• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11.000 posts ya! chosss...como pasa el tiempo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los fijos de por aquí.....ya eres parte del foro....así que a seguir, en años y en post, que sino el foro no sería lo mismo.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena Germán. El foro sin ti no sería lo mismo.

Screenshot_2013-06-15-18-54-07.jpg
 
  • #28
PER MOLTS ANYS!!! Que te puedan continuar pasando un montón de cosas y que el foro siga ayudándote a aprender, divirtiéndote y apoyándote....
Que por muchos años puedas continuar siendo el dicharachero de la casa. Es por personas como tú que este foro es lo que es. Un abrazo!!!

 
  • #29
Felicidades por esa autentica pasada de mensajes y sobre todo gracias por estar ahi.
 
  • #30
Felicidades Germán,pero una cosita, esas fotos no las hecho tu, jeje
 
  • #31
11000 enhorabuenas, eres un imprescindible de este foro sin duda
 
  • #32
Del inventor del método Cabanillas...llegan los 11.000 mensajes! Felicidades por los 11.000 y gracias por compartirlos con todos nosotros.
 
  • #33
Felicidades my friend :) Mucha suerte y salud para seguir en la brecha.
 
  • #34
Germán, qué grande eres!!! espero que sigas por aquí muchos años más y que sigamos trapicheando e intercambiando cacharrería y chatarrilla :)...

Un abrazo!!!!
 
  • #35
11.000 post se dice pronto,enhorabuena,eres un crack.
 
  • #36
Uno de los grandes de esta casa. Enhorabuena por esos 11 mil.
 
  • #37
Muchas felicidades por tus once mil y muchasss graciasss por tu conjunta (por tu última conjunta).

Un besito
 
  • #38
Felicidades! Que sigas sumando muchos más !
 
  • #39
Joder 11.000 posts!
Eres un crack, solo se te puede felicitar
 
  • #40
Uffff, once mil!!!Alta esta la vara!!!
Saludos y un fuerte abrazo!!!
 
  • #41
Felicidades Germán por los 11.000 :ok:: :ok:: :ok::, a ver si esta noche lo celebramos en la minikdd con una cerveza por tu salud! :)
 
  • #42
Joer...11.000 mensajitos!!! No está nada mal Sr Germán;-)
 
  • #43
Buuuuuuf!! Enhorabuena Germán, espero poder seguir leyéndote.

Un saludo.
 
  • #44
Felicidades German por los 11000 pero lo mas importante por ser como eres :D; no cambies nunca
 
  • #45
Con lo que cascas.... Que menos se puede esperar de ti??? ;-)

Que cumplas otros 111.000 más!!

abrazo!
 
  • #46
hola no te conozco personalmente pero felicidades pero por tus comentarios se ve que eres autentico va por ti felicidades....!el 4 reloj a la derecha es una compra maestra lo tengo yo tanbien aunque todavia no lleva mi nonbre ja ja todo llegará galones supongo je je ...saludos
 
  • #48
Enhorabuena Germán :ok::.

Que sigas así de bien por varias decenas de miles de post más (y que lo disfrutemos el resto).

Un abrazo :friends: :Cheers:
 
  • #49
Vamos que tienes los dedos desgastados de tanto postear, sigue así..un saludo
 
  • #50
A pesar de lo poco que entro últimamente por aquí- para evitar tentaciones, que la CRISIS me tiene loquito- siempre leo tus hilos y "curioseo" tus ventas. No te conozco pero me inspiras confianza. Para un hombre "de palabra" (textualmente :worshippy:) once mil mensajes son sólo el principio, y me apunto para seguir leyéndote. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie