• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El atleti merecio ganar....

El partido fue feo, pero decir que mereció ganar el equipo en el que su mejor jugador fue sin duda el portero....
Keylor no tocó un balón. El Atleti tuvo la posesión pero no hizo ni una ocasión del gol.
 
  • #27
Ha dolido por lo que veo
Si, si, parece que a los culés les ha molestado un poco........:laughing1::laughing1:, que le vamos a hacer .....:ok:::ok::.
Con ZIZOU empezó todo ¡¡¡¡¡
Hala Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sobre todo un abrazo muy fuerte a los atleticos que también se habían merecido su primera Champions. Enhorabuena por el esfuerzo realizado.
JL
 
Última edición:
  • #28
El partido fue feo, pero decir que mereció ganar el equipo en el que su mejor jugador fue sin duda el portero....
Keylor no tocó un balón. El Atleti tuvo la posesión pero no hizo ni una ocasión del gol.

Hace dos años el Real llevo a la prórroga al Atleti, vio que estaban destrozados, se fueron a por ellos y no pararon hasta meterles tres goles más. Ayer tenía que haber pasado lo mismo pero al revés. Con la mitad de los jugadores del Madrid acalambrados y el Atleti con dos cambios todavía, es inexplicable que les dejasen recuperarse. Ahí perdió el partido el Atleti, no en fueras de juego ni penaltis al palo. A por la champions hay que ir, no esperar a que te la traigan. La decisión de Simeone de guardar su último cambio para unos minutos antes del final contra un equipo reventado no tiene ningún sentido, salvo que se conformase con llegar a los penaltis.
Dicho esto, todo mi respeto al Atleti que lo ha dado todo y se merece ganar la Champions cuanto antes. Y si es contra el Barça, mejor :D
 
  • #29
Real Madrid. 11 copas de Europa.
32 ligas.

FC Barcelona. 5 copas de Europa.
24 ligas.

Ambos clubs cuentan con otros trofeos menores.
 
  • #30
No digas eso q las verdades ofenden. :ok::

Ese Pam sobre la foto de un ex jugador retirado hace años me deja tan en fuera de juego como Sergio Ramos en el gol blanco... Força Barça!!

Por cierto a mas de uno le vendria bien el partido de ayer,lo digo para perder algo de peso ya q viene el veranico y hay q estar TOP,ojo y fuera de juego del señor ramos.

Eso fue porque el pobre ramos se distrajo al ver que juanfran quería su camiseta sin pedirsela ni nada. :whist::

Que por cierto no fue la única camiseta que se quiso llevar, normalmente se pide cuando ha finalizado el partido. Que ansias. :D
 
  • #31
El atleti merecio ganar....


De eso mañana ya no se acordará nadie.

Siempre merece ganar el que más goles mete. Te lo dice un forofo de un equipo que para meter uno tiene que tirar 20 veces.
 
  • #32
Ese Pam sobre la foto de un ex jugador retirado hace años me deja tan en fuera de juego como Sergio Ramos en el gol blanco... Força Barça!!


Si quieres ver goles en fuera de juego repasa todos los que ha metido este año Luis Suárez.
 
  • #33
Grande Madrid... El Rey de Europa con 11 galardones en sus vitrinas. Al Atlético espero le llegue, más pronto que tarde, la "primera".
 
  • #34
99% Sportinguista 1% Madridista, (creo que para poder celebrar algo de vez en cuando:D).

Enhorabuena al campeón y una pena que el Atleti, equipo con buena hermandad con nosotros, lleve tres finales perdidas. Ya llegará. :ok::
 
  • #35
Real Madrid. 11 copas de Europa.
32 ligas.

FC Barcelona. 5 copas de Europa.
24 ligas.

Ambos clubs cuentan con otros trofeos menores.

Buenas tardes,

Podrias poner los títulos de los últimos 10 años, este resumen está bien para disimular la mediocridad del conjunto blanco en la última década donde le Barcelona le saca los colores, donde este este último es quien gobierna en España y Europa.

Ultimos 10 años 4 copas de Europa barça por 2 del Real Madrid
Ligas últimos 10 años 7 del barça por 3 del Madrid.

Los números son abrumadores y de no haber conseguido el título ayer el equipo blanco hubiera sido el bochorno más grande jamás contado, 24 meses sin ganar nada.


saludos
 
  • #36
99% Sportinguista 1% Madridista, (creo que para poder celebrar algo de vez en cuando:D).

Enhorabuena al campeón y una pena que el Atleti, equipo con buena hermandad con nosotros, lleve tres finales perdidas. Ya llegará. :ok::

Pues perfecto, entonces, otro año más en primera y a disfrutar de otra Copa de Europa.

Puxa Sporting y Hala Madrid!...

Y ahora Forza Atleti para que el año que viene el Atleti sea Campeón de Europa.
 
  • #37
Buenas tardes,

Podrias poner los títulos de los últimos 10 años, este resumen está bien para disimular la mediocridad del conjunto blanco en la última década donde le Barcelona le saca los colores, donde este este último es quien gobierna en España y Europa.

Ultimos 10 años 4 copas de Europa barça por 2 del Real Madrid
Ligas últimos 10 años 7 del barça por 3 del Madrid.

Los números son abrumadores y de no haber conseguido el título ayer el equipo blanco hubiera sido el bochorno más grande jamás contado, 24 meses sin ganar nada.


saludos

¿Y por qué no poner el intervalo 1995-2005?

Ah, calla, que ahí el Madrid ganó 3 Champions y el Barcelona ninguna...

Si sólo vale poner la década que más os interesa, me temo que se falsea la historia... ;-)

Hala Madrid!
 
  • #38
Buenas tardes,

Podrias poner los títulos de los últimos 10 años, este resumen está bien para disimular la mediocridad del conjunto blanco en la última década donde le Barcelona le saca los colores, donde este este último es quien gobierna en España y Europa.

Ultimos 10 años 4 copas de Europa barça por 2 del Real Madrid
Ligas últimos 10 años 7 del barça por 3 del Madrid.

Los números son abrumadores y de no haber conseguido el título ayer el equipo blanco hubiera sido el bochorno más grande jamás contado, 24 meses sin ganar nada.


saludos

Esto me suena a cuando alguien dice que quiere comparar su Tag con los Rolex. Mucho ánimo!
 
  • #39
Lo que cuenta es el computo general, y la diferencia total entre el Real Madrid y el FC Barcelona está clara a favor del Real Madrid. Luego están los ciclos, en los que a veces unos equipos tienen mejores años que otros, y está bien, es lo nomal.

El Real Mdrid ha ganado el trofeo FIFA al mejor equipo del siglo XX.

En lo que respecta al siglo en el que estamos, desde el año 2000 hasta hoy tenemos que el Real Madrid ha ganado 4 copas de europa y 5 ligas.
El FC Barcelona ha ganado también 4 copas de Europa y 7 ligas.

El FC Barcelona lleva dos ligas de ventaja merecidamente, nada que decir, en copas de Europa están igualados. No veo diferencias abrumadoras, ni que el Real Madrid tenga que sentirde obochornado por nada.
 
  • #40
Hace dos años el Real llevo a la prórroga al Atleti, vio que estaban destrozados, se fueron a por ellos y no pararon hasta meterles tres goles más. Ayer tenía que haber pasado lo mismo pero al revés. Con la mitad de los jugadores del Madrid acalambrados y el Atleti con dos cambios todavía, es inexplicable que les dejasen recuperarse. Ahí perdió el partido el Atleti, no en fueras de juego ni penaltis al palo. A por la champions hay que ir, no esperar a que te la traigan. La decisión de Simeone de guardar su último cambio para unos minutos antes del final contra un equipo reventado no tiene ningún sentido, salvo que se conformase con llegar a los penaltis.
Dicho esto, todo mi respeto al Atleti que lo ha dado todo y se merece ganar la Champions cuanto antes. Y si es contra el Barça, mejor :D


Pienso lo mismo.

El partido fue en paralelo al de hace dos años, con los papeles cambiados:

Fue el Real Madrid el que se encontró un gol en los primeros minutos..
Fue el Real Madrid al que se le lesionó un jugador importantísimo.
Fue el Real Madrid el que agotó prematuramente los cambios.
Fue el Real al que le empataron a punto de acabar el partido cuando ya se veían campeones...

Sin embargo, habiendo recibido cartas muy similares, nos olvidamos de analizar cómo las jugaron:

- El Real Madrid no puso el autobús en su portería durante todo el partido para defender la ventaja. Fue dominado en fases del partido por el Atleti, pero nunca se encerró dce forma sistemática.
- Lo más importante, no se vino abajo en la prórroga ni en los últimos minutos del partido. Es más, con tres hombres cojos, buscó más la victoria en la prórroga que el Atleti, que parecía encantado con ir a los penaltis.

En el 2014 el Madrid se comió crudo al atleti en la prórroga aprovechando su bajó anímico, y éste, a su vez, apenas salió de su campo en los 90 minutos reglamentarios. Aquí hay algo que me falla, y creo que tanto ensalzar a Simeone y resulta que ya lleva dos finales en las que toma decisiones tácticas penosas, porque si lo de la primera era entendible, no entiendo a santo de qué permitió que su equipo jugrara como si tuviera diez jugadores toda la prórroga en ésta en vez de buscar la victoria...

O igual es que, después de todo, el Madrid es el Madrid. No es el Barsa, ni el bayern ni el Chelsea ni nada de eso... Es el Real Madrid, otra cosa diferente...Es al fútbol lo que rolex a la relojería, pese a quien le pese...
 
Última edición:
  • #44
El Madrid siempre vuelve, el Madrid siempre está ahí. No hay otro equipo en el mundo que haya tenido tantos ciclos ganadores. No hay equipo en el mundo que en malas temporadas sea capaz de ganar tantas copas de Europa. No hay equipo en el mundo que sea capaz de ganar once finales de catorce jugadas. Eso no puede ser por casualidad. Es por algo que está en sus genes. Y cuando llegan momentos como los de ayer es cuando esa diferencia te permite aguantar y aguantar hasta que el que está enfrente se derrumba.
No es una cuestión de juego porque hay equipos que lo hacen mejor, ni de esfuerzo o garra porque también los hay. Es simple y llanamente mentalidad ganadora. Eso qué sirve, no para ganar cuando eres mejor, sino para ganar cuando no lo eres y tienes todo en contra.
 
  • #46
¿Y por qué no poner el intervalo 1995-2005?

Ah, calla, que ahí el Madrid ganó 3 Champions y el Barcelona ninguna...

Si sólo vale poner la década que más os interesa, me temo que se falsea la historia... ;-)

Hala Madrid!


Te vas 20 años atrás.

Al menos para mí y a mi forma de ver el fútbol este progresa y el nivel muy mucho, es incomparable la preparación y el nivel futbolístico actual al de los año 70-80 o 90.

Pero vamos si vosotros estáis contentos perfecto, yo podría comentar cosas del partido de noche que vosotros seguramente no entenderiais, lo veo lógico. Si estáis contentos con el balance actual cojonudo, pero mirarse en el espejo y mirar al pasado no tiene ningún sentido.

saludos
 
Última edición:
  • #47
Te vas 20 años atrás.

Al menos para mí y a mi forma de ver el fútbol este progresa y el nivel muy mucho, es incomparable la preparación y el nivel futbolístico actual al de los año 70-80 o 90.

Pero vamos si vosotros estáis contentos perfecto, yo podría comentar cosas del partido de noche que vosotros seguramente no entenderiais, lo veo lógico. Si estáis contentos con el balance actual cojonudo, pero mirarse en el espejo y mirar al pasado no tiene ningún sentido.

saludos

Osea que tenemos que ver la realidad tal cual la ves, porque es la única visión, y sino no la entenderíamos.

Tu no miras atrás o al espejo ::Dbt:: , ah no, que tampoco lo entiendo.
 
  • #48
Te vas 20 años atrás.

Al menos para mí y a mi forma de ver el fútbol este progresa y el nivel muy mucho, es incomparable la preparación y el nivel futbolístico actual al de los año 70-80 o 90.

Pero vamos si vosotros estáis contentos perfecto, yo podría comentar cosas del partido de noche que vosotros seguramente no entenderiais, lo veo lógico. Si estáis contentos con el balance actual cojonudo, pero mirarse en el espejo y mirar al pasado no tiene ningún sentido.

saludos
Efectivamente, el actual campeón es el Madrid, quieras o no :ok::

Irnos hacia atrás a las fechas que tú propones porque así te interesa exclusivamente... En fin, duele ver al Madrid campeón, ni os consuela el doblete [emoji1]
 
  • #49
FELICIDADES A TODOS LOS MERENGUES..
HALA MADRID!!!!:yhoo::


No había visto el hilo antes.:pardon:
 
  • #50
Ya podéis dormis tranquilos, ya está en off topic. Quiero ver la misma garra cuando uno nos muestra su viaje y una foto del reloj, o comida y una foto del reloj etc. Un abrazo Rafa :clap:


Quiero agradecer al foro la comodidad de trasladar el Off topic al Foro General...Lo que se ahorra uno de movimiento de ratón para buscar el Off Topic...Colocamos un relojito y ya esta...Hilo Multipage ..Que comodidad...Muchas gracias..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie