• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post 4 años en el forito.

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 1000 y por los 4 años entre nosotros. Me gustan mucho el Speedy y el Colt GMT ... disfruta de tus piezas.
 
  • #27
Buena colección y enhorabuena por esos 1000 mensajes
 
  • #28
Buenas, bonita y variada elección de relojes que disfrutas, unos más que otros, gracias por compartir con nosotros tus post y a seguir

Saludos :)
 
  • #29
Enhorabuena.
 
  • #30
Felicidades por los 1000 y por que siga creciendo esa buena colección.
 
  • #31
Ese certina vintage es precioso. A mi vintage a en concreto me tiene loco el omega geneve, pero como te decía, el tuyo es muy bonito...

Enhorabuena por lo spots y Portugal colección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena por los 1000 y a por muchos más!!

Ese Speedy...ay...
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, espero que para los 2000 conserve al menos los mismos relojes que ahora, que pueda arreglar por fin el f300hz de mi papa y que las fotos me salgan derechas.

un abrazo muy fuerte a tod@s
 
  • #34
Felicidades.... milpostista. A mi me queda un rato largo para llegar:clap:

Cram.-
 
  • #35
Felicidades !
Ahora a por los 2000
 
  • #36
Que bien invertidos han sido estos 4 años
uniendo estas maravillosas piezas

Muchas felicidades !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie