• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La ira que encienden los éxitos del Madrid en este foro es inexplicable. Llevo años por aquí y a los madridistas he visto que no les duele decir cosas buenas del Barça o del Atleti o de quien lo merezca. Pero algunos culés por aquí echan pestes en cuanto gana el Madrid. No me lo explico. O sí...será el seny...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La verdad que si, que en este hilo estáis todos felicitando al barcelona por el triplete...

No habéis más de tres :(

https://relojes-especiales.com/threads/felicidaes-barÇa-por-esta-champions-y-el-triplete.368319/

Ahora nombra a los foreros culés que estamos poniendo a parir al RM, y si puedes ponme la cita, lo único que he visto más enrevesado ha sido lo de Ferrari con lo de las firmas para la retirada de las Copas.

Si encuentras algo más por favor enseñamelo.:popcorn:

La verdad que estábamos bastante tranquilos, incluso le iba a preguntar a Anton si se había prohibido hablar de fútbol, me extrañaba muchísimo que no hubiera explosión de hilos de foreros del barça, tantos títulos y creo que un único hilo, que cosas.
 
  • #77
Ha sido un duelo de titanes que nadie quería perder y al final la suerte se fue para los blancos...

Si ganaba el atlético no me iba a amargar la noche... Además estaba con unos buenos ilustres del foro compartiendo mesa y pantalla gigante... Me han visto pasar mal el partido eso sí!

Hala Madrid... Un número importante 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Y lo que nos reímos?
¡¡Força, Rosa!! ;-)
 
  • #78
Eres de los pocos madridistas que tienen categoría, no me esperaba menos de ti Pablo.

un abrazo

Lo que no consigo entender es el hecho de entrar en un hilo de gente del Real Madrid que está celebrando una copa de Europa para contarnos lo malo que es el Real, lo bueno que es el Barça y la poca categoría que tiene la gente. No te parece compañero que no tiene mucho sentido. Yo cuando gana el Barça ni me entero. Básicamente lo respeto y me da igual. No va conmigo. La gente no hace más que celebrar un triunfo deportivo de su equipo, no es algo personal contra ti ni contra la gente del Barça o del Atleti.
 
  • #79
Lo que no consigo entender es el hecho de entrar en un hilo de gente del Real Madrid que está celebrando una copa de Europa para contarnos lo malo que es el Real, lo bueno que es el Barça y la poca categoría que tiene la gente. No te parece compañero que no tiene mucho sentido. Yo cuando gana el Barça ni me entero. Básicamente lo respeto y me da igual. No va conmigo. La gente no hace más que celebrar un triunfo deportivo de su equipo, no es algo personal contra ti ni contra la gente del Barça o del Atleti.
Efectivamente cierto, yo no soy fan del Real Madrid, ni del Atl. Madrid y tampoco del Barcelona y no me importa dar mi enhorabuena al Real Madrid en este caso que es de lo que se trata.
Que haya paz !!!
 
  • #80
Hola Uleti, creo que la última vez que intercambie alguna palabra contigo en OF al menos que recuerde más de dos años, mira que el Barça ha ganado cosas desde entonces, 1 hilo del año pasado abierto por vilobi con 27 respuestas recordando el triplete, pasó sin pena ni gloria y sin la más mínima polémica.

¡qué cosas pasan, eh!.

Claro, porque cuando gana otro equipo que no sea el Madrid, incluido el tuyo, si no se dicen las tonterías que has dicho tú, alguno ha dicho que vaya mierda, otro que Madriz -luego os quejáis de lo del Farsa y oye, mediocridad, miraros al espejo, grave problema, bochorno sideral, y eso para decirnos que nos metemos con tu equipo, es bueno- y todo, con clase... Pues será que en esos hilos no entran los del Madrid a tocaros las narices a decir genialidades.

[/QUOTE]

Cosas que pasan, ¿eh?

Antes entrabais porque Mourinho era impresentable, alguien había inventado el fútbol y los demás no jugaban al fútbol, algunos incluso antifútbol y ahora ya veis... Efectivamente, cosas que pasan. ;-)
 
Última edición:
  • #81
Eres de los pocos madridistas que tienen categoría, no me esperaba menos de ti Pablo.

un abrazo

Aunque te agradezco tus palabras no creo que, salvo extremistas y gente con poco tacto (que por lo visto en este hilo hay por ambos bandos) tenga más categoría que el aficionado medio de cualquier equipo.

Sí tengo normalmente la capacidad de pensar friamente lo que escribo y trato de no dejarme cegar por los sentimientos. En este caso creo que habría que estar francamente cegado para no reconocer la superioridad del Barcelona a nivel nacional (me temo que a nivel europeo los números no lo corroboran) en los últimos tiempos (pongamos desde Ronaldinho, o si se prefiere desde Cruyff-entrenador), o para insistir en cuestiones extradeportivas que denotan más frustración que otra cosa (arbitrajes, ligas ganadas en la última jornada etc...).

Del mismo modo creo que cuestionar la superioridad histórica del Real Madrid, relativizar logros pasados en base a cuestiones como el menor nivel físico de los futbolistas de otra época (como si eso no afectara a todos los equipos por igual), por no mencionar disparatadas conspiraciones políticas de dictadores, o, sin irnos tan lejos, entrar en supuestos favoritismos arbitrales o sorteos de eliminatorias "amañados" por Florentino :-):Dbt::) sólo puede hacerse desde la frustración y los complejos. Y aprovechar un hilo de celebración, no para felicitar al rival, o al menos hablar del partido, de tal o cual jugada y cómo impactó al resultado final (algo perfectamente entendible) sino para tratar de reescribir la historia o minimizar los títulos pasados igual me equivoco pero tiendo a verlo más cuando es el Real Madrid el que gana que cuando es el Barcelona, y al hilo de Vilobi que has linqueado más arriba me remito: ni un comentario de madridistas ajeno al partido o con ánimo de minusvalorar el título o la historia del FCB.

Un abrazo
 
  • #82
La verdad que si, que en este hilo estáis todos felicitando al barcelona por el triplete...

No habéis más de tres :(

https://relojes-especiales.com/threads/felicidaes-barÇa-por-esta-champions-y-el-triplete.368319/

Ahora nombra a los foreros culés que estamos poniendo a parir al RM, y si puedes ponme la cita, lo único que he visto más enrevesado ha sido lo de Ferrari con lo de las firmas para la retirada de las Copas.

Si encuentras algo más por favor enseñamelo.:popcorn:

La verdad que estábamos bastante tranquilos, incluso le iba a preguntar a Anton si se había prohibido hablar de fútbol, me extrañaba muchísimo que no hubiera explosión de hilos de foreros del barça, tantos títulos y creo que un único hilo, que cosas.
Te estás convirtiendo en protagonista de un hilo en el que pienso que no debieras hacerlo por tus intervenciones... Suelta el hueso ya, hombre y deja de amargar la celebración...
 
  • #83
La verdad que si, que en este hilo estáis todos felicitando al barcelona por el triplete...

No habéis más de tres :(

Es bueno lo tuyo, ¿que tu amargura es porque no te felicitan? Y claro, como no te felicitan, entonces vas te mentes en los hilos del Madrid -por cierto yo jamás he creado uno del Real Madrid, por si te aclara algo que has escrito antes- a decir las genialidades que has dicho antes, a decir cosas que como si el abuelo no tuviera lo que tiene el abuelo, no sería mi abuelo...

Tío, lo tuyo es peor de lo que pensaba.

Te repito, antes era por Mourinho y por el antifútbol y ahora ¿por qué? Porque a alguno os fastidia y nada más -te queda la genialidad de las 6 primeras no valen, que esa no te la he oído pero, con calma... igual lo veremos- :D
 
Última edición:
  • #84
No te preocupes que ya marcho, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo me he metido en terreno pantanoso era consciente de ello, pero lo de que el barcelona es el peor equipo de españa me ha tocado la patata.
 
  • #85
Muchas gracias Pablo, marcho ya del hilo no quiero darte trabajo extra.

abrazos;-):ok::
 
  • #86
No te preocupes que ya marcho, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo me he metido en terreno pantanoso era consciente de ello, pero lo de que el barcelona es el peor equipo de españa me ha tocado la patata.

Lo que faltaba, después de haber hablado de mediocridad, alguno ya insultos directos, bochorno nunca visto -aunque sí visto en tu equipo antes- grave problema, de mirarse al espejo...

Vale, Diego, la perra gorda para ti.
 
Última edición:
  • #87
¿Y lo que nos reímos?
¡¡Força, Rosa!! ;-)

jajajja...

Camino a casa ha dicho que asi da gusto ver un partido de futbol!!!::grr::

Un abrazo para ti y para los de la mesa de Barcelona que teníamos al lado izquierdo!!:clap:
 
  • #88
Señores, un poco de paz por favor... Ya se que es lunes y que estamos todos muy mosqueados por eso, pero mañana ya es Martes!!

Creo que con respecto y buena educación se puede discutir de todo!

Un saludo y buen día para todos!
 
  • #89
Lo peor de que el Madrid haya ganado la undécima es tener que escuchar gente diciendo que ha ganado la "onceava", jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #90
Lo peor de que el Madrid haya ganado la undécima es tener que escuchar gente diciendo que ha ganado la "onceava", jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ja, ja.
 
  • #91
Lo peor de que el Madrid haya ganado la undécima es tener que escuchar gente diciendo que ha ganado la "onceava", jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cierto...
Duele. Alguno estará pensando ya en la doceava...
Por lo demás, enhorabuena al Real Madrid.
Para mí el hecho singular, y a celebrar por todos, es que de nuevo, un equipo español, ha ganado la máxima competición europea.
Yo iba con el Atlético, más por el hecho de que nunca ha ganado el título, no por ser antimadridista (aunque "soy" del Barça), y sospecho que no tendrá tantas ocasiones como las que aún tendrán Barça y Madrid.
Enhorabuena al equipo y a todos sus aficionados.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #92
De nada Victor campeón...:clap:.... ÍAQUOTE=rotciv;4907580]Ya podéis dormis tranquilos, ya está en off topic. Quiero ver la misma garra cuando uno nos muestra su viaje y una foto del reloj, o comida y una foto del reloj etc. Un abrazo Rafa :clap:[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #93
La verdad es que ALUCINO!

El foro lo inicia el señor Víctor, asturiano, que desea compartir alegría porque su equipo gana.

Porque hay gente que, ante una victoria, entra para "joder", no lo entiendo.

A mi no me gusta el fútbol (raro, raro), y ni he visto un partido en mi vida. Mi alegría fue pensar en que la final la iban a jugar dos equipos españoles... Y claro, ganó uno.

Me felicito porque la champions la gano España, y los equipos españoles, que s todas luces demuestran superioridad. Tanto en esta como en el cómputo histórico.

Además el Madrid bate records, al superar la decena.

Oye, que el mundo y este foro es libre de opinar y leer opiniones de los demás. Pero un poco de porfavor, fairplay y demás: alegrémonos incluso de los éxitos del rival, mas cuando nada el Barça no tenía opciones de ganar nada (no llegando a la final)




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #94
He de decir que he vivido dos veces ( por trabajo en centrales constructoras ..) en Madrid...He de decir también que siempre se me ha tratado muy bien en esa ciudad...Gente.. amable.. acogedora y abierta ..Al menos conmigo y se lo agradezco..Así ha sido y así me han hecho sentir ...Felicito al Campeón en este caso al Real Madrid por su Victoria en el partido ya que creo en la deportividad y es de caballeros en el deporte felicitar al vencedor...Me gusta el Barcelona ..No simpatizo nada con el Real Madrid (pero respeto , respetaré y entenderé siempre los sentimientos de sus seguidores lo mismo por supuesto de aquellos que no simpaticen con mi Athletic Club os respeto absolutamente..os lo aseguro) y simpatizo muchísimo con el Atlético de Madrid..Pero ha ganado el Real Madrid y Os felicito a todos los seguidores como debe de ser entre deportistas y gente de bien .Eso si ..Soy del Athletic Club de Bilbao hasta la médula de los huesos.. Porque nací en Bilbao ( No es razón suficiente..lo se ..pero es una de las posibles razones..) pero sobretodo porque lo he vivido desde la infancia como os puede pasar a cada uno de vosotros con vuestro equipo..vivirlo en casa con vuestros padres desde crio.. pues que os voy a contar que no sepáis...Los sentimientos hacia nuestros colores son muy grandes...Y cada uno se guía por los sentimientos y no cabe herir los sentimientos de los otros seguidores si uno cree en la nobleza del deporte ...Si he observado que al Athletic Club se le tiene gran simpatía en Madrid y en Barcelona y en muchas otras ciudades..Es lo que yo he percibido siempre..Por tanto ...Felicidades al Real Madrid y a sus seguidores por su Victoria ...Un cordial saludo desde el Lejano Norte..
 
Última edición:
  • #95
Muchas gracias Pablo, marcho ya del hilo no quiero darte trabajo extra.

abrazos;-):ok::

¡Siiiiiiiiiiii!

7e4.jpg
 
  • #96
He de decir que he vivido dos veces por trabajo en centrales constructoras en Madrid...He de decir también que siempre se me ha tratado muy bien en esa ciudad...Gente.. amable.. acogedora y abierta ..Al menos conmigo y se lo agradezco..Así ha sido y así me han hecho sentir ...Felicito al Campeón en este caso al Real Madrid por su Victoria en el partido ya que creo en la deportividad y es de caballeros en el deporte felicitar al vencedor...Me gusta el Barcelona ..No simpatizo nada con el Real Madrid (pero respeto , respetaré y entenderé siempre los sentimientos de sus seguidores lo mismo por supuesto de aquellos que no simpaticen con mi Athletic Club os respeto absolutamente..os lo aseguro) y simpatizo muchísimo con el Atlético de Madrid..Pero ha ganado el Real Madrid y Os felicito a todos los seguidores como debe de ser entre deportistas y gente de bien .Eso si ..Soy del Athletic Club de Bilbao hasta la médula de los huesos.. Porque nací en Bilbao ( No es razón suficiente..lo se ..pero es una de las posibles razones..) pero sobretodo porque lo he vivido desde la infancia como os puede pasar a cada uno de vosotros con vuestro equipo..vivirlo en casa con vuestros padres desde crio.. pues que os voy a contar que no sepáis...Los sentimientos hacia nuestros colores son muy grandes...Y cada uno se guía por los sentimientos y no cabe herir los sentimientos de los otros seguidores si uno cree en la nobleza del deporte ...Si he observado que al Athletic Club se le tiene gran simpatía en Madrid y en Barcelona y en muchas otras ciudades..Es lo que yo he percibido siempre..Por tanto ...Felicidades al Real Madrid y a sus seguidores por su Victoria ...Un cordial saludo desde el Lejano Norte..

En Madrid, los blancos por lo menos, se le tiene un gran respeto al Athletic porque hace bueno aquello de que no hay enemigo pequeño y hasta el rabo todo es toro... No importa cómo vayan al Bernabéu, bien, mal o regular. Es de esos equipos que para ganarles hay que darlo todo. Esa es la sensación que se tiene del Athletic en el Bernabéu y al público blanco eso le gusta, y eso mismo es lo que le exige a su propio equipo.
 
  • #97
Confirmo absolutamente lo que comentas ya que cuando he ido al Bernabéu asi lo he percibido tal como dices ...Un muy cordial saludo Uleti5...Muchas gracias ..
En Madrid, los blancos por lo menos, se le tiene un gran respeto al Athletic porque hace bueno aquello de que no hay enemigo pequeño y hasta el rabo todo es toro... No importa cómo vayan al Bernabéu, bien, mal o regular. Es de esos equipos que para ganarles hay que darlo todo. Esa es la sensación que se tiene del Athletic en el Bernabéu y al público blanco eso le gusta, y eso mismo es lo que le exige a su propio equipo.
 
Última edición:
  • #98
Felicidades al Madrid.
Chapó por el Atleti.

Alguien echa de menos las gilipolladas de las celebbraciones de Piqué???
Creo que todavía está en el parqquecito del Milan ese.
 
  • #99
Felicidades al Madrid.
Chapó por el Atleti.

Alguien echa de menos las gilipolladas de las celebbraciones de Piqué???
Creo que todavía está en el parqquecito del Milan ese.

No todos los campeonatos de gillipolleces los gana Piqué, como es palmario al leer tu hilo.
Por cierto, Milan, sin acento, tal como tu lo escribes, es el nombre del hijo de Piqué, así que es muy posible que Gerard esté, en el parquecito ese, con su hijo Milan.

Un saludo

¡Shhhhhhhhhh! Ahora que no nos oye nadie: a mi tampoco me cae muy bien Piqué ni Ramos ni Alves ni Pepe, ni................. pero procuro respetarlos.;-)
 
  • #100
Perdona manel101, por favor no seas "pesao", que estamos celebrando la UNDECIMA del mejor equipo del mundo,
no metas a Fred Astaire en todo esto... ni a Piqué.... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie