjjj
 
  • #81
Hola Doc. Gente como tú hace grande este foro. Te deseo una buena singladura en adelante. Saludos.:ok::.
 
  • #82
Buenos días, enhorabuena por los mensajes y los likes. Espero y deseo que nos sigas deleitando con tus corbatas, tus relojes art-deco, y sobre todo con esos Swatch que me encantan.

Ah, el Healey soberbio, pero esas Leica... mmm quien las pillara :drool:

Un cordial saludo.
 
  • #83
Nosotros somos los que te agradecemos ati todo el tiempo invertido en el foro,,Saludos.
 
  • #84
Estimado Doctor,
muchas felicidades por esos números. A seguir aportando al foro por muchísimo tiempo, siempre es un placer tener compañeros como usted.

Un saludo
 
  • #85
Estimado Doctor,
muchas felicidades por esos números. A seguir aportando al foro por muchísimo tiempo, siempre es un placer tener compañeros como usted.

Un saludo

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Buenos días, enhorabuena por los mensajes y los likes. Espero y deseo que nos sigas deleitando con tus corbatas, tus relojes art-deco, y sobre todo con esos Swatch que me encantan.

Ah, el Healey soberbio, pero esas Leica... mmm quien las pillara :drool:

Un cordial saludo.

Muchas gracias, me voy a los extremos Swatch y Leica, muchas gracias.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Hola Doc. Gente como tú hace grande este foro. Te deseo una buena singladura en adelante. Saludos.:ok::.

Muchas gracias igualmente, foreros como usted valen la pena.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Claudio,eres un fenómeno,tienes un modo muy emotivo de contar las cosas
Echa a andar ese coche que al final lo pierdes jjjjjj

Óscar.
Muchas gracias, si después lo presento con una serie de vintages de la época.
Muchas gracias un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Felicidades compañero, y a ver si restaurar esa joya y nos la muestras en todo su esplendor

Muchas gracias.
Si la voy a restaurar le faltan sólo unos detallitos, después lo presento.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Felicidades Doctor, excelente hilo!:clap::clap::clap:Regios y magnificos relojes! ¡La comida Mexicana es la mejor de Hispanoamerica! Un abrazo y saludos desde Venezuela!:ok::

Saludos Sabinum, muchas gracias y un saludo a todos y que las cosas mejoren.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Un placer leerte. Espero seguir haciéndolo hasta esos 2000 ya cercanos y mucho más allá. Maravillosos esos Hamilton y, sobre todo, un diez por disfrutar de los relojes sin complejos.
Echo en falta una foto con alguno de tus otros amigos, ya sabes, esos que forman parte de tu nick y que, según deduzco de algún post, ya forman parte de tu vida mas que de tus aficiones.
Un abrazo.

Ya que se realize una quedada en México mandamos fotos, muchas gracias y después presento más hamilton, que son los que colecciono.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Muchas felicidades y gracias por tu apoyo en el momento tan difícil que cruce me ayudaron mucho tus palabras y sigamos adelante que vaya actividad la que has tenido en este tiempo.

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #95
Felicidades por tantos post, likes recibidos y emitidos. En nada nos superas a muchos
 
  • #96
Felicidades por tantos post, likes recibidos y emitidos. En nada nos superas a muchos

Muchas gracias, sólo es una pequeña aportación.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Enhorabuena doctor!! Ahora a por los 15.000 y que sigamos disfrutando de su compañía por aquí. Además de los relojes tiene como yo afición por los gatos.

Un abrazo
 
  • #99
Enhorabuena, hermosa colección... 1500 posts quien los tuviera amigo.
 
  • #100
Felicidades por tantos post, likes recibidos y emitidos. En nada nos superas a muchos

Gracias a ustedes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie