• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 más con vosotros y ya van...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mi más sincera enhorabuena !!!:ok:::ok:::ok::
Anda, que no nos falta a algunos...:-((
 
  • #52
.... me vuelvo a la biblioteca a seguir pegando el último arreón que me la juego mañana por la tarde :D

Saludetes!!! :ok::

Suerte, ¿o prefieres justicia? :D:D´En todo caso: Éxito.:yhoo:::yhoo::
 
  • #53
Mmmm, tuve un amor pasajero por ella pero bebo los vientos por otra :whist:::whist:::whist::

Ya verás cuando veas a "13", la cameron te parecerá hasta fea :D:D:D Bueno, no, son las dos muy guapas, pero es que 13 es 13 :ok::

De nuevo gracias a todos, me vuelvo a la biblioteca a seguir pegando el último arreón que me la juego mañana por la tarde :D

Saludetes!!! :ok::
... señoreeeeessss esto es un foro serio de relojes...
Pero ahora que lo comentas... está mejor Cameron, porque además a 13 le gustan las "13" con lo cual... además, acuerdate de que en un episodio de la última temporada estuvo muy malita por hacer maldades por ahi... (es que yo también veo House...) A ver como lo sacan del manicomio para la temporada que viene...
 
  • #54
¿Te queda tiempo para estudiar?
Enhorabuena!
Saludos
 
  • #55
... señoreeeeessss esto es un foro serio de relojes...
Pero ahora que lo comentas... está mejor Cameron, porque además a 13 le gustan las "13" con lo cual... además, acuerdate de que en un episodio de la última temporada estuvo muy malita por hacer maldades por ahi... (es que yo también veo House...) A ver como lo sacan del manicomio para la temporada que viene...

No me tires de la lengua que yo la sigo al día en inglés :whist:::D
 
  • #57
Felicidades amigo, por esos 5000,
no pares que es un placer leerte
Un saludo
 
  • #58
Enhorabuena compañero. Qué sería este foro sin ti. Es un placer leerte todos los días que puedo conectarme y ver tus novedades que, como ha dicho otro forero, merecerían tener un subforo aparte. Gracias por tus aportaciones y sigue así.
 
  • #59
... que fuerte !!!! pero ya han estrenado la siguiente temporada en los USA???? no lo sabía.. biennnn eso quiere decir que lo han sacado del loquero... o que le llevan allí los casos.. (a él y a sus dos conciencias...) jejejeje
 
  • #60
... que fuerte !!!! pero ya han estrenado la siguiente temporada en los USA???? no lo sabía.. biennnn eso quiere decir que lo han sacado del loquero... o que le llevan allí los casos.. (a él y a sus dos conciencias...) jejejeje

No, entonces estás en el mismo punto que yo :D Se dan prisita en el canal Fox parece :D Entonces sabrás que a 13 no le gustan las 13, no en exclusiva al menos :whist:: :D:D
 
  • #61
enhorabuena compañero por estar todo este tiempo ahi ....... y que cumplas muchos mas.saludos
 
  • #62
JEjeje.

Felicidades. Cómo se nota que te gusta este foro!!
 
  • #63
Enhorabuena * 4000= 5000
 
  • #64
5.000 porque los del Off-topic no cuentan que si no ya habrías fundido el cuenta-mensajes.:-P

Espero que no te canses de sumar.;-)

Un saludo, campeón...
Ah, y suerte para el examen.:ok::
 
  • #65
De nuevo, gracias a todos :clap::clap::clap: Me ha salido bien, espero que esté aprobado :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Sois los mejores, que lo sepáis :ok:: Así da gusto escribir 5000 no, 100000 :D

Voy a ver si os pongo ahora alguna novedad si no se me ha adelantado nadie :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #66
Golo. Me addiero al conjunto de los foreros amigos todos a esas felicitaciones . Yo no paso mucho por el foro general siempre estoy en los vintage pero me gusta los foreros participativos como tu prometo pasar mas por aqui.un abrazo.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #67
Gracias por tus post y novedades, sinceramente le das mucha vida a este foro. Ojala apruebes el examen y te vayas a disfrutar del Orgasmus... perdon Erasmus. Espero que cuando te vayas al extranjero, a pasar frío, te acuerdes de nosotros.

Salu...ditos.
 
  • #68
Aunque un poco tarde no quería dejar de agradecerte todo lo que vienes haciendo por RE y que disfrutamos todos.

Esperemos que estos 5000 sólo sean el principio ;-)

¡Gracias, Iván!

¡¡Y felicidades por ese examen -espero que- aprobado!! :clap:
 
  • #69
... 5000!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Espero no haberme hecho mu pesao, porque ya va un número ciertamente respetable :D:D:D

Bueno, que voy a ver si me pongo a estudiar, un abrazo a todos mis compañeros del foro :ok::

Que ya te has pasado de 100 pesado !!!!!! Ya puedes vender, asi que deja de dar la chapa, ja,ja,ja :D
No te lo perdonare... ;-)
Saludos
 
  • #70
5.000 son muchos, ya eres de los viejos de por aqui, espero ser como tu.
Felicidades!!!!!!!
 
  • #71
Me alegra que te haya salido bien el examen.... :clap: felicidades! y ahora a escribir más, que me parece que llevas pocos :whist::... Y que te diviertas mucho en Polonia... ya cuido yo al Triton por ti, no te preocupes, YA estará en buenas manos ;-)
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie