• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, 7 años: sólo tres relojes.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tantos años al pie del cañón, y por esos bonitos relojes con tanta carga emocional detrás.
Un saludo compañero :ok::
 
  • #27
De los más viejos del lugar.... Enhorabuena por esos mil y que sepas que siete años no son nada, a por otros siete y disfrutando de buena salud.
 
  • #28
Bonitos. El tercero me mola mucho.
 
  • #29
Estimado Jere:

Solo decirte que felicides y que nos sigamos viendo aqui por muchos y muchos años, lo relojes que has puesto me han encantado esas piezas realizadas por las joyerias de España tiene un "no se que y un que se yo" que te llevan a otra epoca y me gusta, pero me ha gustado mas esa dedicatoria a tu abuelo;-);-);-)

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #30
Enhorabuena por esos mil, compañero. Coincido con muchos, el tercer reloj que muestras me parece muy bonito y creo que se merece más fotos. Me encantan los pelucos con historia familiar...
 
  • #31
Enhorabuena por conservar los tres relojes de tu abuelo...a mi hace años por no saber valorar todos los relojes como se merecen se me escaparon los de mi abuelo, no veas como me arrepiento.
Disfrutalos y felicidades por los 7 años.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena! Preciosos los relojes que muestras, sobre todo el primero, muy, muy bonito. Funcionan?
 
  • #33
Enhorabuena por esos mil y por tus siete años, ese homenaje a tu abuelo compartiendo con todos nosotros sus relojes, por cierto preciosos los tres aunque el que más me gusta es el primero, pone en valor tu calidad como persona, disfrutalos muchos años.
 
  • #34
Muchas gracias a todos, de verdad que agradezco cada una de vuestras palabras, sois Cojonudos!
Aclaro, que los relojes son de mi abuelo: el los eligió, les imprimió nuestro nombre y luego los vendía. Estos son los únicos tres que he podido recuperar, funcionan perfectamente y os prometo más fotos en otros post.
 
  • #35
Enhorabuena por el post y por los relojes!!, hay algunos relojes que su valor sentimental supera con creces a otros con un valor monetario mucho mayor...un saludo
 
  • #36
Felicitaciones por partida triple, post, años y relojes :clap:

Saludos
 
  • #37
Tenlos como si fuesen oro en paño, es lo que se merece tu abuelo y tu.

Cram.-:Cheers:
 
  • #38
Preciosos, disfrútalosdisfrútalos
 
  • #39
Enhorabuena Jere por esos 7 años, es un placer tenerte por aquí.
 
  • #40
Muy chulo este ultimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie