• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya podéis dormis tranquilos, ya está en off topic. Quiero ver la misma garra cuando uno nos muestra su viaje y una foto del reloj, o comida y una foto del reloj etc. Un abrazo Rafa :clap:


Bueno, hay que asumir esa realidad.... (por desgracia es así )
Saludos :ok::

Seamos felices y que nadie nos borre la alegría de haber conseguido un HITO HISTÓRICO:
SER UN CLUB DE LEYENDA AL PASAR LA PRIMERA DECENA EN NÚMEROS DE COPAS DE EUROPA.

HALA MADRID!!!!!

11 Copas de Europa, nada más, ni nada menos..
Quédate con eso y pasa de aquello que no aporta nada
Que nada ni nadie te amargue esa sana, honesta y orgullosa alegría.

:friends:

(PD: Con mis dos post del hilo diario, sábado y domingo he hecho un hilo que complementa a éste tuyo, pero ese es solo para madridistas y personas que admiren el futbol: mi hilo es un espacio para la alegría y para compartir nuestro sano orgullo y aquellos que quieran felicitarnos de corazón, nada más..)

Cómo dice nuestro HIMNO
Hala Madrid y Nada Más...


Un abrazo...
Pedro.;-)
 
  • #52
Las 5 primeras cuentan?


4 8 15 16 23 42
 
  • #53
Alguien dice que el Madriz es a fútbol como Rolex a relojes? Pues vaya mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Alguien dice que el Madriz es a fútbol como Rolex a relojes? Pues vaya mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente se refería a intangibles como señorío, solera, tradición, mentalidad ganadora...

Cruzando el río Mara
 
  • #56
Las 5 primeras cuentan?42

sí, como si las hubiera ganado el Barça. Aunque en aquella época contaba poco.


O como contar la final del AT. Madrid contra el Bayern. O las copas del
Rey del Ath. Bilbao que no gana una desde principios de los 80.

La Copa de Europa del gol de Koeman a mis hijos les suenan tan lejanas como a mi las 5 primeras.
 
  • #57
Esta claro que el campeón de este año es el R.Madrid, no hay discusión, pero nos os dais cuenta que de no haber ganado hubieran sido dos años sin títulos, con el presupuesto del Madrid es un grave problema.

No me gusta mirar atrás, hay tantas cosas positivas que mucha gente ha vivido y qué actualmente no le sirven absolutamente para nada, hay que vivir el presente, el pasado es como decir eh, cuidado, yo antes era ejecutivo de banca y ahora estoy en la lista de la inem, si os queréis agarrar al pasado perfecto, pero es una actitud perdedora como poco.

Este año el Barcelona ha ganado el doblete, ¿habéis visto algún hilo al respecto? Creo que no, los merengues necesitabais como el comer esta champions.
 
  • #58
Ya estas hablando del pasado diegohid. Tu si puedes ?.
No ves que no se puede vivir sin pasado , por mucho que te empeñes.
Y al menos se coherente con tus preceptos y no hables tu tampoco de el.
 
  • #59
Alguien dice que el Madriz es a fútbol como Rolex a relojes? Pues vaya mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es Real Madrid, con el título noble delante y acabado en d.
A mi Rolex no me parece una mierda.
 
  • #60
Seguramente se refería a intangibles como señorío, solera, tradición, mentalidad ganadora...

Cruzando el río Mara


Y a las reacciones que despierta cuando gana...

No había detectado tanto inconsolable pesar, franca desazón y pintorescas teorías conspiranoicas en el foro desde el último Daytona que se vendió por millones de euros:-P
 
  • #61
Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid. Yo creo que hoy, como aficionado a la vida, es el día de defender su derecho a la alegría.


Añado este comentario 48 horas más tarde del que se puede leer arriba:

"Es triste que extremistas no acepten ni tan siquiera las felicitaciones limpias y honestas por la victoria de su equipo. He borrado un comentario para no entrar en polémicas con un individuo que no sabe comportarse ni en los triunfos así que no quiero pensar como actuará en las derrotas".

Desde Barcelona, reitero mi felicitación al Real Madrid y a sus seguidores.

Saludos
 
Última edición:
  • #62
Esta claro que el campeón de este año es el R.Madrid, no hay discusión, pero nos os dais cuenta que de no haber ganado hubieran sido dos años sin títulos, con el presupuesto del Madrid es un grave problema.

No me gusta mirar atrás, hay tantas cosas positivas que mucha gente ha vivido y qué actualmente no le sirven absolutamente para nada, hay que vivir el presente, el pasado es como decir eh, cuidado, yo antes era ejecutivo de banca y ahora estoy en la lista de la inem, si os queréis agarrar al pasado perfecto, pero es una actitud perdedora como poco.

Este año el Barcelona ha ganado el doblete, ¿habéis visto algún hilo al respecto? Creo que no, los merengues necesitabais como el comer esta champions.

Creo que justo es reconocer que el Barça ha sido el mejor equipo mundial de los últimos 15 años. Tanto a nivel títulos, como en juego, como en sus enfrentamientos individuales ha superado al Madrid claramente. Eso es impepinable, y ni factor árbitro, ni villarato, ni obrevo, ni leches: han sido los mejores. Ha tenido al mejor jugador de los últimos 30 años (Messi) y a grandes escuderos, como mínimo tan importantes como él (Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol...) y enbtrenadores en los que se ha confiado y que han sido fieles a una idea de juego y fomento de la cantera envidiable y admirable.

No me duelen prendas en reconocerlo proque la mayoría de ellos son jugadores con los que he disfrutado inmensamente cuando jugaban con la selección y que nos han dado los mejores años de títulos con España, quizás irrepetibles. Títulos que he disfrutado más que cualquiera del Madrid, hay que decirlo.

Ahora, hasta los más acérrimos detractores y haters reconocerán el extraordinario mérito de que en estos mismos últimos 15 años, con una gestión presidencial lamentable en lo deportivo, con un baile de entrenadores que harían de Jesús Gil un tío cabal y constante, con una Europa plagada de equipos fichando a golpe de petrodólar, sin apenas plan deportivo y con el mejor Barça de su historia (que mucho me temo ya sólo puede ir cuesta abajo, aunque le queden años buenos aún) se han ganado 3 copas de Europa como tres soles. Algo que cualquier otro equipo sólo puede hacer en los mejores años de su historia, nunca en una etapa de mediocridad. Eso, el ser rey de Europa aún lejos de su mejor potencial, sólo lo hace el Real Madrid. Y por triplicado.

De discusiones históricas y evaluación de la trayectoria global de la historia de ambos clubes, sólo pido la misma objetividad y respeto hacia el rival que la que yo he tenido con el Barcelona en mis dos primeros párrafos.
 
Última edición:
  • #63
Las 5 primeras cuentan?


4 8 15 16 23 42



No, porque no importan... porque cuando iban palmaban, como en el 61 contra el Benfica, no importan. :laughing1:

Es curioso, para la UEFA y el resto del mundo sí que cuentan... ;-)
 
  • #64
Esta claro que el campeón de este año es el R.Madrid, no hay discusión,

Gracias por esa concesión de crédito, aunque no era necesaria porque ya el resto del mundo se la concede al Real Madrid, gracias.

pero nos os dais cuenta que de no haber ganado hubieran sido dos años sin títulos, con el presupuesto del Madrid es un grave problema.

El que no se da cuenta de algunas cosas es el que hoy exuda bilis. De no haber ganado ayer... tal, claro, y de no haber ganado las 10 anteriores, pues no tendrían 11 y podemos seguir con ideas selectivas de esa brillantez y con cuentas de periodos arbitrariamente caprichosos lo que se quiera.


No me gusta mirar atrás,

Claro, porque con esas cuentas del Gran Capitán alguno podría hacer la cuenta de algunos chupitos curiosos y, sobre todo, de algún periodo de tiempo tan caprichosamente escogido como alguno que acabamos de leer, y alguien podría decir que un equipo ganó dos ligazas en 28 añazos, etc., etc.

Este año el Barcelona ha ganado el doblete, ¿habéis visto algún hilo al respecto? Creo que no, los merengues necesitabais como el comer esta champions.
¿Hay que pedir permiso? Creo que fui yo, no sé, el que el año pasado abrió un hilo por el ascenso del Real Sporting de Gijón... Me dejas en dudas por si debería haber pedido permiso. ::Dbt::

Es sólo fútbol, menos mal. ;-) Y menos mal que ya no está Mourinho y que ya jugar al contraataque y los goles de falta y de penalti ya dejaron de ser antifútbol. :D

En fin.

 
  • #66
Claro que las cinco primeras cuentan... por dos motivos, uno porque a eliminatoria directa cuesta mas ganarla y dos y la mas importante,
porque os joden tanto como la última..:laughing1:
 
  • #67
Claro que las cinco primeras cuentan... por dos motivos, uno porque a eliminatoria directa cuesta mas ganarla y dos y la mas importante,
porque os joden tanto como la última..:laughing1:


header_logo.jpg
 
  • #68
Eres de los pocos madridistas que tienen categoría, no me esperaba menos de ti Pablo.

un abrazo
 
  • #69
Hola Uleti, creo que la última vez que intercambie alguna palabra contigo en OF al menos que recuerde más de dos años, mira que el Barça ha ganado cosas desde entonces, 1 hilo del año pasado abierto por vilobi con 27 respuestas recordando el triplete, pasó sin pena ni gloria y sin la más mínima polémica.

¡qué cosas pasan, eh!

Al foro le sale más rentable que el RM este largas temporadas sin ganar nada, se agradece el silencio futbolístico.
 
  • #70
Hola Uleti, creo que la última vez que intercambie alguna palabra contigo en OF al menos que recuerde más de dos años, mira que el Barça ha ganado cosas desde entonces, 1 hilo del año pasado abierto por vilobi con 27 respuestas recordando el triplete, pasó sin pena ni gloria y sin la más mínima polémica.

¡qué cosas pasan, eh!

Al foro le sale más rentable que el RM este largas temporadas sin ganar nada, se agradece el silencio futbolístico.

Hola Diego,
Supongo que ese hilo de Vilobi se desarrollaría de manera discreta porque nadie del eterno rival entró a reventarlo.
 
  • #71
Eres de los pocos madridistas que tienen categoría, no me esperaba menos de ti Pablo.

un abrazo

Espero que sea que te acabas de levantar, porque nos estás insultando a unos pocos....
 
  • #73
La ira que encienden los éxitos del Madrid en este foro es inexplicable. Llevo años por aquí y a los madridistas he visto que no les duele decir cosas buenas del Barça o del Atleti o de quien lo merezca. Pero algunos culés por aquí echan pestes en cuanto gana el Madrid. No me lo explico. O sí...será el seny...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #74
Espero que sea que te acabas de levantar, porque nos estás insultando a unos pocos....

Hola Javier,

No, no me acababa de levantar, dije que Pablo era de los pocos madridistas del foro que tenía categoría por reconocer la superioridad del barça en estos últimos años que el mismo ha escrito, no yo.

Si te has metido en el saco de los que tienen poca categoría es tu problema no el mio, yo a ti no te he metido en ese saco, creo que eres lo suficientemente inteligente para saberlo, y sino te das una vuelta por los dos hilos que tenemos y saca tus propias conclusiones.

Habéis ganado la copa de europa y deberíais disfrutarla sin atacar al barcelona

Por otra parte, a los atléticos -en general - les ha pesado mas una obsesión antimadridista que les ha hecho sumisos al peor club de España, el Barcelona,

Aquí creo que el único hilo de vilobi del año pasado, 27 respuestas si polémica y como no, Mr.Jones dando la enhorabuena.

Pocos foreros culés sacando pecho y lanzando dardos envenenados.

https://relojes-especiales.com/threads/felicidaes-barÇa-por-esta-champions-y-el-triplete.368319/

Hace dos semanas ganamos la liga y semana después la copa del rey, hilos ninguno.

Ya esta bien!
 
  • #75
Si te has metido en el saco de los que tienen poca categoría es tu problema no el mio,!

Eso suena a cuando uno la caga y pide disculpas “a quien haya podido sentirse ofendido” , frase que está de moda y personalmente odio, pues traslada la responsabilidad de la cagada a la parte “que se ofende” y no a la ofensiva.
Tú mismo….
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie