• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 post, 5300 me gusta dados 3000 me gusta recibidos, se agradece.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya colección más variada Doc.
Peeero lo que más me ha gustado ha sido ese Healey blanco que tienes tapado... Debes ponerlo en orden, y una vez en marcha orientar la calefacción a los pies y disfrutar de él.
Enhorabuena por esos 1500 y ahora a por otros tantos. :clap::clap::clap:

:ok::

Gracias, si está todo original y funcionando, sólo le hacen falta detalles, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena por ese montón de post y de me gusta dados y recibidos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me gustan tanto tus relojes [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] como tu buen humor y esa energia positiva que llevan cada uno de tus aportes, es un placer leerte.
Gracias por compartir con nosotros un poco de esa alegria fuente de salud.

Igualmente, disculpe me faltó otra dama del foro.
Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena, doc.
Muchas gracias por lo que me toca. Sigue así.

[emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gracias Kike y ya no jodas tanto a Jesús ni a Don. Santi.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Enhorabuena amigo Claudio!!!! eres un grande!!!

Un abrazo!

:Cheers:

Muchas gracias Bruno, sus relojes son impresionantes, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Enhorabuena, por cierto me encanta tu sandoz, una pasada!
 
  • #56
Felicidades por todos esos post y esos likes..
Y felicidades por tener la ocurrencia de entrar an este bendito espacio o foro y ser mi amigo
Te aprecio mucho y creo que lo sabes.
Felicidades "Doctor":ok:: :friends:

(Y no me pongas más el "Don" con el nick.., que me haces más viejo de lo que soy..):laughing1:, "un poquito de por favor..":pardon:
 
Última edición:
  • #57
Todo excelente, mil felicidades por estos primeros 1,500 posts y creo la cifra de 3,000 este mal ya que diario recibes muchos, jejejeje.
Paisano, a por los siguientes y sigue disfrutando este gran foro con grandes amigos como TypeR, ProHunter, Dengue y muchos mas amigos de otras latitudes que, sin estos foros, podría ser muy difícil para nosotros.
Saludos.
 
  • #58
Felicidades compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #59
Excelente hilo Doc. Claudio!!!

Todos y cada uno de esos 3.000 Likes son más que merecidos. Por los bonitos relojes que nos muestras, los platos de comida, los paisajes, y sobre todo tus siempre amables palabras con todo el mundo. Incluido quien no se las merece a veces.....jejejeje

Has demostrado tener un excelente sentido del humor y encajar perfectamente todas las bromas vengan de quién vengan, cosa que no es tan fácil.

Esperamos seguir contando contigo por aquí mucho tiempo más, para poder seguir dándote más Likes y disfrutando de tus hilos y tu buen humor.

Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #62
Todo excelente, mil felicidades por estos primeros 1,500 posts y creo la cifra de 3,000 este mal ya que diario recibes muchos, jejejeje.
Paisano, a por los siguientes y sigue disfrutando este gran foro con grandes amigos como TypeR, ProHunter, Dengue y muchos mas amigos de otras latitudes que, sin estos foros, podría ser muy difícil para nosotros.
Saludos.

Muchas gracias paisano se agradece mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Felicidades por todos esos post y esos likes..
Y felicidades por tener la ocurrencia de entrar an este bendito espacio o foro y ser mi amigo
Te aprecio mucho y creo que lo sabes.
Felicidades "Doctor":ok:: :friends:

(Y no me pongas más el "Don" con el nick.., que me haces más viejo de lo que soy..):laughing1:, "un poquito de por favor..":pardon:

Muchas gracias Pedro de agradece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Excelente hilo Doc. Claudio!!!

Todos y cada uno de esos 3.000 Likes son más que merecidos. Por los bonitos relojes que nos muestras, los platos de comida, los paisajes, y sobre todo tus siempre amables palabras con todo el mundo. Incluido quien no se las merece a veces.....jejejeje

Has demostrado tener un excelente sentido del humor y encajar perfectamente todas las bromas vengan de quién vengan, cosa que no es tan fácil.

Esperamos seguir contando contigo por aquí mucho tiempo más, para poder seguir dándote más Likes y disfrutando de tus hilos y tu buen humor.

Un fuerte abrazo amigo!

Muchas gracias Jesus y espero que se mejoré aquí también en la familia tenemos un virus que ya nos tiene hartos entre influenza y enfermedad gastrointestinales no se sabe que es, sus post son fenomenales, un abrazo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Magnífico hilo repleto de buen gusto. Muchas felicidades.
 
  • #66
Pues felicidades por esos 1500 post y esos 👍, todo un placer tenerte por estos lares. Un abrazo y a seguir por aquí.
 
  • #67
Pues felicidades por esos 1500 post y esos [emoji106], todo un placer tenerte por estos lares. Un abrazo y a seguir por aquí.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Muchas gracias a todos por sus comentarios, se agradece y a seguir en el foro relojero más completo de habla hispana, que bueno que les gusto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Felicidades doc. Y muchas gracias por este maravillosa hilo y por mostrar tu bonita colección de relojes.
Un abrazo desde el sur de España.
Un placer leerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #71
Hola Claudio, muchas felicidades por esos 1541 post al momento en que escribo; más todos esos me gusta dados y recibidos, que también ya deben ser muchos más; que los números continúen multiplicándose y tu haciendo presencia en el foro.

Muy buen hilo el que haz hecho, que cantidad de fotos haz puesto, así que un bravo por ti, me han gustado especialmente las fotos de los bambinos y las de la comida mexicana.

Ahora ilustrame por favor, esa Catedral en donde se localiza?.

Un saludo desde Puebla y aquí también tienes un amigo.

Alfredo.
 
  • #72
Hola Claudio, muchas felicidades por esos 1541 post al momento en que escribo; más todos esos me gusta dados y recibidos, que también ya deben ser muchos más; que los números continúen multiplicándose y tu haciendo presencia en el foro.

Muy buen hilo el que haz hecho, que cantidad de fotos haz puesto, así que un bravo por ti, me han gustado especialmente las fotos de los bambinos y las de la comida mexicana.

Ahora ilustrame por favor, esa Catedral en donde se localiza?.

Un saludo desde Puebla y aquí también tienes un amigo.

Alfredo.

Muchas gracias. Alfredo.
Se agradece y que bueno que personas como tu estén el foro, después haré un hilo de comida mexicana, pero quiero o preparar bien las cosas, un plato por estado y unos en general pero todo muy bien hecho y semiprofesional, te mandó un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Felicidades doc. Y muchas gracias por este maravillosa hilo y por mostrar tu bonita colección de relojes.
Un abrazo desde el sur de España.
Un placer leerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola.
Muchas gracias fail, que bueno que le gusto, es un honor pertenecer a este foro y tener amigos como ustedes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Enhorabuena compañero.. eres un puntal para el Foro :ok::
 
  • #75
Muchas gracias.
Voice, gracias por compartir ustedes también.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie