• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 post, 5300 me gusta dados 3000 me gusta recibidos, se agradece.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy linda colección, igualmente los cambio a todos por el austin y las dos leicas!! :Cheers: y me compro un casio!! :cool1:

Felicitaciones por los 1500!!:ok::
 
  • #27
¡Enhorabuena claudi! Es un gusto tenerte por aquí y verte siempre participar en el hilo diario, con tus relojes y tu sentido del humor :ok::

Recién desayunada, los platillos los he disfrutado sin angustia, jajajaja... no así esos dos preciosos Hamilton art-déco, que junto con el Bulova siempre me dejan :drool:

Espero seguir leyéndote y dándote 'me gusta' mucho tiempo. Eso sí, a ver si los 3000 lo celebras mostrándonos ese precioso Austin recuperado, al más puro estilo de mi admirado Ed China, de Wheeler Dealers ;-)

Muchas gracias Abde y claro se comenzara a desempolvar el Austin.
Muchas gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena!! Estupendo todo lo que muestras, qué ganas de conocer México. Un saludo y gracias por esas maravillosas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jesús aquí tienes tu casa, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Preciosa colección estimado Dr Claudio, enhorabuena!
 
  • #31
Felicidades Doc Claudio,(cariñosamente Cataratas ),es un autentico lujo tenerte entre nosotros,tu aguante ante tales embestidas de algun forero que yo me se y me callo :D,vuestra señoria siempre esta donde le corresponde,cosa que es de agradecer,me encantaria poder viajar hasta Mexico para conocerlo,de momento aparcaremos lo de las cataratas ya que gracias a Dios tengo aun buena vista,amigo Claudio,espero y deseo que estos numeros crezcan ya que lo mereces de sobras ,por mi parte jamas te faltara un me gusta ,y sabes que tienes a un amigo aqui para lo que gustes,y por favor no me llames Sr Santi,simplemente Santi a secas ,que me haces mayor con ello,y mas de 72 ya................un abrazo Doc Claudio Cataratas,(lagarterano honorifico)

Don. Santi.
Al igual que todos aquí tienen su casa, muchas gracias por sus palabras y es usted todo un en ejemplo para el foro, se agradece su tiempo para comentar, y ya no le provoco más no quiero terminar en medio del Atlántico con cemento en los pies.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Gracias por tan emotivo post, Claudio.
Un placer y un honor tenerte entre nosotros :)

Gracias a usted, Don. Antón por la visión y la pasión de los relojes y el foro en español más visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
!Querido Doc!

Es un placer disfrutar de ti, de tus impresionantes piezas y de tu buen sentido del humor.

Un fuerte abrazo

Muchas gracias Lord.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Impresionante la colección de relojes, pero mas impresionante persona!!! Todo esta dicho con la proporción de tus me gusta, destilas generosidad

Me encanta ver tus fotos diarias, sobre todo de los vintages. No cambies






El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Comparada con la suya es una nimiedad, gracias por todo.
Por cierto sus pilots impresionantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas felicidades. La verdad, amigo, es un placer leerte.... creo que a todos nos han entrado ganas de conocer tu maravilloso país.

Saludos desde Lagartera, capital mundial de la moda :D

Muchas gracias. Sr. García aquí tiene su cuando quieran .
Lagartera mejor que Milán, París y NY.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mis felicitaciones por tus hilos y que sigas por mucho tiempo más.

PD: Te habrás pegado medio dia o noche subiendo fotos para el post :flirt:, es de agradecer.
Un abrazo y saludos.

Muchas gracias Doctor un gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Vaya colección más variada Doc.
Peeero lo que más me ha gustado ha sido ese Healey blanco que tienes tapado... Debes ponerlo en orden, y una vez en marcha orientar la calefacción a los pies y disfrutar de él.
Enhorabuena por esos 1500 y ahora a por otros tantos. :clap::clap::clap:

:ok::
 
  • #38
Enhorabuena por ese montón de post y de me gusta dados y recibidos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me gustan tanto tus relojes [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] como tu buen humor y esa energia positiva que llevan cada uno de tus aportes, es un placer leerte.
Gracias por compartir con nosotros un poco de esa alegria fuente de salud.
 
  • #39
Enhorabuena, doc.
Muchas gracias por lo que me toca. Sigue así.

[emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena amigo Claudio!!!! eres un grande!!!

Un abrazo!

:Cheers:
 
  • #41
Felicidades Don Claudio!! En menos de tres años te has convertido en un imprescindible o un "must have" en este foro. Tu variedad de relojes, tu simpatía y tu gran conocimiento nos enriquece cada día. Gente como tú hace grande a esta familia relojera. Tus fotos, además, son preciosas. Me encanta tu variedad de vintages y las demás fotos magníficas. Muy buena variedad de comida que has puesto! Personalmente vuestra cultura gastronómica me encanta. Un saludo y espero seguir leyéndote muchísimos años más

Muchas gracias ronin, la comida mexicana o la amas o la odias, muchas gracias.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Felcidades Dr!! :clap:Muchas gracias por este magnífico reportaje:Cheers:

Un saludo

Gracias a Usted Forero maestro, me encantan mucho sus relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena Doctor!

Un placer leerte, a por los 15.000 Y que buena colección tienes:ok::

Un abrazote

Gracias Antonio un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muchas gracias a ti compañero Claudio por tu sentido del humor...y por las fotos de tus relojes y la gastronomía de tu país....A seguir acompañándonos en este rincón....Un cordial saludo

Muchas gracias Byron que bueno que le gusto es un placer estar con ustedes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Me ha encantado el post, Dr. Claudio.

Y tienes algunos vintages que quitan el hipo :ok::

Don. Swiss es usted todo un maestro que bueno que le gusto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Muy linda colección, igualmente los cambio a todos por el austin y las dos leicas!! :Cheers: y me compro un casio!! :cool1:

Felicitaciones por los 1500!!:ok::

Jaja, Leica es una de mis pasiones al igual que los relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por los post, por los relojes, por esos platos, la cerveza, el auto, por los "animalicos", ..., por todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie