• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para la Décima se preparó un himno (Hala Madrid y nada más) compuesto por RedOne y Manuel Jabois


y para la Undécima se ha grabado una nueva versión con Plácido Domingo


¿Cuál os gusta más?

IMHO, Plácido es un monstruo, pero no veo yo una grada joven-orfeón... así que me quedo, aparte de que por encima de todo está el himno de José de Aguilar del 52, y que ya está Plácido en el himno del Centenario, me quedo con la primera versión.
 
Última edición:
  • #102
Me gustan todas las versiones, eso quiere decir que caerán mas Champions ..:D
 
  • #103
borrado por el autor
 
Última edición:
  • #104
Y dale que dale, .... ¡ que estamos celebrando la UNDÉCIMA del mejor equipo del mundo !..
 
  • #105
Seguimos celebrando...:flirt:
 
Última edición:
  • #107
Por cierto, y por si no lo sabéis.

La clasificación UEFA de los últimos 5 años tiene al Real Madrid como número 1 al Bayern como 2 y al Barça como el tercero.
 
  • #108
Por cierto, y por si no lo sabéis.

La clasificación UEFA de los últimos 5 años tiene al Real Madrid como número 1 al Bayern como 2 y al Barça como el tercero.

Y el ranking de la trofeos de la UCL

1º Real Madrid CF: 11 (3 subcampeonatos)
2º AC Milan 7: (4 subcampeonatos)
3º FC Bayern München eV: 5 (5 subcampeonatos)

De todas maneras, lo que se celebra ahora es la 11º, lo demás ya fue celebrado como correspondía. :D
 
  • #109
¡¡¡ Que nadie celebre nada hasta que Xavi Hernández nos de su aprobación !!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie