• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11.000 posts ya! chosss...como pasa el tiempo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parabêns por esses 10.000 :ok::compânero cabanillas, és um placer ler tus posts e sejam outros más :Cheers:


Saludos desde Portugal
 
  • #52
Felicidades Germán,seguiremos leyéndote mucho tiempo .espero...:ok::
 
  • #53
Muchas felicidades don Germán. A por muchos más.
Y también a por más chinitos customizados.
 
  • #54
enhorabuena Germán es un placer leerte y yo he tenido el gusto de tratar con usted y sabemos que es todo un honor tenerte por aquí un abrazo compañero
 
  • #55
Enhorabuena compañero por esos 11.000 post....nada menos....se dice pronto eh???
 
  • #57
Eso será si tu Porsche no lo impide! :)

Felicidades Germán por los 11.000 :ok:: :ok:: :ok::, a ver si esta noche lo celebramos en la minikdd con una cerveza por tu salud! :)
 
  • #60
Paisano, a esta marcha todos los records de posteo.
 
  • #61
:clap:Enhorabuena sigue deleitandonos con tus comentarios. Ahora a por los 20000
 
  • #62
Once mil felicitaciones y en hora buena. Un saludo. :ok::
 
  • #63
FElicidades German.
:ok:::ok:::D:clap:
 
  • #64
UN honor poder leer al creador del metodo cabanillas.
Eres un referente para los novatos.
Adelante.
 
  • #65
Ya cascaremos otra vez cuando vaya de nuevo a Graná!


abrazote!

Con lo que cascas.... Que menos se puede esperar de ti??? ;-)

Que cumplas otros 111.000 más!!

abrazo!
 
  • #66
FELICIDADES.
Es un honor tenerte entre nosotros.
 
  • #67
Enhorabuena por tus once mil.
Y para un novato como yo es un gusto leerte.
 
  • #68
  • #69
Los dedos...y las palmas de las manos! Como diría un cura de mi viejo colegio..."Cabanillas...te van a salir pelos en las palmas de las manos!" :)

Vamos que tienes los dedos desgastados de tanto postear, sigue así..un saludo
 
  • #70
11 mil posts!!! Se dice rápido conpañero.

Enhorabuena! Cuantas horas invertidas en esta apasionante afición verdad?

Bueno, espero seguir leyendo muchos más posts tuyos!
 
  • #71
¡¡¡Grande Germán!!!


Espero seguir leyéndote mucho, mucho tiempo.

Pero grande de verdad, eh?? jaja

Germán eres un gran tío, tanto física como personalmente, así que a ver si repites más delante mía la frase de la casa de Goldoff, que hace poco la escuché y me hizo gracia, jeje.

Joselillo hace buenos tuneos en fotos, las de Antonio....son las de Antonio, jaja

un abrazote ;)
 
  • #72
Sigue entre nosotros Germán, tu humor nos enriquece y nos hace sonreír.
 
  • #73
nada...cuando vuelva a granada...te la repito,con acento de loailo...que tiene más gracia aún! :)

Pero grande de verdad, eh?? jaja

Germán eres un gran tío, tanto física como personalmente, así que a ver si repites más delante mía la frase de la casa de Goldoff, que hace poco la escuché y me hizo gracia, jeje.

Joselillo hace buenos tuneos en fotos, las de Antonio....son las de Antonio, jaja

un abrazote ;)
 
  • #75
si..sobre todo desde la deserción del rey de los rolex y la gomina sevillano..... :)


Paisano, a esta marcha todos los records de posteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie